• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    20 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Chimenea interior
  • Aparcamiento disponible
  • Accesible para discapacitados
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
  • Balcón/terraza
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Largo das Safiras, 87507 Cascais, Portugal
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: C6VO98ZS
Descripción
Descripción
Lisbon is just a 15-minute drive away from this colourful room in a stylish, modern apartment that features a leafy balcony. Free Wi-Fi, parking and a private bathroom are included.

Comfortable and well-furnished, this attractive private bedroom boasts a double bed and attractive decor. The private bathroom offers guests the use of a walk-in shower and bidet. A coffee machine can be found in the sleek, shared kitchen and the shared lounge contains ample soft furnishings, a modern fireplace and a flat-screen TV.

Every Thursday morning there is a street fair in Carcavelos, selling a broad variety of items at reasonable prices. Every July there is also a large festival in nearby Oeiras, which features many free concerts and bazaars.

Lisbon is just a 15-minute drive away. Alternatively, guests are able to travel by rail or bus.
Normas del alojamiento
Please clean up after yourselves.
The friendly host speaks a number of European languages.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 276 €
Detalles
N.º máximo de noches: 2 semanas
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Pasamos tres días maravillosos en el apartamento de Celia. La casa es completa y muy bien decorado. También puede utilizar la cocina y el salón. La habitación está muy limpia y espaciosa. La ubicación es genial si quieres visitar Sintra, Cascais, Estoril y así sucesivamente, y también se puede llegar a Lisboa en sólo 30 minutos en coche. En resumen, recomendamos encarecidamente.
Celia, nos hubiera gustado conocerte!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Vielen Dank für die wundervolle Zeit in deiner tollen Wohnung, liebe Celia! Wir wurden herzlich in Lissabon vom Flughafen abgeholt und zur Wohnung gefahren, bekamen eine Stadtführung inclusive. Sie war jederzeit für uns zur erreichen und unglaublich hilfsbereit! Danke!!

Agosto 2013
10 Excelente

Bonito apartamento limpio, con todo lo que necesitas. Celia era muy útil!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Fui a un país en el que nunca he estado y el idioma no hablo. Estaba preocupado del alojamiento y ansiosos de mis expectativas. Cuando llegué a Lisboa con mi mujer que conocí esta cara sonriente esperando por nosotros en el aeropuerto. Nos hizo sentir como en casa. Cuando fuimos en coche desde el aeropuerto hasta su hermoso apartamento que fue a través de la cultura, el idioma, la comida, el transporte y todos los pequeños detalles. Al llegar a su apartamento de mi corazón bombea alta con este increíble apartamento de dos dormitorios que figura auto. Está situado en un hermoso lugar con gente maravillosa que nos rodean. El mobiliario es excelente y el apartamento emaculately y está impecablemente limpio. Todos los utensilios, los servicios se mantienen en un alto nivel. Me impresionó sobremanera y la próxima vez que visite Portugal Quiero este apartamento nuevo. Sobre todo, el dueño, Celia, es un ángel maravilloso y mi esposa y yo no alcanzan las palabras para expresar su humanidad. Todo lo que puedo decir es que el Dios Todopoderoso le bendiga continuamente y puede ella seguir recibiendo muchos más visitantes de todo el mundo. Dios te bendiga Celia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Estamos muy contentos con nuestra estancia y damos las gracias a Celia por su cálida bienvenida, todos los buenos consejos y la atención. Su apartamento era realmente grande y agradable. Tenemos una gran estancia en este apartamento que se reunía la descripción. No estamos decepcionados con nuestra elección, era un apartamento muy bien ubicado. Un gran agradecimiento a Celia por todo. :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

Estoy muy satisfecho con la estancia en Celia, que no esperaba tal simpatía y confianza por parte de Celia, le doy las gracias por la acogida y disponibilitée durante nuestra llegada a Lisboa, no siento haber respondido más bien

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL