• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    248 m²
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • Habitación con llave
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Toallas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Yongsangu Hangangro a, 140-011 Seoul, Corea del Sur
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: BVBD3CK6
Descripción
Descripción

* Por favor asegúrese de la disponibilidad.

Este agradable estudio está situado en la estación Samgakji, que está justo al lado de Itaewon. Te permite desplazarte a cualquier punto con el metro y con lsa paradas de autobuses también muy cerca.

Todo está reamueblado (Aug 2012) y está muy limpio. Decorado para hacerte sentir como en casa.

Wifi disponible para usar si traes tu portátil.
Hay una cama doble, cocina con utensilios de coina, lavabo, mesa, lámpara, ropa, gancho, armario, aire acondicionado, baño pequeño con secador, champú y todo para que usted pueda usarlo (ropa de cama extra puede ser proporcionada también). Lo único que te hará falta es el cepillo de dientes, el resto ya está aquí.

Yo les puedo facilitar una cama extra plegable, pero por favor tenga en cuenta que habrá menos espacio en el estudio.

Desde el aeropuerto Incheon, puede coger el Autobús del Aeropuerto #6001y bajarse en Samgakji donde le podré conocer y así ir juntos al estudio. Le costará como una hora y 15 minutos llegar desde el aeropuerto Incheon y cuesta $13 usd or 14,000 KRW comprar el ticket.

Yo he hecho todo lo posible para que usted su estancia sea lo más cómoda posible en el estudio. Sería genial que me enviase un mensaje antes de reservar con una introducción sobre usted. Muchas gracias seguro que le encantará este lugar.

Normas del alojamiento

No se permite fumar

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal * : 325 €
Tarifa para >1 huésped: 6 € por huésped/noche extra
* tarifa basada en 1 huésped
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Semiflexible
Comentarios
10 Excelente

¿Qué puedo decir, pero un sincero agradecimiento a Sam y su esposa por haber contribuido a un momento agradable e inolvidable estancia en Seúl. El apartamento que alquilamos era agradable y acogedor, con casi todo ser atendidos. Era como un hogar lejos de casa situada cerca del metro y muchos restaurantes y mercados de Niza. Sam también era un gran anfitrión, que siempre estaba dispuesto a ayudar y proporcionar recomendaciones sobre lugares para cenar, ir de compras y visitar. No dudaría en recomendar este estudio a otros pensando en viajar a Seúl.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Tanto los anfitriones fueron muy amables y un montón de información compartido conmigo sobre lugares de interés, comida, transporte y muchos más. Met Sam y Marie en nuestro primer día allí y que son gente realmente muy cálidos. El apartamento es exactamente como se ve en las fotos y estaba muy limpio y acogedor.

Mis padres y yo nos alojamos allí por 6 noches y nos sentimos totalmente cómodos allí a pesar de que era nuestro primer viaje a Seúl. El apartamento estaba cerca del metro, y la propia ubicación era muy conveniente para ir a otros lugares como Myeongdong, Gangnam, Dongdaemun, Namdaemun y Itaewon.

Sin duda recomendaría este lugar a otros.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Somos tres chicas españolas y nos quedamos 23 días en este estudio. Era nuestra primera vez en Corea. Soo, Marie y Sam son el mejor anfitrión. Son muy amables y atentos. Nos enviaron una gran cantidad de información sobre el estudio y la ubicación de antemano. Incluso organizaron todo para nosotros cuando llegamos en Corea. Por que el check-in, los tres nos recibieron en el estudio y se fueron algunos bocadillos para nosotros. El estudio es exactamente como en las fotos. Teníamos allí todo lo que necesitábamos: toallas, pasta de dientes, champú ... Hay algunos restaurantes cerca del estudio y una tienda abierta las 24 horas. La estación de metro Samgakji está a sólo 5 minutos a pie. Recomendamos encarecidamente y si vamos a Corea en el futuro, nos alojaremos en este estudio otra vez.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Fue una gran estancia aquí!
Habitación acogedora, muy cerca, a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Samgakji, estaciones de metro de MyeongDong, Itaewon y Dongdaemun. Una tienda abierta las 24 horas es sólo la planta baja dentro de 1 min a pie. ¡Muy recomendable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

