Apartamentos en Palma de Mallorca

Lo que en su día fue una ciudad comercial con repetidos ataques de piratas, es ahora centro de turismo con una belleza deslumbrante.

Trasera de La Seu, la catedral de Palma de Mallorca

Explora Palma de Mallorca

Siendo la capital más grande del archipiélago balear, ofrece a sus visitantes dos caras muy diferentes para disfrutar de ella. Un centro histórico repleto de memorias y curiosidades, y otra faceta más relajante que va unida a sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Sea como sea, Palma de Mallorca te asegura una experiencia placentera.

Prueba las delicias de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca tiene mucho que ofrecer a todo aquel que la visita: fascinantes monumentos y un arte callejero que desborda creatividad e ingenio, sin olvidarnos de su amplia oferta para salir de fiesta, un clima espectacular y suculentas delicias. Para los más salados un sabor arriesgado pero delicioso es el de la “Sobrasada”, un embutido crudo curado, ideal especialmente si se acompaña con una rebanada de pan. ¡Toda una delicia ibérica! La ensaimada es el producto mallorquín por excelencia y el más conocido fuera de la isla. Se trata de una pasta blanda de forma circular y espolvoreada con azúcar glas. Este dulce se produce con denominación de origen y suele superar los 15 cm de diámetro. Así pues, ahora ya sabes de dónde viene todo aquel que aterriza en el aeropuerto con una enorme ensaimada bajo el brazo. ¡Visita Palma de Mallorca!

Mejores 25 ofertas en Palma de Mallorca: