• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    50 m²
  • Cocina
  • TV
  • Internet/WiFi
  • Toallas
  • Lavavajillas
  • Cuna
Resumen de la propiedad
Dirección: Dalry Rd, EH11 2 Edinburgh, Reino Unido
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: C80NS2M1
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Una hermosa dormitorios en excelente ubicación a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad con paradas de autobús excelente por toda la ciudad.
Alojamiento dispone de un salón amplio y luminoso con conexión a Internet y comedor, una cocina independiente completamente equipada pequeña, un dormitorio con cama doble y ropa de cama, un cuarto de baño con ducha sobre la bañera.
El apartamento tiene capacidad para 2 personas cómodamente. Hay una cama doble en el dormitorio y un sofá-cama individual en la sala de estar.
Hay un aparcamiento con parquímetro disponible en las inmediaciones. El aparcamiento es gratuito el sábado y el domingo.

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

No se admiten animales y no fumar permitido.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 503 €
Precio mensual: 1398 €
Detalles
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Thanks for all Caroline, the apartment is very well located, the communication was very well with the host, and she gave very nice tips, very helpful.
This apartment is ideally for a couple and we definitely will come back!
I strongly recommend this flat on Central Edinburgh.
Thanks for all!

Julio 2014
2

Unfortunately, we cannot agree with a Wimdu's Certification! "It might have been a charming flat" a few years ago, certainly not now! The place needed a thorough clean, dirty window sill and shabby curtains in the bedroom. Mouldy shower curtain...... Uncomfortable couch makes watching TV (tiny) unpleasant. It would be advisable that the light system be checked (missing globes and a "lamp stand" is hanging precariously on a nail near the door (arrrrrrgh). July 2014

Julio 2014
6

Was ok - could do with a bit of a clean.

Mayo 2014
8 Muy bueno

tout s'est très bien passé. La propriétaire est disponible et à l'écoute de nos demandes. L'appartement est grand et agréable, bien situé par rapport au centre ville (20minutes à pied et 5 min en bus- l'arrêt est situé juste en dessous de l'appartement et les bus pour le centre ville sont fréquents). Idéal pour un séjour à Edinburgh

Mayo 2014
6

El apartamento está situado agradable y una ubicación céntrica. Sin embargo, podría haber estado más limpia, ya que por ejemplo, Pelo en la cama. Además, hay aparcamiento disponible justo fuera de la casa en la carretera de Dalry! Sin embargo, Caroline es una anfitriona encantadora.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2014
10 Excelente

Nos alojamos durante el fin de semana. Nos encantó el apartamento. Buena ubicación. No es todo lo que necesita. Lo s limpio y acogedor. El dueño era muy agradable y cálida bienvenida.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Piso muy bien situado y tiene todas las comodidades que uno esperaría. Muchos autobuses pasan por esta calle y permiten un fácil acceso al centro de la ciudad. Caroline es una persona encantadora y muy atento. Sólo podemos recomendar que los futuros clientes Wimdu para alquilar este inmueble a Caroline. Marie-Hélène

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Unidad Absolutamente maravilloso. Estaba limpio, con mucho espacio y en una gran ubicación. Tranquilo y acogedor, a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Fácil de utilizar las instalaciones y una gran cantidad va muy amigable y fácil.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Amplio, bien equipado apartamento, el centro está también a poca distancia

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Mi estancia en el piso ha sido sencillamente genial! El piso es tal como se muestra en las fotos. Todo está muy limpio, las instalaciones del baño son muy nuevas y cuidadas y la cocina esta completamente equipada con todo lo que te puedas imaginar. La calefaccion es muy buena también. En cuanto al barrio, es muy tranquilo, mi experiencia es muy muy buena, tienes de todo y el piso esta muy bien situado, a 20 minutos andando de Princess Street y super bien conectado en autobus con el centro. En la misma puerta del portal tienes una parada de autobus, y mas de 5 lineas pasan por ahi al centro. Igualmente del centro al piso. Si volviera a Edimburgo sin ninguna duda volvería aquí, realmente me he sentido como en casa, para mi es una puntuación de 10!

Diciembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 20 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL