Apartamentos en París

Romántica, luminosa y hermosa, hablar de París es hablar de una de las ciudades más bonitas del mundo. ¡Visitarla debería ser obligatorio!

La famosa Torre Eiffel, fuentes y estatuas de París

Explora París

Mundialmente conocida por su belleza y su importante escena artística, París es tan moderna y culturalmente diversa como Nueva York, y arquitectónicamente tan emocionante como Londres. Sus calles adoquinadas están repletas de encantadores cafés y auténticas panaderías francesas donde degustar un buen croissant. ¡Resulta imposible no enamorarse de París!

Los sobrenombres de París

Aunque resulte difícil de creer, en sus orígenes País era una ciudad oscura y peligrosa, hasta que en el siglo XVII por reglamento oficial, se decidió que por las noches toda casa encendería una vela, para reducir el riesgo de caminar por la calle de noche. Por otro lado, París también fue la primera ciudad en tener luz eléctrica. Ambos motivos hicieron que se ganase ser conocida como “la ciudad de la luz”. París es uno de los destinos favoritos de las parejas para una escapada romántica, hasta el punto de ganarse el apodo de “la ciudad del amor”. Presidida por la omnipresente Torre Eiffel, icono indiscutible de la ciudad, en cada uno de sus rincones se alzan hermosos edificios y el río Sena se encarga de hacer que un paseo en barco por sus aguas, se una de las experiencias más románticas imaginables.

Mejores 25 ofertas en París: