• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    65 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Lavadora / secadora
  • Toallas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección 10th Ave 640, 10036 New York, Estados Unidos
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia C2C3VN13
USA
Propiedad publicada por
USA
Esta propiedad está gestionada por USA. USA se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con USA aquí
Tasa de aceptación 83%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Este precioso apartamento de 2 dormitorios en Midtown, es una gran opción para su visita a la ciudad próxima de Nueva York. Situado en el corazón de la ciudad se encuentra en el centro de todas las atracciones principales de los espectáculos de Broadway, a restaurantes, ir de compras en la famosa calle Quinta Avenida y cerca del transporte público para seguir estudiando. El apartamento está totalmente amueblado y listo para su llegada. La zona de estar cómoda tiene un color marrón oscuro, de alta calidad, sofá de cuero para los descansos necesarios de turismo. Se convierte fácilmente en un coche cama extra con un sofá cama queen. La cocina con sus muebles de roble oscuro y el contraste de las encimeras blancas ha sido recientemente renovado. Se incluye electrodomésticos de acero inoxidable y todos los utensilios esenciales para una estancia cómoda. En el comedor hay un hermoso acabado de madera de castaño mesa de comedor con capacidad para seis. El cuarto de baño de azulejos blancos tiene una puerta corredera de cristal e incluye toallas con su alquiler. Las habitaciones tienen una cama de matrimonio cada una con buen gusto arte decorativo de la pared. Este apartamento también tiene una lavadora y secadora en la unidad a su disposición.
Normas del alojamiento
-Depósito de seguridad requerido. -Inquilino paga su propia electricidad. -Las llaves se recogen en la oficina cerca del apartamento.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Comentarios
Mark
10 Excelente
Mayo 2012

Un lugar muy agradable! Recién renovado, muy limpio, cocina completa, lavadora, 3 pantallas planas y camas reales - muy bueno! La calle de enfrente es un poco ruidoso, metro a pocas cuadras a pie, supermercado a la vuelta de la esquina, deli justo al lado, fácil de conseguir taxis. Oficina para recoger las llaves no está lejos del apartamento con sala de equipaje, el personal muy amable. Tuvimos que reservar muy poco anticuado, que nos salió muy bien! Everythings cool, ¡adelante!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Cristina
4
Noviembre 2015
Bonito de dos dormitorios en el distrito de los teatros de Manhattan - 8219

Muy bien ubicado para el centro y la calecfaccion
. La limpieza dejo mucho que desear, fue llegar quitarme los zapatos y mis calcetines a los 5mints estaban negros. El wifi funcionaba solo desde una habitacion....en definitiva no repetire. Estaria bien que hablaran español

Peter
8 Muy bueno
Octubre 2015
NUEVO SUPERIOR DEL ESTE 1 BR - Lavadora secadora-8388A

Die Wohnung ist sehr ruhig gelegen, keine störenden Straßengeräusche.
Entspricht weitgehend der Beschreibung.

Kritikpunkte (manches entsprach nicht dem Standard eines Apartments dieser Preisklasse):

Im Fenster des Schlafzimmers ist ein air-conditioning-Gerät eingelassen.
Links und rechts dieses Gerätes gibt es Jalousien, die sich allerdings nicht ganz schließen ließen, so dass dauernd kühle Außenluft ins Zimmer strömte.
Dies war selbst Ende Oktober unangenehm.
Dies konnten wir nur dadurch verhindern, dass wir sie mit den reichlich verfügbaren Kissen abdichteten.
Im Bad gab es einen Seifenspender, allerdings nicht gefüllt
Geschirrspülmittel und Schwämmchen waren nicht wie versprochen vorhanden. Wir haben sie selbst gekauft.

Hinweis:
Wenn man das Ledersofa in ein Queen-Size-Ausziehbett verwandelt, muss man den Couchtisch durch teilweises Abklappen der Tischplatte verkleinern, um vom Schlafzimmer ins Wohnzimmer zu gelangen, ohne über denjenigen steigen zu müssen, der auf dem Ausziehsofa schläft.

Empfehlung:
Die Wohnung ist reichlich mit Geräten ausgestattet. Die gebräuchlichen kann man intuitiv bedienen. Bei den komplexeren wie Wäschetrockner etc, wir haben sie nicht gebraucht, wäre eine beiliegende Gebrauchsanleitung hilfreich. Dies ist Standard bei den Ferienwohnungen, die wir bisher kennengelernt haben.

ALEJANDRO
2
Octubre 2015
Bonito de dos dormitorios en el distrito de los teatros de Manhattan - 8219

Anfitrión, Pésimo; (New York Guest Services). solo 4 días antes, llamamos para preguntar si todo estaba bien, respondieron que sí, total que llegamos confiados, y al llegar nos dicen que el piso no nos lo pueden dar, y nos dan otro (después de 45 min.), por la zona, porque rechazamos otros mas pequeños que no estaban en la web ... total, si WIMDU sigue trabajando con esta gente, no creo que ni yo, ni mis amigos, utilicemos mas esta web, vamos que el piso que pagamos por adelantado y viendo en las fotos NI SIQUIERA LO VIMOS, el que nos dieron estaba sucio y con cucarachas, apunto estuvimos de buscar hotel, pero hicimos de tripa corazón y aguantamos el viaje, no creo que ninguno de nosotros vuelva a utilizar WIMDU

julia
6
Octubre 2015
Zona Residencial increíble en Nueva York - 8282

L'appartement, sa taille et son confort, sont suffisant pour y passer 5 jours.
Manque d'isolation phonique.
Nous regrettons seulement de ne pas avoir eu de serviettes en nombre suffisants. On nous a demandé de venir les chercher nous même car la livraison prenait 5 jours. Effectivement, nous avons été livré la veille de notre départ.

Bien situé, quartier calme la nuit.

Roberto
6
Septiembre 2015
Central Park Increíble 3 Dormitorios - 8161

La verdad es que es un apartamento que necesita una reparación porque las instalaciones son ya antiguas. Por lo demás no está mal situado y lo peor es subir todos los días los 3 pisos y más cuando llevas maletas.

GABRIEL
2
Agosto 2015
Bonito de dos dormitorios en el distrito de los teatros de Manhattan - 8219

El apartamento de 2 dormitorios, muy pequeños y muy mal mantenidos. Solo tiene la ventaja de que esta muy cerca de Time Square, y que el barrio esta muy bien surtido de restaurantes, supermercados y sitios de copas.
Pero el apartamento en si esta muy deficitario. No nos funciono el wifi en toda la semana, ni la television. Solo habia 3 toallas de baño y sucias, y 3 tenedores en el juego de cubiertos. Ademas de no tener ni estropajo para limpiar los platos, ni suficiente jabon. No habia ninguna percha en el cuarto de baño para colgar las toallas. Las sabanas estaban manchadas. Y las paredes sucias. Ademas de no tener nada de luz y no poder abrir las ventanas para ventilar el apartamento. Los colchones estaba deformados y era dificil dormir en ellos. Ademas de multiples humedades en los cuartos de baño.
En general, no recomendaria este sitio, ademas las llaves tienes que ir a recogerlas a 20 manzanas, lo que implica tener que coger mas taxis.

fabrizio
2
Agosto 2015
Impresionante estudio en Gramercy - 8378

Ho prenotato per la prima volta su questo sito e non ripeterò mai più l'esperienza.
sconsiglio a tutti di prenotare le case afferenti al proprietario USA.
La casa da noi scelta è stata annullata il giorno in cui eravamo in viaggio verso NEW YORK. Siamo arrivati lì e ce ne è stata offerta un'altra che era sporca, non conforme a quanto da noi prenotato e siamo stati costretti a ritornare all'agenzia che distava dalla casa solo 3KM per chiedere un'altra casa almeno pulita.
La casa che ci è stata data (la terza) era pulita ma aveva mobili che definirli da battaglia è riduttivo, un bagno che nemmeno nel terzo mondo è più piccolo e soprattutto era molto più piccola di quella che avevamo scelto e pagato.

Jeremy
8 Muy bueno
Mayo 2015
DELUXE TIMES SQ 2 BR OFF 5TH AVE-8413A

El apartamento es realmente grande. 5 minutos a pie de Times Square. El metro está a 3 calles. El apartamento tiene vistas a la calle, así bruillant pero pronto encontró el sueño. Ideal para 4 personas como 2 camas y un sofá cama Sólo Apartamento "estaba un poco sucio, pero vamos a volver.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Arlene
4
Mayo 2015
Hotel reformado en 2 BR ~ TIMES SQUARE! ~-8394A

el apartamento está muy cerca de los pisos tercero sin ascensor, el engranaje. Las habitaciones son pequeñas y no muy bien cuidado, las camas 140cm. El cuarto de baño está en muy mal estado, la ducha emite en cualquier lugar, un ajuste no es posible. El agua tarda mucho tiempo para calentarse.
Las lámparas tienen un mal contacto, en un dormitorio apenas anzuschsalten cuando se enciende la luz de la cocina, se produce un error en el resto de habitaciones. La oficina de la mediación es muy grosero y no recibe. Aun cuando habíamos problemas al abrir la puerta (pegado con firmeza) nos ha colgado Telefn, afortunadamente tiene un Nschbar ayudó. Cocinar fuerte olor en el apartamento por el restaurante de abajo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 98 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL