Alojamiento en Orlando

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Orlando

Apartamentos en Orlando - Pisos y Bed and Breakfast

Bienvenidos a una ciudad mítica, llena de historia y sorprendente. Una de las ciudades clave de la región de Florida Central. Conocida por sus hoteles y sus atracciones turísticas e infantiles como el famoso Disney World Resort paraíso para pequeños y los que no son tan pequeños pues las atracciones son para todas las edades. Convertido en un aclamado centro turístico por excelencia se lo deben principalmente a Walt Disney que decidió y de forma muy inteligente construir el parque Disney más grande, entre otros motivos por su clima templado que favorece las visitas durante todo el año. Orlando se ha convertido en una ciudad con mucha afluencia de turistas y ahora con wimdu puedes disfrutar de este destino gracias a las ofertas que tenemos para ti.

Encuentra apartamentos en Orlando

Si te decantas más por otro tipo de alojamiento como son los apartamentos, ya sea por la privacidad que ofrecen o porque no tienen restricciones de horarios y te dan más libertad, estás en el sitio adecuado, en nuestra página puedes encontrar una larga lista de apartamentos en los que puedes consultar comentarios de otras personas que estuvieron anteriormente, ver fotos y una descripción de cada uno para que de esta forma puedas orientarte mejor y encontrar el adecuado para ti. Recuerda que siempre con la confianza y seguridad que ofrece wimdu, el mejor método para descubrir un destino de una forma local y auténtica.

La opción perfecta: Bed and Breakfast en la ciudad de la fantasía

Encontrar alojamiento no siempre es fácil pero ahora con wimdu te ayudamos en esta dura tarea y ponemos a tu disposición los Bed and Breakfast con comodidades de hotel a precios asequibles para todos. En Orlando no solo esta el parque Disney, también se puede ir de compras o entretenerse por la noche en los diferentes locales nocturnos, saborear la comida de sus numerosos restaurantes, ir a un teatro, un cine o realizar deportes como la pesca o el golf, algo más relajado. Una de las ventajas de reservar con nosotros tu alojamiento es que lo realizas directamente con el propietario lo que te da la única oportunidad de conocer de primera mano muchos detalles que te pueden ayudar a tu visita en esta ciudad.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jonathan
Jonathan
10 Excelente
Mayo 2016
Comfortable Vacation Home

Todo muy bien desde el principio tuvimos un problema con una tostadora y lo solucionó rápidamente la casa estaba muy bien limpia todo muy bien recomendable. Gracias por todo Helen.

César
César
10 Excelente
Diciembre 2015
Fantastic House in Regal Oaks (2708I - RO04EPH)

La estancia ha sido muy buena, el apartamento está perfecto y quitando detalles pequeños estaba todo muy bien.

Sonia
Sonia
10 Excelente
Mayo 2015
Marvelous Room close to Disney

Elena fue muy atenta durante mi instancia. La habitación la tiene muy bonita decorada. Lugar cercano a los parques de atracciones, sitio tranquilo y gran aparcamiento donde puedes dejar el coche estacionado. Volvería a hospedarme de nuev...

KENYA
KENYA
8 Muy bueno
Agosto 2014
Room for 8 with pool and minutes from all major attractions.

La casa muy limpia fácil comunicación con el arrendador, excelente para un viaje con toda la familia, muy recomendable

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!