• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    32 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Se permite fumar
  • Gimnasio
  • Accesible para discapacitados
  • Piscina
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Kallaprapruk Road, 10160 Bangkok, Tailandia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: BQ7WOFNT
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Cualquier persona, familiarizada con Bangkok, sabe que los hoteles aquí puede ser costoso. Hay, sin embargo, un económico - aún alternativa de lujo. MetroPark es un oasis en Bangkok! MetroPark, votó Condo del Año - 2008 y 2010, es único. Aunque está en el centro de Bangkok (entre Sathorn y Rama II), que está rodeado de exuberante selva! Todos nuestros apartamentos (36 en total) están totalmente amuebladas y con buen gusto. Están totalmente equipada (usted ni siquiera necesita un cepillo de dientes!) Y protegidos con seguridad 24/7. Este apartamento en particular es de 192/157 y está situado en el 7 º. Planta del Edificio C - en la zona de los Lagos de MetroPark. Una característica interesante de este apartamento es que tiene una piscina en la puerta y también la Casa Club, con gimnasio y putting green (en el techo). Hay 4 piscinas para elegir, incluyendo el asombroso 100 mtr. Laguna, con cascadas! Hay un gimnasio, que está totalmente equipado con todas las máquinas de fitness y pesas concebible - también hay un putting green en el techo y una tienda de café True cumpliendo una gran variedad de cafés y aperitivos. También hay un spa de reciente construcción en MertoPark - Peluquería oferta, Tratamientos Depilación, Masaje, Tratamientos de belleza, etc, etcEn MetroPark, hemos recibido 22 nacionalidades diferentes (desde EE.UU. a Japón) y así, puede presumir de una gran cantidad de experiencia en el cuidado de las necesidades de nuestros huéspedes. Por ejemplo, si se requiere, nosotros le proporcionaremos con un teléfono móvil y tarjeta SIM (gratis) para la duración de su estancia con nosotros. Los huéspedes están invitados a tomar el hogar de la tarjeta SIM, por lo que van a tener el mismo número en su regreso a Tailandia. Metropark está situado a sólo 10 minutos de la BTS (Skytrain), desde donde se puede acceder a casi cualquier parte de esta increíble ciudad. Nuevo en Bangkok? No hay problema - estamos siempre disponibles para ofrecer ayuda y asesoramiento, ya que vivimos en el Metropark nosotros mismos. MetroPark - Cuando la vida es fácil!

Normas del alojamiento

Mientras que un invitado en MetroPark - eres bienvenido a entretener a los amigos. Todo lo que pedimos es que se respete la paz de otros residentes (no hay música fuerte o partes, por favor).

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 216 €
Precio mensual: 486 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Esta propiedad aún no tiene comentarios, mira a continuación valoraciones de otras propiedades de este anfitrión.
10 Excelente
Impresionante Studio en la zona del lago!

Este lugar es muy agradable y me da sueño. Cuando las cosas no están claras acerca de los medios de transporte y la cultura tailandesa, Denis siempre me ayude. Decidí prolongar mi estancia aquí. Este lugar es un poco lejos del centro de la ciudad, pero también se puede experimentar este aire relajado en Bangkok!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente
Estudio impresionante en la zona de los Lagos!

Tuvimos una gran estancia en Metro Park. El apartamento es muy agradable - limpio, aire acondicionado, wi-fi, la nuestra tenía incluso una lavadora. Denis es una persona genuina y muy servicial. Si usted tiene un problema que estoy seguro de que iba a hacer lo que pudiera para ayudar. Metro Park se encuentra a la izquierda del río, lejos de la mayoría de las principales áreas de interés. De alguna manera esto es mejor, ya que está fuera del centro principal de la ciudad. Nos acabamos cogiendo taxis cada día, que no era demasiado caro. En total - un gran lugar para de jet-lag. Asesoramiento - pregunte Denis para la dirección escrita en tailandés (de modo que usted puede mostrar al taxista / preguntar por el camino).

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente
Impresionante amueblado Estudio-Charoen Distrito

Estudio moderno con aire acondicionado y wifi. El residencial es tranquilo y tiene un 7/11, un restaurante tailandés y uno japonés. Un servicio de autobús que lleva a la estación de tren más cercana (10 minutos) desde donde se puede llegar al centro rápidamente. MetroPark es un lugar ideal para recuperarse de un jet lag.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente
Metro Park Studio Sathorn

El estudio es muy bueno. Todo estaba muy limpio. En el Parque Metro complejo El anfitrión es siempre listo y atento. Todo lo mejor. Me gustó la experiencia y mis vacaciones mucho. Muchas gracias a los anfitriones Denis.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente
Estudio impresionante en la zona de los Lagos!

Hola a todos .. fue una estancia estupenda allí en el apartamento y, sobre todo, Denis, el propietario de este apprtment estaba siempre por allí si alguna vez tuvimos un problema .. muy servicial y amable .. Gracias y esperamos alojarnos allí de nuevo pronto .. romano y Danny

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL