• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    2
  • Tamaño
    16 m²
  • Planta
  • Cocina
  • TV
  • Lavadora / secadora
  • Toallas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección R. Garcia da Orta, 1200 Lisbon, Portugal
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia C5C9ZGGN
António
Propiedad publicada por
António
Esta propiedad está gestionada por António. António se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con António aquí
Tasa de aceptación 97%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace un mes
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La sala de Amazonas se encuentra en un apartamento con habitaciones individuales y dobles, todas con televisión por cable y conexión Wi-Fi a Internet y los servicios sanitarios y asequibles, y tienen por objeto proporcionar todo el respeto pacífico y amable, y entre todos. Se encuentra ubicado en el barrio de Santos-o-Velho, en una vieja Lisboa histórica ciudad conocida por sus magníficos restaurantes y una vida nocturna muy recientemente bautizados como Distrito diseño animado. Servicios cama individual y doble ropa de cama y toallas clave para entrar y salir wireless a Internet Cocina Check-as-a-das14h 24 horas Check-out-12h Cómo llegar AEROPUERTO - Tome el autobús AERO y bajar en la última parada de Cais do Sodre. Luego tomar el autobús (714,28,732) o eléctrico (15E, 18E) y salir después de dos paradas en Santos. A continuación, la parte delantera es una calle de 24 de julio go en la cinta al otro lado de la avenida y gire a la izquierda, sube el Paseo Ribeiro dos Santos, luego gire a la derecha por la calle en frente de San Juan de Mata (tranvía) , y luego doblar la esquina de la izquierda es, en la calle García de Orta.
Normas del alojamiento
Respecto Tranquilo y agradable y entre todos
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal 195 €
Precio mensual 445 €
Detalles
N.º máximo de noches 1 mes
Entrada a partir de las 14:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 12:00
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Julio 2014
8 Muy bueno

Ha sido una estancia muy agradable. La habitación esta bien, los baños también y Antonio es una persona muy amable que se ha preocupado por que estuviéramos bien todo el tiempo.
El barrio es bonito y agradable y por delante de la casa pasa el tranvía en el que puedes bajar hasta el centro.

Julio 2014
8 Muy bueno

You get a lot for the price you pay: very clean rooms and the same goes for the shared bathrooms (we were always under the impression that we were the first of the day to use them, even in the evening). Everything that can be arranged is arranged quite nicely by Antonio.

However, street noises and noises from the staircase made our room not the most comfortable rooms to sleep in, but on the other hand, you can't expect too much for the money you pay.

Junio 2014
10 Excelente

SEHR GUT! die stadt ist wunderbar, der Gastgeber Antonio SEHR NETT und hilfsbereit, die Wohnung sehr schön, in einem zentralen aber ruhigen und schönen Viertel gelegen. Ich kann sie allen weiterempeflen.
laura

Mayo 2014
8 Muy bueno

Estupenda estancia en Lisboa, muy buena la ubicación y respecto a Antonio no se puede ser mas amable y estar mas atento.

Abril 2014
10 Excelente

Alquilamos una habitación en la casa de Antonio para Semana Santa en 2014.
La situación de la casa es ideal, barrio tranquilo a 20 minutos andando de la plaza del comercio y con transportes (tranvía E15 para Belem y autobús 728 centro Belem).
La habitación es simple pero muy completa, televisión, armario, Internet, lavabo y bidé. La habitación daba al exterior, aunque la calle es tranquila si se tiene el sueño ligero es mejor pedir una habitación interior, nosotros dormimos perfectamente.
Tanto la habitación, como los baños y la cocina, estaban impecables. Se notaba que se limpiaban más de una vez al día. Hay toallas disponibles para la ducha.
Antonio y su mujer son muy agradables, a tu llegada te dan consejos sobre que partes de Lisboa visitar y te recomiendan como ir. Nosotros fuimos en coche aunque la zona esta concurrida no tuvimos problema para aparcar.
Conclusiones: recomendaría a cualquiera alojarse en casa de Antonio. Si volvemos a Lisboa sabemos dormiremos a casa de Antonio.
Carolina y Hugo

Enero 2014
10 Excelente

Me alojé aquí hace 2 años, y se olvidó de escribir una opinión. Ahora estoy de vuelta en Wimdu Recuerdo Antonio y por este medio la revisión. A pesar de que ya han pasado dos años me acuerdo muy bien de lo amable y servicial Antonio es. El nos explicó todo lo que necesitaba saber y conocía los lugares en Lisboa. Era un montón de ayuda. Las habitaciones eran bonitas, buenas camas, y todo estaba muy limpio. Sin duda un buen lugar para quedarse!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
8 Muy bueno

Antonio es muy amable y servicial. El apartamento está equipado con todo lo necesario y es fundamental para los que se quedan unos días en Lisboa y desea visitar la ciudad tanto como sea posible. Lo recomiendo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno

Todo estaba muy limpio. Antonio me he hecho más que conocí, pero me tiene un buen consejo sobre el teléfono. La tuerca de la realidad es muy amable y nos entendemos sin palabras y sentir muy bienvenidos con ella.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

Muy amable y orientado al servicio de acogida (y su madre). Desafortunadamente, teníamos una habitación en la parte delantera. Cuando la ciudad volvió a la vida, también entró en la habitación a la vida. Por suerte, era la noche (22:30-06:00) será lo suficientemente tranquilo. (Algunas de las habitaciones disponibles). Habitaciones limpias, ropa fue cambiado incluso después de dos días. Toallas grandes y encantadores.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

Fue un placer alojarse en la casa de Antonio, un bonito edificio antiguo de Santos, cerca de Cais de Sodré. Por la mañana, los invitados, hablamos con él en su cocina con café y zumo de `Pasteis de nata ', que trajo a nosotros.
Las camas son buenas, baños limpios, y si tienes el sueño ligero, pide una habitación interior.

Lonne

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 11-20 a 154 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL