• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    2
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    65 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Se permite fumar
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Travessa Do Covelo, 4200 Porto, Portugal
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: CDFT7ADG
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Muy confortable apartamento cerca del centro de Porto!
La ubicación es ideal y muy cerca a todos los museos, restaurantes y bares, donde se puede disfrutar del ambiente cosmopolita de la ciudad. Todo lo que está a poca distancia, lo que le permite pasear simplemente alrededor y descubre el maravilloso Patrimonio de la Humanidad.

Óptimo para aquellos que quieran visitar las bodegas de vino de Oporto y tomar un tour para conocer la producción interessting de este vino único. Además usted puede hacer un paseo en barco por el río Duero y disfrutar del impresionante paisaje más allá, mientras que una comida exquisita y romántica.

También puede relajarse en las playas cercanas y dejar que el flujo del tiempo ...

El apartamento está completamente amueblado y listo para ser utilizado por usted!
Venga, vamos a esperar ....

Normas del alojamiento

GENERAL
In this comfortable apartment the guest makes the rules.
The important thing is to live this extraordinary location, demonstrate the ability to receive of the natives and to have fun and learn as much as you can during your stay.
Cherish the house and it's belongings as your own.
The apartment is on a residential building, so all apartments are used by full time residents. QUIET HOURS are 10 PM to 8 AM.

CLEANING AND TRASH
The apartment is perfectly clean at time of check-in, please have the same care.
Cleaning supplies are located under the sink, including dish detergent. Extra toilet paper is located inside the cabinet at bathroom.
Please remember to take out the garbage to the street bin on the other side of the road, as the council will collect it from Monday to Saturday.
The recycled waste such as paper, plastic and glass may be place in the respective bins which are 100m in direction of city center.

SAFETY
All doors must be locked during the absence of Tenant.
All appliances, except refrigerators and wifi router, must be turned off before leaving the unit.

KITCHEN
Glasses and dishes are in the upper cabinets, pans and accessories are located in the lower cabinets, cutlery, cloths and towels are in drawers.
There are a few spices and kitchen basics, but plan on supplying your own.
If you use the kitchen, please clean what you use.

BED LINEN
While fresh linens and bath towels are included in the apartment (one set per each guest), daily maid service is not included in the rental rate.

DEPARTURE CHECKLIST
Turn off all lights
Close doors and windows
Turn off heater/ fans
Dispose of all perishable foods (except bottles and condiments)
Dispose of remaining food that has been opened.
Take trash out and place it all in the proper bin.
Report any damage or broken items

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 6 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 16:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
4

El apartamento es espacioso, tal como muestran las fotos pero Isabel me dijo via email que tenía calefacción, cosa que no fue así. Vitor, con el que casi no nos pudimos entender y que nos dio muy pocas indicaciones, nos suministró un radiador muy pequeño que tuvimos que ir cambiando de habitación en habitación. El agua caliente es absolutamente insuficiente. Cuesta ducharse y a esto hay que añadir el frío que se pasa al salir. La cocina tiene una tapa que se cae, algunas persianas no funcionan y el mando de la tele está estropeado o no tiene pilas. En resumen, es un apartamento poco recomendable, sobre todo en invierno.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
8 Muy bueno

Estancia muy agradable en el apartamento en Porto fácil acceso, en un barrio y un edificio tranquilo. Dormir demasiado a 5 adultos, más adecuado para 3/4 personas. Como se ha mencionado en otra crítica, la distribución de agua caliente debe ser revisado. La información proporcionada a la llegada son muy útiles para explorar la ciudad. Isabel La casa es cálida y acogedora.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
6

La habitación está limpia y correcta. El agua caliente es muy pobre. El problema es la distancia al centro de la ciudad. Tiene que caminar 15mn o más. Porto se encuentra en la colina. La relación calidad precio es buena.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Isabel nos recibió muy calurosamente. Ella nos dio muy buenos consejos sobre nuestra estancia en Porto. Ella y su marido estaban disponibles para ayudarnos si ocurrió cualquier problema (que afortunadamente no era el caso). Así que recomiendo calurosamente como anfitriones en Porto. El único punto oscuro durante nuestra estancia había agua caliente: el calentador de agua en el apartamento Covelo es viejo y pequeño, por lo que no hay suficiente agua caliente para un baño, y el flujo es demasiado lento para una ducha para estar cómodo. Pero estábamos de vacaciones, que era totalmente bien para pasar una semana en estas condiciones, y hemos preferido no hacer más que molestar a nuestros anfitriones con esto. Sólo mencionamos al salir.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Nos quedamos muy satisfechos con nuestra estancia en el apartamento de Isabel 's. Es muy limpio y tiene capacidad para 4 personas. Es fácil aparcar en sus alrededores, y es que parece ser una zona segura .. También estuvimos contentos con su posición, ya que 's fácil de caminar a la estación de metro Marques o se tarda unos 25 minutos a pie del centro de la ciudad. Isabel era siempre puntual, que fue muy atenta y amable. Recomendamos este apartamento, así como visitar la ciudad de Oporto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

apartamento agradable, fácil de aparcar y no muy lejos del centro histórico para caminar. Propietario disponible en caso de problemas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL