• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Accesible para discapacitados
  • Desayuno
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Langata, Nairobi, Kenia
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia CC8XLDOH
Safari
Propiedad publicada por
Safari
Esta propiedad está gestionada por Safari. Safari se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Safari aquí
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

Giraffe Manor - El único lugar en el mundo donde se puede desayunar con jirafa.

Giraffe Manor es uno de los más emblemáticos edificios históricos de Nairobi se remontan a la década de 1930 y es una reminiscencia de los primeros días de los europeos en África Oriental. Mientras que el edificio se identifica con el pasado, muy presente es el rebaño de ocho residente Rothschild jirafa que tienden a visitar la mansión en las mañanas y las tardes para saludar a los invitados y olfatear algunos bocadillos antes de aventurarse en su santuario de 140 acres. A partir de 1974, Giraffe Manor fue el hogar de Jock y Betty Leslie-Melville, cuya ambición de toda la vida se convirtió en la preservación de esta hermosa especie y en peligro de jirafa.

Inicialmente construido como una casa de familia, Giraffe Manor fue adquirida por Jock y Betty Leslie Melville, cuyo trabajo con la jirafa de Rothschild en peligro de extinción en todo el mundo se ha convertido en famosos. Sus esfuerzos de cría y reintroducción de la jirafa en el medio natural han tenido un impacto considerable en el número cada vez mayor de la especie. La jirafa de Rothschild siguen siendo una especie en peligro de extinción, ya que el número no exceda de 700 a nivel mundial. Sin embargo, el Fondo Africano para la Vida Silvestre en Peligro de Extinción (creado por el Leslie-Melvilles) continúa para proteger y nutrir la jirafa Rothschild.

El ambiente en Giraffe Manor es el de una íntima fiesta en su casa, con los directores de Jessica y Giles comidas y alojamiento que se ocupan de todas sus necesidades.
Alojamiento en el Giraffe Manor es variada y con estilo. La mansión fue construida en la década de 1930 y parte de su decoración interior refleja la moda del día, incluyendo el arte deco 1930 baño completo con suelo de blanco y negro al suelo de baldosas techo. Estas características hacen que la propiedad única, y forma parte de su personalidad.

Secador de pelo, linterna, kit de costura y de uñas, acceso inalámbrico a Internet

Hay 10 habitaciones de lujo, que son todas con baño, uno de los cuales es la Sala de Karen Blixen, adecuado para usuarios de sillas de ruedas y sus familias.
Capacidad para 26 personas, con la opción de camas supletorias en las habitaciones.
Los niños de todas las edades son bienvenidos en Giraffe Manor.
Vehículos guiadas se pueden organizar para las atracciones turísticas en el área local. El costo del conductor y el vehículo está incluido en la tarifa.
Excursiones locales incluyen: Daphne Sheldrick Orfanato de elefantes, Museo de Karen Blixen, perlas Kazuri, bronce mate y Estudios Marula.
Giraffe Manor se cerró en mayo para el mantenimiento anual.
Desde 440 dólares EE.UU. por persona por noche (pensión completa), 390 dólares EE.UU. por persona por noche (media pensión). Varios tipos de día de nuestros clientes.

Ubicación:
En coche: Giraffe Manor se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Jomo Kenyatta y 20 minutos en coche desde el aeropuerto Wilson.

Cómo llegar: Tome la primera a la izquierda en el camino del aeropuerto del Norte y pasar por una rotonda, gire a la derecha ligero en el camino de Mombasa. En la rotonda, tomar la 1 ª salida sobre el camino de san y pasar por 2 rotondas. Gire a la izquierda en el camino del sur de san y continúe por Ushirika Road. Gire a la izquierda en el camino de Koitobos y continuar siguiendo las indicaciones hacia el centro de la jirafa. Las puertas de Giraffe Manor aparecerá a la derecha antes de llegar al centro de la jirafa.

Los eventos especiales se pueden organizar en Giraffe Manor, e involucrar a toda la propiedad de ser asumido el control. Le recomendamos que para las bodas, Giraffe Manor está reservado exclusivamente para un mínimo de tres noches.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las 11:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 10:00
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL