• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    60 m²
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • Ascensor en el edificio
  • TV
  • Se permite fumar
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Calle de Pádua, 08006 Barcelona, España
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: C0AG0ZUR
Descripción
Descripción

El acogedor Apartamento Gracia es recomendable para parejas, amigos, familias y viajeros de negocios que quieran disfrutar de lo mejor de Barcelona, el secreto mejor guardado que la ciudad puede ofrecer.

Este apartamento muy luminoso está dotado con una habitación doble con balcón, una cocina de inducción totalmente equipada (horno, microonda y lavadora), un salón con aire acondicionado / calefacción, sofá, televisión, mesa de comedor, un aseo con bañera/ducha y, más importante, Wi-Fi es proporcionada. Decorado con el gusto del dueño, el apartamento es muy gracioso y todos los huéspedes se quedaron siempre muy satisfechos.

Manteniendo su arquitectura típica catalana, este apartamento ofrece a sus huéspedes todo el sabor de Barcelona. Los hermosos suelos de baldosas y las persianas de madera de las ventanas, ponen de manifiesto la atmósfera de la ciudad.

Entre los barceloneses, el magnífico barrio de Gràcia siempre ha sido conocido como el lugar donde esperar de todo. Tiene el toque artístico que le dan los músicos, fotógrafos, pintores, diseñadores ...y las pequeñas y curiosas tiendas que abundan en las estrechas calles que rodean sus diversas plazas. El sabor bohemio está en todas partes.

La abundancia de restaurantes, bares, cafés, mercados, tiendas especializadas y cines alternativos, con películas internacionales en versión original, hacen de Gràcia un barrio para disfrutar tanto de día como de noche.

Parada más cercana de metro: Lesseps (línea verde 3) Ferrocarriles de tren más cercana: Padua

Normas del alojamiento

El apartamento está totalmente equipado, por lo cual usted solo necesita llevar su ropa, objetos de aseo y mucha, pero mucha felicidad:).

Les pedimos a todos nuestros clientes a respetar a los vecinos y la propiedad como bien, pero, en todo caso, una fianza de 150 euros en efectivo se le pedirá a su llegada.

Punto de encuentro de check-in es a las afueras de la casa, seguido por unas palabritas sobre l’apartamento. Vamos a tratar de hacer check-in en cualquier momento (dia y noche), pero si otros huéspedes deben salir el mismo día, el check-in será después de las 2 pm.
La salida es a mediodía, o antes, y se organizará el día de llegada.


Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 13 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
8 Muy bueno

Cabe destacar la atención y la predisposición del anfitrión para con los inquilinos.
Por lo demás, un apartamento bien situado y confortable conforme a nuestras necesidades.
Lo recomiendo.
Probablemente, si vuelvo a Barcelona, vuelva a alojarme allí.

Agosto 2013
8 Muy bueno

Nos gustó mucho el alojamiento. 4 estrellas en vez de 3 estrellas debido a la asesoría y la acogida por el anfitrión (organización). Es un lugar placentero bien equipado y un (muy) para quedarse. El habitante es más probable que una sola viajero: hay un montón de travelliterature, Barcelona incluido. Street - y neighboursounds darle un Citylife-atmósfera. Whith esto en cuenta y las imágenes e información sobre Wimdu usted sabe lo que usted elija. Calidad / Precio de cambio: normal - bueno.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

Increíble apartamento cómodo y confortable! Disfrutamos mucho de nuestra estancia y se lo recomendaría a cualquier persona planeando un viaje a Barcelona. Luca era extremadamente profesional y servicial y nos proporcionó con un montón de consejos muy buenos restaurantes locales y actividades, cómo no conseguir pick-bolsillos, etc Muy Bien!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

El piso está amueblado con buen gusto y cómodo, sólo la intensidad de la calle había una pequeña gota de amargura. Aparte de eso, nos sentimos felices de vivir unos días en que las habitaciones. Luca fue un anfitrión muy agradable y servicial.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2012
10 Excelente

Un gran tiempo en esta maravillosa ciudad para los ojos. Apartamento limpio y agradable y un buen anfitrión. Nice weekend

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
10 Excelente
Fantástico apartamento con patio y estacionamiento con capacidad para 6 personas

Obviamente hemos disfrutado Bcn en un gran barrio con más esplendor.
El desayuno y la cena todos los días en la terraza y de la panadería, de la fruta - y verduras tienda más la tienda al otro lado de la calle. No podría ser mejor.
Sin embargo, nos encontramos con este pequeño apartamento para 6 personas .... y ya es ruidoso, ya que está justo en la calle, pero eso no estropeó la diversión.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente
Apartamento de playa y ciudad con vistas al mar en la Barceloneta

El apartamento es muy espacioso y bien ubicado.
Usted puede ver el mar, inclinándose a la derecha de la ventana ... cuando miras por la ventana, vemos la parte de atrás de uno de los restaurantes a lo largo de la pared del mar .. Y oír el ventilador de éste.
Las cortinas no son agentes de opacidad, o en la habitación o en el salón.
A su llegada, se tapan la bañera y el lavabo.
Nos sorprendimos al encontrar una enorme cucaracha en el baño al día siguiente de nuestra llegada ... Por la noche, había una pequeña cucaracha en el lavabo del dueño cuisine.La explicamos que a veces se remontan a través de los tubos ..
Por último, la puerta de la ventana de la sala se cierra muy mal y la cerradura de la puerta de entrada es difícil de usar.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente
Apartamento de playa y ciudad con vistas al mar en la Barceloneta

Nos dieron una cálida bienvenida, todo se explica a los más pequeños, y por lo tanto nos encontramos a lo largo de bien.
El apartamento cumplió con las expectativas, estaba limpio y ordenado, y nos dio una estancia relajante ... volveremos! ...

Mi hijo y yo nos quedamos muy satisfechos .... disfrutamos de nuestra estancia, que recibimos cordialmente .... todo el mundo estaba bien explicado, el piso es más que bien y limpio y ordenado

Greetz Michael & Kevin

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
6
Ideal habitación doble para trotamundos

Muy buena ubicación! Nosotros heredamos cuando llegamos al lugar de triples dobles (amplia y cómoda), pero la limpieza es normal ... Pero no está mal para un hotel de 4 o 5 días. buena relación calidad-precio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno
Lovely Apartment Atico con terraza privada

5 ª planta es bastante escaleras! Pero hermosa terraza soleada y bien y completo apartamento de dos dormitorios. Multiculti barrio densamente poblada, por lo que obtener una impresión de la vida en Barcelona. Distancia al metro a Las Ramblas, y después de muchas tiendas, está bien.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 103 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL