• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    500 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Aparcamiento disponible
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Nathan road, Yau Ma Tei, 999077 Hong Kong, Hong Kong
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia CLU3IXNT
Yau
Propiedad publicada por
Yau
Esta propiedad está gestionada por Yau. Yau se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Yau aquí
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Ubicación: a 5 minutos de Yau Ma Tei MTR salida de la estación C (1 estación lejos de Mong Kong) Más de 20 líneas de autobuses que pasan por abajo Airport Express A21 autobús para justo al lado del edificio El apartamento se encuentra frente al parque y muy cerca de la famosa calle del templo El apartamento dispone de cocina y electrodomésticos que usted puede hacer algunos cocinar en casa, cocinar los fideos. La sala tiene aire acondicionado nuevo, se bromeó con la televisión de LCD, lavadora automática y secadora, frigorífico, banda ancha para navegar por la ... leer más instalaciones netas y otros. cuenta con seguridad las 24 horas, cuenta con avanzados sistemas de seguridad para garantizar que la seguridad de su personal y la propiedad. Te sentirás como si nunca te fuiste de casa! Como en casa incluso nuestros miles de kilómetros de distancia. Tener un gran comienzo en Hong Kong por estar con nosotros, con seguridad, cómodo, accesible, limpio y muy acogedor! Trae a tus amigos y familia y el doble de diversión!
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 4 huéspedes 11 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las 14:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 12:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Enero 2013
2

Cuidado no te alojes aquí. El lugar es muy, muy sucio, en realidad no es tan malo ahora porque lo limpian. Nunca he visto una lluvia tan sucio en toda mi vida. Había cucarachas en la cocina, no había cubiertos, palillos solamente y un cuchillo afilado, sólo un wok para cocinar y las camas eran tan duras que era como si no tuviera un ruido mattress.The por la noche era terrible, incluso aunque estábamos en la ducha goteaba y décimo floor.The cuando me preguntó dónde estaba la secadora que se anunciaba Me dijeron los drys lavadora la ropa de un 75%. El colmo fue cuando mi marido descubrió que había bichos en la cama y él fue mordido por todas partes. Luego se mudó. Fue una experiencia l No quiero volver a tener otra vez para que nunca volvería a reservar nada a través de Wimdu pero me gustaría decir que el lugar mismo en Airbnb, para que no dice mucho para ninguno de ellos. No te quedes en cualquier lugar que no tiene una buena crítica. Debo añadir Yau y su amiga era muy servicial con el internet, pero yo todavía estoy en busca de los 9 canales ella me dijo que estaba disponible, pero había 4 1 sólo en Inglés

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Mayo 2013
8 Muy bueno
Style Hotel Niza Apt con la Unidad 2 Seaview

Nos alojamos en este apartamento por un par de noches y nos quedamos impresionados con la limpieza, las instalaciones y las vistas. Para contemplar el puerto por la noche era una delicia, y siempre fue un alivio volver a la climatización, la paz y la tranquilidad. La ubicación es bastante buena, con sólo 10 minutos a pie de la estación de Hung Hom. El único pequeño problema estaba en contacto con el propietario en el aterrizaje en el aeropuerto de Hong Kong, que involucró a 3 teléfonos intentos sin respuesta provocando cierto pánico. Pero cuando finalmente nos hicieron ponernos en contacto, eran muy comunicativo y servicial, y explicó dónde reunirse, personalmente nos escolta hasta el apartamento. Tener shampoo suministra era un buen toque, pero hubiera sido bueno tener un poco más de una vajilla (por ejemplo, tazas / vasos) si te quedas mucho tiempo. Todo en el apartamento era pequeña pero accesible, por lo que no tropezar con uno al otro en la noche. Sin duda consideraríamos alojarnos allí de nuevo si nos paramos en el futuro.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente
Apartamento con vistas al mar piscina y servicio de autobús

excelente apartamento con vista al mar, la entrada del vestíbulo protegido

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente
Apartamento con vistas al mar piscina y servicio de autobús

Apartamento estaba muy bien situado para viajar por Hong Kong / a la frontera con China a través de Hung Hom MTR estación. Moderno complejo y seguro con instalaciones de ocio adecuados (piscina y gimnasio). Pequeña tienda en el sitio para la compra de artículos de primera necesidad. Buena relación calidad-precio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL