• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    17 m²
  • Planta
    1
  • Cocina
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Alexandre Dumas, 75020 Paris, Francia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: CI9D3BUY
Descripción
Descripción
En la ciudad la popular y de moda este 20 de París, un apartamento muy bonito, 1 ª planta.

Hay una pequeña cocina y un baño con ducha de hidromasaje.

Un gran balcón le permite comer solo o con invitados, además de que da a un patio donde los vecinos sólo pueden acceder. Usted no se siente abrumado por el ruido de la ciudad
Año muy ocupado por un estudiante, que estaba amueblada a su gusto.

Mercado, acogedores bares y restaurantes a menos de 5 minutos a pie.
Hay un centro deportivo al otro lado de la calle.
Nuevos conciertos de talentos en La Flèche d'Or, un teatro situado en una histórica estación de tren (10 minutos andando). El nuevo lugar de estar de moda en París, en Mama Shelter noche (7min a pie).

Dos diferentes típico mercado parisino, en la misma calle (en lugar de la reunión y el Boulevard de Charonne) 3 o 4 días a la semana.
Supermercado abierto 7/7 de 9h a 21 horas (lo cual es raro en París) 1 minuto (en diagonal la calle Terranova / calle Buzenval).
Agradable paseo por el cementerio de Pere Lachaise romántico paseo de 5 minutos.

Place de la Nation: 10 minutos
Metros más cercanos: Alexandre Dumas o Buzenval (línea 2)

Un lugar ideal para disfrutar de una vida parisina.
Normas del alojamiento
Depósito de 300 euros
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 453 €
Precio mensual: 917 €
Detalles
N.º máximo de noches: 2 meses
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Acabamos de tener un fin de semana muy agradable en París, en este apartamento pequeño pero encantador! No, en absoluto, porque teníamos MailContact frecuente con Isabelle, nuestro anfitrión, en la que respondió a todas nuestras preguntas ;-)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
8 Muy bueno

Muy bueno! Isabelle era muy agradable y fácil de comunicar. El apartamento era exactamente lo que esperaba y que estaba satisfecho con todo. El balcón era una ventaja hugh!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

Sentado apartamento pequeño y acogedor, muy ruhig.Kleiner balcón con vistas al patio, y para relajarse. Muy buena ubicación que está alquilando rápidamente überall.Velo con Velib, pruébalo, se puede resolver un portabicicletas en el pilar delante de Haustüre.Abonnement es selbsterklärend.Kombiniert con Metro son las bicicletas para descubrir un maravilloso camino de París.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
8 Muy bueno

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el lugar! Era cómodo y agradable y el anfitrión era muy amable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

Somos una pareja de nuestra sesenta años que no tienen miedo de viajar en formas en que nuestros padres nunca hubieran considerado o atrevido. Nuestra estancia en el acogedor pequeño apartamento de Isabelle en los años 20. distrito era ideal para nuestras necesidades. El piso tiene un cuarto de baño muy bien y un poco de terraza al aire libre donde uno puede sentarse y relajarse, comer o tomar un café. También hay un nicho de cocina funcional con las comodidades necesarias. Al llegar fuimos recibidos por nuestro anfitrión y dará información útil sobre el piso y el área local. Uno podría suponer que el piso está bastante lejos del centro de París, sin embargo esto sería un error. Hay excelente metro y autobús. A pesar de que hizo uso del sistema de alquiler de bicicletas Vélib para todo nuestro transporte. Justo fuera de la puerta principal de la vivienda era un soporte para bicicletas con bicicletas disponibles. Este es un acuerdo fantástico y uno definitivamente debe leer sobre cómo funciona en la red Vélib inter-sitio. ¿Qué podría ser mejor que andar en bicicleta por las calles encantadoras y animadas de París? La proximidad a una estación Vélib es definitivamente una ventaja con respecto a este pequeño apartamento. Como se mencionó existen varios mercados locales con una gran cantidad de frutas, verduras, pescados, carnes, quesos ... muy colorido y atractivo. Realmente sentí el deseo de prolongar nuestra estancia y preparar nuestra propia comida-tan atractivo era el surtido de productos. El piso está en una zona donde los "normales" Parisiens viven y se obtiene una impresión de la vida en la ciudad con su carácter multiétnico y pacífico aparentemente co-existencia.Hay varios buenos restaurantes, bistro y cafés en las inmediaciones. Así que uno puede fácilmente regresar al apartamento y tomar un descanso después de ver los lugares de interés y salir a cenar en el área local. Ambos nos volveríamos a recomiendo encarecidamente alquilar el apartamento y también queremos pensar en volver a alquilar el apartamento en nuestra próxima visita a París. Irene y Lorne

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

bonito apartamento, muy limpio. El anfitrión era muy amable, también!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2012
Mostrando alojamientos de 11-16 a 16 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL