Alojamiento en Países Bajos

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Países Bajos

Alojamiento en Países Bajos - Apartamentos y Alquileres

Cuando preparamos unas vacaciones, una de las maneras más divertidas es planteándola como una ruta por varios destinos. Uno de esos viajes ideales puede ser la ruta por los Países Bajos, alojándonos en apartamentos y bed and breakfast de forma económica y visitando lugares increíbles. Entre los más destacables de esta ruta se encuentran: Ámsterdam, La Haya, Rotterdam y Utrecht o las Islas Wadden de visita obligada para todos aquellos que adoren las aves, las playas y los navíos de recreo. Y por supuesto la Región Delta. En Ámsterdam, los sitios imprescindibles son: el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el Museo de Anna Frank, el Museo de Tatuaje, el Museo de la Marihuana y el Hachís y el Museo del Sexo. Un destino maravilloso y divertido en el Viejo Continente.

Alojamiento en bed and breakfast en Países Bajos

Los Países Bajos, debido a su distribución y a que están rodeados de agua, no tienen demasiados lugares en los que edificar. Por este motivo, no existe una amplia oferta de hoteles, aunque si de bed and breakfast en los que pasar un par de noches mientras se visitan los diferentes puntos de interés. Hemos de avisar que cada rincón resulta maravilloso y esto hace que las caminatas sean enormes, por lo que encontrar un lugar cómodo en el que descansar es básico para que el viaje sea perfecto.

Cómodos apartamentos en Países Bajos

Probablemente los apartamentos en Países Bajos sean la opción más interesante y más económica. Se gozará de independencia sin estar sometidos a estrictos horarios y sobre todo se tendrá la intimidad de la que no se goza en un bed and breakfast. En Wimdu existe una enorme oferta de apartamentos en los Países Bajos, baratos y de una enorme calidad en los puntos más turísticos de las ciudades para no tener que perder el tiempo en desplazamientos.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Rebeca
Rebeca
10 Excelente
Octubre 2017
Quiet place on artistic city island

Maravilloso apartamento cerca del corazón de Amsterdam, muy cerca de la estación central en bus o tranvía . Muy acogedor y con todos los servicios necesarios disponibles. Emmy es muy simpática y agradable. Nos ha encantado el barrio y la...

Jaume
Jaume
10 Excelente
Octubre 2017
Charming estudio

El apartamento muy completo. La temperatura agradable a pesar q la calefaccion no estaba muy alta. El anfitrion muy correcto. Si q recomendare el estudio.

Mariano Martin
Mariano Martin
10 Excelente
Octubre 2017
Light and modern studio in Jordaan area

Renate es una mujer muy cordial y amable. Nos puso a disposición juguetes y carrito para mi hijo. Su departamento es hermoso y con detalles delicados. Muy completo. De fácil acceso al centro de Amsterdam. Muy tranquilo para descansar. L...

Natalia
Natalia
10 Excelente
Octubre 2017
Apartamento junto al canal en De Pijp

El apartamento está muy bien ubicado, apenas 10 minutos en tranvía al centro, en un barrio muy agradable y con mucha vida. Acogedor y tranquilo, las vistas al canal y la chimenea en el salón son un valor añadido. Robert fue muy amable al...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!