Alojamiento en Oeste - Torre Eiffel

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Oeste - Torre Eiffel

Apartamentos cerca de la Torre Eiffel

París es una de las grandes capitales del mundo, marcando tendencia y considerada por muchos como una de las ciudades más románticas y con más glamour del planeta.

Explora la Torre Eiffel

Cada año millones de turistas visitan la capital parisina atraídos por la belleza de la ciudad, sus museos, su bohemia, sus teatros y sus maravillosos monumentos, entre los que sin duda destaca la Torre Eiffel, el símbolo de París. Es sin duda uno de los monumentos más famosos del mundo, por su valor simbólico y por la cantidad de personas que lo visitan anualmente.

El monumento más romántico del mundo

¿Cuántas parejas se abran prometido amor eterno en lo más alto de la Torre Eiffel? Paris es la ciudad de las luces pero sin dudarlo también la ciudad del amor y esta obra de arte desde luego es uno de los lugares más románticos del planeta. Esta torre construida en el año 1889 por el arquitecto Gustave Eiffel para la Exposición Universal de París que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Tiene una altura de 300 metros más una antena de 24 metros, por lo que durante unos 40 años fue la estructura más alta del mundo. El increíble número de visitantes que ha recibido desde que se construyó, unos 250 millones, hace que sea además uno de los símbolos de Francia, el monumento más visitado del mundo con 7 millones de entradas vendidas al año. Está ubicada en la orilla del río Sena y en el Campo de Marte, por lo que su situación es única.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Albert
Albert
10 Excelente
Septiembre 2017
Fully renovated flat near Eiffel Tower

Apartamento super completo, cubre todas las necesidades para una estancia cómoda. Cris muy amable y simpática nos recibió en el apartamento y nos enseñó donde estaban las cosas y que rutas podiamos hacer por la ciudad. Recomiendo este ap...

Cristina
Cristina
10 Excelente
Julio 2017
Nice 2 Bedroom Apartment

Hemos tenido una estancia muy agradable. Buen barrio, el apartamento con todo lo indispensable y limpio, Jean François muy amable. Hemos disfrutado mucho toda la familia.

Marcos
Marcos
10 Excelente
Enero 2017
Nice 2 Bedroom Apartment

El apartamento de Jean François fue ideal para nuestra estancia en París. Perfectamente ubicado, al lado de la estación de metro, muy cerca de la Torre Eiffel, en un barrio muy agradable, con todo alrededor, panaderías, supermercados, et...

Alejandro
Alejandro
10 Excelente
Noviembre 2016
Estudio cerca de Arc de Triomphe

Le damos un 10 a Jean-Michel, muy atento, cuidadoso y muy agradable. Sin duda muy buen anfitrión. El estudio muy bueno, es tal y como se ve en las fotos. Pero lo mejor sin duda es su ubicación, está muy bien ubicado y se puede ir a mucho...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!