• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    150 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Se permite fumar
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Via dei Serragli, 50124 Florence, Italia
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia BJXRXOZF
Francesco
Propiedad publicada por
Francesco
Esta propiedad está gestionada por Francesco. Francesco se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Francesco aquí
Tasa de aceptación 56%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

Este apartamento de 150m2 original puede alojar hasta 4 personas y está situado en la planta baja de un edificio típico florentino, en el Oltrarno.

Se trata de un loft luminoso, decorado en estilo vintage con muebles rústicos, que transmite un ambiente nostálgico que te conquista desde el primer momento. El apartamento está decorado con personalidad, combinando diferentes estilos y creatividad.

La amplia sala de estar y comedor con dos sofás (uno de ellos sofá-cama) y tres butacas, ideal para un buen momento de relax durante sus vacaciones.

La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios que se necesitan para preparar sus comidas favoritas y también está decorado con el glamour de estilo vintage. El espacioso cuarto de baño sencillo mantenerse, que ofrece una cabina de ducha y un aseo, dormitorio doble y el cálido y acogedor loft de completar esta maravillosa. El apartamento está decorado en un estilo de flores naturales, con muchas plantas que ofrecen una buena sensación de frescor.

Le encantará el pequeño patio interior con sillas y una mesa metálica (compartido con el apartamento de 15548 y con acceso desde ambos pisos), un espacio ideal para un día de otoño tranquilo o una tarde de primavera.

Está ubicado un poco fuera del centro, pero es ideal para los que gustan de una buena caminata, el apartamento está a sólo 10 minutos del Ponte Vecchio, a 15 minutos de la Via Tornabuoni y 20 minutos de la Catedral y la plaza de Santa Croce. Es una opción perfecta para parejas, amigos o familias pequeñas que buscan un lugar agradable y original para quedarse fuera del centro de la ciudad ruidosa.
Normas del alojamiento
20 euro extra per check in dopo le 20.
20 euro extra for check in after 8 pm.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes 21 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches 10 noches
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 10:00
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Noviembre 2012
10 Excelente

Me lo pasé muy bien en el desván! Era enorme tamaño y decorado asombroso! Además, la ubicación era ideal para ir andando al centro de la ciudad de Firence ...! Muchas gracias por su amable hospitalidad - Me volvería a reservar de nuevo :-)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Abril 2015
10 Excelente
Amplio y moderno cuarto

È stata la vacanza più bella della mia vita!!! Grazie, la casa stupenda! Vicinissima a ponte vecchio ma in una via molto silenziosa! Supermercato sotto casa! L'unica cosa prenotate le visite ai musei prima di arrivare perché noi non abbiamo potuto visitare ne gli Uffizi ne la galleria dell'accademia perché erano già piene!

Julio 2014
6
HOME WITH A VIEW ON PONTE VECCHIO

La ubicación y las vistas son impresionantes sobre la ciudad y en especial sobre el Puente Vechio.
Nos atendió Maria Murillo y fué muy amable y servicial.

El problema es el ruido en dos habitaciones, parece que estas en la calle, y como es tan transitada no para en toda la noche. Tuvimos que salir a dormir al pasillo. Si no solucionan este problema yo no volvería.

Junio 2014
8 Muy bueno
Maravilloso apartamento en el centro de la ciudad de Milán (Duomo 1)

Todo como lo ofrecían en la web. Espacioso para 4 personas, imposible mas céntrico, a unos 20 metros del Baptisterio del Duomo, un lugar mágico, excepcional, con lo positivo y lo negativo, ya que estás en el ojo del huracán, siempre rodeado de gente, en mi caso, lo que yo buscaba, pues no iba a descansar, sino de turismo cultural. La persona que me recibió, María, encantadora, muy atenta. Quizá se hecha a faltar la renovación del sofá y un microondas, pero por lo demás, muy bien, cocina y baño espaciosos, supermercado y farmacia a 50-100 mts. Pero como ya he dicho antes, lo mejor es su situación, cerca de todos los museos, monumentos, zona de tiendas, restaurantes, cerca de todo, hasta de la estación, apenas tuve que coger un bús, y fué para ir a las afueras, todo lo demás a un pequeño paseo de 10-15 minutos. Florencia, espectacular.

Enero 2014
10 Excelente
Maravilloso apartamento en el centro de la ciudad de Milán (Duomo 1)

Excelente ubicacion !!! No podiamos creer ver el Duomo desde nuestro dormitorio y la sala. El apartamento es grande y comodo y los anfitriones amables es mucho mejor de lo que se ve en el anuncio. Florencia increible!!!!! Solo hay que pedirles que arreglen el lavaplatos y reponer platos y tasas que se han ido rompiendo y faltan.

Octubre 2013
10 Excelente
Amplio y moderno cuarto

La ubicación de este apartamento es fantástica, justo en el centro, así que todo está a poca distancia a pie. El equipo de cocina es lo escaso, por ejemplo, no hay café. Maria y Francesco son muy útiles. Podemos recomendar este apartamento.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente
Maravilloso apartamento en el centro de la ciudad de Milán (Duomo 1)

La ubicación es impresionante! Gran vista del Duomo! Cerca transpotation, cajeros automáticos, museos, restaurantes. Muy limpio y acogedor. El anfitrión era muy servicial.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente
encantador estudio para 2pax (Boboli 2)

Un gran tiempo dedicado dentro de sus muros. El centro de la ciudad está cerca y la zona es muy animada. Nuestros huéspedes son realmente encantador y nos dieron buenos consejos para salir. Decoración y hogar son hermosos, pasamos nuestra parte de una excelente estancia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente
Increíble apartamento ( Duomo 2)

Este lugar era un verdadero hallazgo. En comparación con el tipo de gestión de Venecia, este lugar era un sueño. Un caballero estaba esperando por nosotros para entrar, entonces una señora encantadora, María llegó a llevar un mapa y nos diga lugares para ver y comer. El apartamento es luminoso y espacioso. 42 escalones desde el nivel del suelo, por lo que si no puede hacer escaleras, no es adecuado. La ducha era excelente si usted es un tamaño normal. WiFi era consistentemente bueno. Está justo al lado de la Catedral, que está en el medio de todo. Si había un 4 y un índice de media estrella, le daría que por 2 razones. Uno de ellos es el ruido, no sólo en la noche, pero en la madrugada con los camiones de limpieza y basura. Era bastante ruidoso y molesto a veces. Segunda razón era sólo 2 toallas de baño delgadas y 2 toallas de mano fina. En general, una gran experiencia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente
Cómodo apartamento para 2 (Boboli 1)

Tuvimos una estancia maravillosa en el apartamento que ha fallado y acogedor. La terraza es un auténtico sueño, un pequeño oasis donde podrá relajarse maravillosamente, es para usted y también pueden disfrutar de una tarde de sol sin ser molestados. Mario apoya y cuida muy bien y es rápido para ayudar en caso de emergencia. El apartamento está equipado con todo lo necesario para una corta estancia en Florencia - un grado de familiaridad de los residentes debe ser dado, sin embargo, ya que las instalaciones sanitarias no tienen demasiada mucha privacidad. También se puede escuchar la carretera, pero eso va a ser el caso en todas las ciudades alojamiento situado. Atracciones de la ciudad se encuentran a poca problemas sin depender en 15-30 minutos. Y usted vive en un barrio auténtico, con excelentes tabernas, tiendas y heladerías. Los hermosos jardines Boboli están prácticamente en la puerta. Disfrutamos de nuestra estancia y sin duda volveremos!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 19 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL