Alojamiento en Pekín

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Pekín

Apartamentos en Pekín - Pisos y Bed and Breakfast

Pekín es una de las megaurbes más fascinantes que podrás visitar jamás en tus vacaciones. No sólo es fascinante por los monumentos de la anntigua civilización china que la coronan, sino también por el contraste entre el místico espíritu de su cultura milenaria y la energética actitud de esta potencia económica llena de innovaciones tecnológicas, mezcla de subculturas y lujo oriental de nueva generación.Cuandpo vayas a Pekín te sorprenderán los miles y miles de personas que la recorren a diario, locales y turistas se mezclan en una sinfonía vibrante y fugaz. Es por esto que los hoteles para occidentales suelen estar siempre completos y trabajar a un ritmo frenético donde puedes sentirte perdido.

Reserva ya un apartamento en Pekín

Es por esto quea mejor idea es sin duda reservar un apartamento en Pekín para poder escapar disfrutar al cien por cien de la ciudad. Así te olvidarás del estrés y podrás andar por sus calles como si fueras uno más. Tienes todo tipo de apartamentos en Pekín para elegir, desde lujo hasta muy ecnómicos, ya que son los auténticos propietarios de los apartamentos quienes los ponen a tu disposición.

Encuentra tu Bed and breakfast en Pekín con Wimdu

Encontrarás una gran oferta de bed and breakfast en Pekín, pero debes conocer la propuesta de Wimdu te presenta, una alternativa a los hostales y una nueva forma de viajar. Wimdu ofrece familiarizarte con las costumbres y la cultura del lugar, hospedándote en una habitación en una casa de familia local, permitiéndote elegir entre habitaciones privadas o compartidas con otros viajeros. Y si lo que buscas es hospedarte sólo o con tu familia, en Wimdu tenemos una selecta lista de apartamentos y casas exclusivamente seleccionadas para tu visita. Entra al sitio, ve las fotos, elige tu lugar, lee comentarios de otros huéspedes y contacta con tu anfitrión desde el principio. Tu próximo viaje tiene que ser con Wimdu. Entra a la web y comprueba lo que se siente ser un lugareño en Pekín. Reserva ahora tu lugar con Wimdu.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!