Fue un gran lugar. Un excelente servicio (recogida en caso necesario, recordatorio, aperitivos de bienvenida). El lugar se veía exactamente como la foto. Buena acogida.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Estudio muy bonito, cerca del metro, y Sam era muy servicial! Vamos a volver allí para la próxima vez seguro!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Nosotros (una pareja) nos alojamos 2 semanas en este precioso apartamento y nos lo pasamos de maravilla aquí. El anfitrión de la Sra. Soo nos envió un montón de información sobre el estudio de antemano así que nos sentimos un cuidado seguro y cuenta mucho antes de que llegáramos. Sra. Soo nos recibió muy amablemente en el día de nuestra llegada y se aseguró de que todo estaba perfecto para nuestra estancia. Ella incluso dejó algunas golosinas para nosotros! El apartamento en sí es exactamente igual que las fotos muestran: muy limpia, bien amueblada y acogedor. Puesto que todo lo que necesitas, no tienes que traer cosas mucho excepto nuestro propio equipaje. Había pasta de dientes, champú, papel higiénico, toallas, detergente para la ropa e incluso el agua y los fideos instantáneos! Nos alojamos en la época de diciembre y enero muy frío, pero la calefacción (floor!) funcionó a la perfección para que siempre eran cálidas. El apartamento está a sólo 3 minutos de la salida 3 de la estación de metro Samgakji que está cerca de Itaewon y Yongsan. Hay 2 líneas de metro y siempre teníamos a nuestros destinos muy rápidamente. Hay una gran cantidad de líneas de autobuses también, pero el metro era perfecto para nosotros. También se puede coger un taxi en cada día o la noche en pocos minutos. A sólo unos metros de la puerta de la casa, se puede encontrar una tienda que ofrece algunas provisiones diarias las 24 horas del día. Se llegó a abrir en Navidad! Disfrutamos de la estancia mucho y lo recomiendo encarecidamente este estudio. Sra. Soo y su marido son los anfitriones más maravillosos y amables y siempre nos gustaría volver aquí en el futuro!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

El estudio tiene una buena ubicación. Es 's sólo toma 5 minutos de la estación de metro''. El estudio es bastante grande en comparación con habitación de hotel. Y así y Marie son agradables y serviciales. cuando descubrí que el sistema de calefacción se interrumpe después de las 00:00. Ellos trataron de buscar en todo el método que te ayude, y finalmente nos trasladamos a otro estudio para pasar 1 noche. Y vinieron a solucionar el problema en la mañana del día siguiente. Para concluir, me quedaré en este estudio cuando llegue a Seúl de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Me pasé tres semanas en este estudio, y todo fue perfecto. Es céntrico, se puede ir andando al monumento a los caídos. En el plano, no es todo lo que necesita, en la cocina y el baño, la habitación es bonita, bastante grande y muy cómoda, para un corto o una estancia más larga, que es perfecto. Sábanas y toallas se cambian cada semana. Soo y su familia son muy amables, siempre se le preguntará si necesita algo, y también son muy buenas guías turísticas, ya que se llama cada vez que hay un gran evento que tendrá lugar en Seúl que no debe perderse. Acojo recomiendo este lugar!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

El lugar está muy bien situado, cerca del centro, tranquilo, cerca del metro (3 minutos a pie), G25 (si se siente hambre por la noche ^ ^), me sentí muy seguro. Me quedé como 20 días allí. ... realmente una familia muy agradable, con un buen corazón. El padre del joven esperó tanto tiempo para mí el primer día de mi llegada .. pero él estaba allí, con la sonrisa y se tomó el tiempo para explicar todo sobre el área y estudio. Everythings va bien y le importa ... siempre le pregunta si necesito algo más .. También conocí a la madre y tía .. mujeres muy muy dulce ¡¡¡ Ojalá pudiera saber más (lo mantenían mi equipaje grande mientras yo estaba a Busan y Jeju) ... de todos modos el estudio tiene todo lo que necesita .. tal vez sólo perdió una plancha ^ ^ .. de todos modos me va a ir de nuevo en Corea y por supuesto, me volveré a alojar en el mismo lugar y yo los recomiendo 100%!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 54 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL