Alojamiento en Oviedo

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Oviedo

Alquileres en Oviedo - Apartamentos y Casas Rurales

Esta ciudad asturiana remonta su origen al siglo XVII en plena Alta Edad Media. Oviedo, posee un rico patrimonio cultural, artístico y arquitectónico con diferentes edificaciones como plazas, iglesias o palacios que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad construida para pasear por sus calles donde desde los granes y antiguos edificios hasta los balcones y adoquines de sus calles son pedazos de historia. No pierdas la ocasión de reservar bed & breakfast en Vitoria o París. El centro de Oviedo está formado por el casco antiguo donde encontramos un conjunto de nobles edificios como la Balesquida, la Casa de los Llanes o los Palacios del Marqués de Santa Cruz o el Palacio d ella Rúa. Todo este conjunto arquitectónico rodea la impresionante Catedral de Oviedo. Esta es una de las mejores zonas para reservar con Wimdu los mejores apartamentos en Oviedo, ya que podrás disfrutar de las maravillosas vistas del casco histórico.

Apartamentos en Oviedo para todos los gustos

Si estás buscando un apartamentos para alojarte en tu estancia en Oviedo, con Wimdu podrás encontrar las mejores ofertas en las zonas más interesantes de la ciudad. Sigue con tus viajes y alójate en pensiones en Múnich, alojamientos en Ámsterdam o en bed and breakfast en Niza. Otro factor importante que apreciarás cuando te encuentres en tu piso en Oviedo, es la calidad del mismo. Estos alojamientos están acondicionados para que las vacaciones sean lo más agradables posible. Además de su rentabilidad, son la mejor opción si lo que estás buscando es disfrutar de una las ciudades más bellas de España sin agobios, prisas y saboreando toda la oferta cultural, artística y gastronómica que Oviedo te ofrece.

Decántate por un B&B para conocer Asturias

Oviedo es una ciudad que ofrece una amplia oferta turística, por este motivo posee una gran variedad de alojamientos. Un bed and breakfast en Oviedo puede resultar una opción rentable si viajas con sólo o con amigos. Conoce España a fondo y alójate en aparthoteles en Ibiza y Málaga o en apartamentos en Barcelona. Puedes plantearte alquilar una habitación para ti sólo o compartirla, dependiendo del presupuesto que tengas planeado para las vacaciones. No olvides que con Wimdu, no sólo dispones de alojamientos económicos, sino que también cuenta con una amplia gama de pisos para que te decidas por el que más te guste.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Juan andres
Juan andres
10 Excelente
Diciembre 2016
Excellent apartment in the center

Feliz estancia en una casa agradable, limpia y céntrica. Y además, la anfitriona, Mª Carmen, es una perfecta informadora turística para que la visita sea completa e inolvidable.

Desiree
Desiree
10 Excelente
Diciembre 2016
Espacioso y Cómodo Apartamento

Casa tranquila sin ruidos en el exterior, muy bien situada, a pocos minutos del centro. Beatriz me recibió muy bien, y estuvo pendiente de todas las necesidades 24h al día, muy contenta con alquilar durante dos semanas su hogar. muchas ...

Laureano
Laureano
10 Excelente
Noviembre 2016
PRECIOSO APARTAMENTO OVIEDO PARKING

Todo muy bien, ubicación, apartamento, tranquilidad...

JakÜ
JakÜ
10 Excelente
Noviembre 2016
Beautiful Loft in City Center

Muy amable y muy atenta, 100% recomendable.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!