• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    65 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Lavadora / secadora
  • Toallas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección 10th Ave 640, 10036 New York, Estados Unidos
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia C2C3VN13
USA
Propiedad publicada por
USA
Esta propiedad está gestionada por USA. USA se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con USA aquí
Tasa de aceptación 66%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Este precioso apartamento de 2 dormitorios en Midtown, es una gran opción para su visita a la ciudad próxima de Nueva York. Situado en el corazón de la ciudad se encuentra en el centro de todas las atracciones principales de los espectáculos de Broadway, a restaurantes, ir de compras en la famosa calle Quinta Avenida y cerca del transporte público para seguir estudiando. El apartamento está totalmente amueblado y listo para su llegada. La zona de estar cómoda tiene un color marrón oscuro, de alta calidad, sofá de cuero para los descansos necesarios de turismo. Se convierte fácilmente en un coche cama extra con un sofá cama queen. La cocina con sus muebles de roble oscuro y el contraste de las encimeras blancas ha sido recientemente renovado. Se incluye electrodomésticos de acero inoxidable y todos los utensilios esenciales para una estancia cómoda. En el comedor hay un hermoso acabado de madera de castaño mesa de comedor con capacidad para seis. El cuarto de baño de azulejos blancos tiene una puerta corredera de cristal e incluye toallas con su alquiler. Las habitaciones tienen una cama de matrimonio cada una con buen gusto arte decorativo de la pared. Este apartamento también tiene una lavadora y secadora en la unidad a su disposición.
Normas del alojamiento
-Depósito de seguridad requerido. -Inquilino paga su propia electricidad. -Las llaves se recogen en la oficina cerca del apartamento.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Mayo 2012
10 Excelente

Un lugar muy agradable! Recién renovado, muy limpio, cocina completa, lavadora, 3 pantallas planas y camas reales - muy bueno! La calle de enfrente es un poco ruidoso, metro a pocas cuadras a pie, supermercado a la vuelta de la esquina, deli justo al lado, fácil de conseguir taxis. Oficina para recoger las llaves no está lejos del apartamento con sala de equipaje, el personal muy amable. Tuvimos que reservar muy poco anticuado, que nos salió muy bien! Everythings cool, ¡adelante!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Mayo 2015
8 Muy bueno
DELUXE TIMES SQ 2 BR OFF 5TH AVE-8413A

El apartamento es realmente grande. 5 minutos a pie de Times Square. El metro está a 3 calles. El apartamento tiene vistas a la calle, así bruillant pero pronto encontró el sueño. Ideal para 4 personas como 2 camas y un sofá cama Sólo Apartamento "estaba un poco sucio, pero vamos a volver.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2015
4
Hotel reformado en 2 BR ~ TIMES SQUARE! ~-8394A

el apartamento está muy cerca de los pisos tercero sin ascensor, el engranaje. Las habitaciones son pequeñas y no muy bien cuidado, las camas 140cm. El cuarto de baño está en muy mal estado, la ducha emite en cualquier lugar, un ajuste no es posible. El agua tarda mucho tiempo para calentarse.
Las lámparas tienen un mal contacto, en un dormitorio apenas anzuschsalten cuando se enciende la luz de la cocina, se produce un error en el resto de habitaciones. La oficina de la mediación es muy grosero y no recibe. Aun cuando habíamos problemas al abrir la puerta (pegado con firmeza) nos ha colgado Telefn, afortunadamente tiene un Nschbar ayudó. Cocinar fuerte olor en el apartamento por el restaurante de abajo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2015
6
Tres dormitorios en el centro de las Naciones Unidas, Manhattan - 7781

Los extras: La situación es muy buena. Ciertamente Avenida 1 es bastante excéntrico, pero es de 15-20 minutos del Imperio, Times Square y Central Park. Ser capaz de ser 6 en un apartamento es una gran ventaja para un grupo de amigos o familiares.

Contras: El sonido. Uno tiene la impresión de estar fuera de lo que no hay ruido. 2 habitaciones (muy / muy) pequeñas y algunas camas son moyennent cómodo.

General: Difícil de haber más de 6 adultos en este apartamento. Es ideal si hay sueño, a fin de tomar ventaja de esta increíble ciudad, sobre todo porque estamos cerca de todo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2015
2
Tres dormitorios en el centro de las Naciones Unidas, Manhattan - 7781

Llegamos al apartamento en el principio de la tarde y pasamos una hora para limpiar (suelo mucho polvo, aún no propio cuarto de baño con toallas sucias, baños sucios ...)
Una de las tres camas no fue hecho y tuvimos que preparar la llegada. Ldraps pila sucios amontonados en el pasillo.
1 cubierta para 3 camas; hemos utilizado colchas (no caliente) y tuvimos 2 noches sin calefacción; dormimos con suéteres y calcetines; AGRADABLE ..... Nuestra estancia fue de sólo 3 noches; si hubiera sido más tiempo, me hubiera negado el apartamento en ese estado.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2015
2
8522 - LOFT de lujo de 3 dormitorios y 2 baños - Servicios

El apartamento alquilado, anunciaban en la wimdu.de plataforma como "Luxus-LOFT 3 habitaciones, 2 cuartos de baño - Ausstattung" ("LOFT de lujo 3 dormitorios, 2 baños - equipada") tenía varios defectos graves y desviaciones de las especificaciones publicadas el uso. de la vivienda como se describe en el anuncio no era posible, lo que lleva a costes adicionales no planificados y gastos. De acuerdo con los términos y condiciones, todos los problemas se informaron con prontitud y bien documentadas con fotografías.

Las deficiencias en detalle:

• suciedad severa (incluyendo ropa de cama, toallas, baño, cocina, nevera, pisos) y otros problemas de higiene seria durante todo el apartamento
• No Wi-Fi o conexión a Internet, una desviación particular a los términos de referencia en su anuncio
• Aseo estaba roto / defectuoso - el tanque funcionaba constantemente
• La unidad de aire acondicionado no funcionaba (estaba enmascarada)
• sábanas sucias y ropa de cama
• Uno de los dormitorios había ninguna camas absoluto (debido a las bajas temperaturas que no era posible para pasar la noche)
• toallas sucias
• sucia, maloliente nevera - completamente no utilizable
• gabinetes para no utilizables (interpretación errónea)
• pisos sucios en todo el apartamento y en particular los baños
• ventanas sucio
• La basura nunca fue vaciado
• Hubo picaportes defectuosos que entren por la puerta
• No había detergente para la ropa
• Los relojes eran defectuosos
• TV no funcionaba - los cuatro de ellos

No se recibió apoyo prometido en el lugar de usted como la agencia responsable de Estados Unidos. No se ha recibido apoyo en cualquier momento, no se tomaron medidas para hacer frente a cualquiera de las deficiencias. Una selección de las fotografías presentadas se puede encontrar en el apéndice a mi e-mail.

Nunca más!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2014
2
Zona centro de la plaza Apt en el Quiet Times - 8178

Windu es el sitio más caro para alquilar un apartamento en la faz de la tierra. Basado en un correo electrónico enviado por CityKit (sociedad gestora de la propiedad) el costo real de la vivienda era $ 2.001,00 para 7 días, pero pagamos a Windu 2,421.21. Esto significa 420 (20%) de comisión. La fabricación de este tipo de comisión podría ser típico en la industria, pero dejando que el cliente para averiguar acerca de que es muy poco profesional. Cómo ocultar información clave como la ubicación de la vivienda no es cualquiera (tercer piso sin ascensor) muy profesional Más tarde nos dimos cuenta el apartamento estaba en mal estado y no se mantiene correctamente, CityKit totalmente ignorado nuestra petición de que faltan cosas simples como la cubierta extra y ropa para el sofá cama o para enviar un técnico para arreglar una enorme fuga en el lavabo del baño. Definitivamente no voy a recomendar Wimdu a un amigo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2014
2
Zona Residencial increíble en Nueva York - 8282

The host cancelled the booking, this review is automated.

Octubre 2014
4
Gran ubicación - Midtown 3 BR-8475

La ubicación es muy buena y muy bien situado, ya que justo en la línea de metro 6. El apartamento está en el quinto piso, un estrecho tramo de escaleras y no hay ascensor. Por lo tanto, sólo es adecuado para personas de capacidad.

De lo contrario, tuvimos algunos problemas con el apartamento. 1. Nosotros, nos dieron la llave equivocada y tenía la noche a las 11.30 reloj de esperar dos horas para ayudar. 2. No había suficientes toallas de baño disponibles y el inodoro corriendo sin interrupción. 3. La casa es bastante sucia, pero el apartamento limpio. La queja relativa. Las toallas y inodoro no lo arreglaron durante nuestra estancia a pesar de la visita personal a la oficina de servicios! Cuando nos marchamos, recibimos sólo cojo "Lo siento".

Resumen: Top Location, Resto fracaso!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2014
6
8522 - LOFT de lujo de 3 dormitorios y 2 baños - Servicios

apartamento amplio básicamente grande, buena ubicación, dos camas más bien pequeña, de las obras de construcción en la noche (a) mucho ruido! Internet y la televisión no funcionaba (también por la demanda no teléfono), sin ascensor ;-(

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 91 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL