• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    3
  • N.º de baños
    2
  • Tamaño
    130 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Accesible para discapacitados
  • Desayuno
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Via delle Cave di Pietralata, 00157 Roma, Italia
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: CPFNROL2
Descripción
Descripción

El apartamento, recientemente renovado, está situado en el primer piso de un edificio de 500 metros de la nueva estación de Tiburtina, destinada a convertirse en una de las infraestructuras ferroviarias más grandes y modernas de Europa. A sólo 4 paradas de metro de la estación Termini, el centro histórico de Roma y el Coliseo está a unos 10 minutos en metro.

Características modernas y luminosas, tres habitaciones utilizadas como B & B, White Room, la habitación rosa y Blue Room, amplias, acogedoras y equipadas con todas las comodidades.
Dos servicios de uso común y una cocina grande donde se puede tomar un buen desayuno cada mañana, que a su opción también puede ser servido en su habitación.
Cada habitación tiene un ordenador con conexión wi-fi las 24 horas, minibar, aire
acondicionado, secador de pelo, equipo de música, TV LCD con reproductor de DVD-DivX, balcón privado. Nuestras tres habitaciones son dobles y es posible que, si es necesario, añadir una cama supletoria para las necesidades de los clientes.

Garantizado
◦ Desayuno
◦ Limpieza diaria
◦ Caja fuerte en la caja fuerte
Para solicitar un servicio gratuito de fax / fotocopias
Disponible en la cama de solicitud de bebé

Normas del alojamiento

Los clientes deben, a su llegada, para mostrar una identificación válida para la elaboración del PS y al mismo tiempo regular el pago de la reserva.

• En el interior del Bed & Breakfast, sólo por razones de higiene y las alergias de otros clientes, no están permitidos.

• Tampoco se permite por razones de seguridad pública, el acceso de invitados a otras personas en el B & B en cualquier momento.

• Se recuerda que el día de salida, las habitaciones deberán quedar libres antes de las 10:00 para permitir la limpieza y la entrega a los recién llegados a las 12.30.

• Los dormitorios y el baño por lo general deben quedar libres entre las 10.00 y 12.00 para permitir Rassetto y limpieza diaria.

• El desayuno se sirve entre las 07.00 y las 09.00, fuera de esa zona está prohibido comer en la sala de desayunos. También "prohíbe el uso de cocina y vajilla. Así que por favor, utilice sólo las cosas que están expresamente puestos a disposición por la Dirección.

• Es estrictamente prohibido dentro de las instalaciones: Fumar, beber alcohol, usar drogas, hablando en voz alta, gritando, golpeando las puertas o ventanas, permiten a los niños a pasear por las distintas salas o usar electrodomésticos sin la supervisión de uno de los padres.

• Para garantizar la seguridad, el tiempo de las bandas y 14.00-16.00 horas 22:30-08 a.m. aquí se espera que el silencio total y respetuoso de los vecinos y alloggianti otros.

• Por favor, cuando salga de la casa, cerrar la puerta y comprobar que las ventanas estén bien cerradas para evitar la posible sustracción de los valores de las habitaciones.

• No nos hacemos responsables si estos valores no fueron entregados a los propietarios a su llegada para su custodia.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >1 huésped: 27 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

Prima di tutto premetto che io non sono tipo da recensione ma stavolta farò uno stacco alla regola perché ho trovato due persone davvero fantastiche che sono Giulia e Francesco! Partiamo dal fatto che il bed and breakfast è tenuto benissimo e ha tutti i comfort possibili e immaginabili (mobili nuovi e moderni, stanze accoglienti con condizionatore, internet, cucina con addirittura televisione e sky incorporato, 2 bagni con doccia e vasca da bagno e il tutto pulitissimo e tenuto benissimo)!!! Per me, comunque, ciò che ha fatto la differenza è stata la loro gentilezza e la loro disponibilità. Sono due persone fantastiche che lasciano ai loro ospiti la sensazione di stare davvero a casa propria e anche se durante la giornata stavo in giro ormai mi ero abituata al pensiero di tornare e scambiare due chiacchiere con loro come fosse davvero casa mia! La zona in cui è collocato è facile da trovare anche per chi non conosce bene la città e ti permette di spostarti ovunque in quanto ha vicino autobus e metro, è tranquilla e nei paraggi ci stanno pure supermercati, poste, farmacie e pizzerie! Se cercate un posto a Roma che vi lasci davvero un bel ricordo questo è l’ideale! Marika.

Marzo 2014
10 Excelente

Giulia es un anfitrión perfecto. Muy amable y acogedor. La habitación era exactamente lo que estaba buscando y por supuesto que volveré a alojar allí de nuevo, cuando voy a estar de vuelta en Roma! ¡Muchas gracias!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Me lo pasé muy bien en su casa. Son muy amables y todo es perfecto: la habitación, el servicio, la hospitalidad, el alojamiento limpio. También espero verte pronto en Roma!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Muy bueno. Estuvimos una semana, Giulia y Francesco eran muy buena gente. Tiburtina es un barrio agradable, no tan turístico. Por ese precio de ganga Es un. Lo recomiendo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Es war meine erste Reise mit Unterbringung über Wimdu und ich hatte großes Glück mit meiner Wahl. Alles sehr sauber und gut ausgestattet, Terasse, Klima, super Matratze - und eine sehr nette und freundliche Betreuung. Jederzeit wieder! --- Fue mi primer viaje con tener una casa breaktfast por Wimdu una Tuve mucha suerte con mi elección. Todo muy limpio, un muy cómodo, terasse, A / C, una cama muy buena - y un muy agradable, servicial y amable anfitrión. Cada vez más! Reagards un mejores deseos a Giulia y Francesco! Gabi

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

francesco giulia y muy acogedor y agradable. Amplia habitación totalmente equipada y muy limpia y el resto de la vivienda! muy buen lugar!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Ha sido una gran estancia en Giulia y de Francesco del Bed & Breakfast. Nos sentimos muy bien acogidos. Muchas gracias por su atención y ayuda durante nuestras vacaciones en la bella Roma. Anne y Maren

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Me quedé muy satisfecho poca distancia de la estación de Tiburtina, Casa cuidada con un portero, habitación grande y limpia, con un balcón y todo. Francesco explicó todo bien a la llegada y fue muy nett.In la cocina podía usar todo lo de la nevera y platos para el desayuno, que tenía suficiente da.Da necesariamente quiere volver a Roma, voy a pasar la noche allí.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Mi estancia en Roma fue muy agradable gracias a la amabilidad y hospitalidad de Julia y Francisco, la habitación es amplia, limpia y por lo tanto muy cómodas, la cocina y los baños están bien cuidadas y el desayuno es muy variado y abundante. Por supuesto voy a volver a encontrarlos. Joseph

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Nos sentimos como en Francesco y Giulia muy bien y son bienvenidos a reservar nuestra próxima visita a Roma en una habitación con ellos de nuevo. ¡Todo fue como se describe y que no se pierda nada.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 72 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL