Alojamiento en Peschiera del Garda

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Peschiera del Garda

Bienvenidos a Peschiera del Garda

Explora Peschiera de Garda

Peschiera del Garda, en la provincia de Verona, es una bonita localidad a orillas del lago más grande de Italia, el Garda. Se trata de uno de los puntos más populares entre los turistas interesados en el lago.

Acerca de Peschiera de Garda

La zona en la que se encuentra la actual Peschiera del Garda ha sido habitada desde la Edad de Bronce:

  • Dante describió Peschiera del Garda en la Divina comedia

  • Ha formado parte de naciones como la República de Venecia, Austria y Francia

Encuentra tu apartamento perfecto en Peschiera de Garda

Dónde alojarse

apartamento peschiera de garda

Peschiera del Garda está muy bien conectada con el resto de Italia, ya que cuenta con una estación de tren en la línea entre Milán y Venecia y una salida en la autopista A4, con lo que los huéspedes podrán llegar a su alojamiento fácilmente. Al tratarse de un destino tan turístico, Peschiera del Garda ofrece infinidad de posibilidades de alojamiento, desde bonitos de estudios para disfrutar de una escapada romántica, hasta grandes casas para pasar unas buenas vacaciones con grandes grupos de amigos o familiares. Algunos de los alojamientos tienen todo tipo de lujos, como piscina o jardín. Por supuesto, hay casas y apartamentos con unas maravillosas vistas al lago. También existe la opción de alojarse un poco más lejos del agua, algo ideal para quienes buscan la mayor tranquilidad, porque habrá menos turistas, y a la vez estarán a tiro de piedra del lago.

Cosas que hacer

que ver en peschiera de garda

El lago de Garda cuenta con varias playas y rutas de senderismo a su alrededor. La playa más popular es la Spiaggia dei Cappuccini, con un puerto, zonas de césped, tumbonas, sombrillas, bar y restaurante. La de Bracco Baldo está indicada para los perros, que habrá que registrar de antemano, y tendrán que tener microchip y todas las vacunas al día. Además de nadar, en Peschiera del Garda se pueden practicar varios deportes acuáticos, como la vela, el remo o el windsurf. También hay 40 kilómetros de carriles bici alrededor de todo el lago, lo cual es una forma bonita y sana de verlo. Además de disfrutar del lago, los visitantes de Peschiera del Garda podrán visitar varios lugares de interés cultural, como la antigua fortaleza que protegía la ciudad (que ahora compone en centro histórico) o el santuario de Madonna del Frassino, construido en el año 1510.

Comer y beber

donde comer peschiera de garda

La situación geográfica de los pueblos alrededor del lago Garda han condicionado su carácter culinario, pero también lo han hecho los distintos pueblos que han pasado por la zona, como los franceses y los austriacos. Su producto más típico es el aceite de oliva, especialmente ligero y muy delicado. Es un ingrediente indispensable a la hora de cocinar, que le da un toque delicioso al pescado fresco recién salido del lago. Además, tradicionalmente se cultivan cítricos en los alrededores del lago, que son muy apreciados por los italianos, para realizar recetas locales, como el refrescante limoncello, diferentes dulces y el helado. Algunos platos típicos son la yota (guiso con judías, col, patatas, jamón y costillas), tortellini, panettone y pere San Martin al vino rosso (peras cocinadas en vino tinto). Los viñedos también tienen una gran presencia en Garda, con excelentes vinos producidos en la zona, como Bardolino, Nosiola, Lugana, Classico Groppello della Valtenesi, Cabernet, Vino Santo y Merlot. En Peschiera del Garda hay muchos restaurantes donde disfrutar de su excelente gastronomía.

Cómo moverse

como llegar a peschiera de garda

El aeropuerto de Verona - Villafranca es el más cercano a Peschiera del Garda, a tan solo 20 minutos en coche. El trayecto en transporte público es más largo, porque hay que tomar un autobús al centro de Verona y, desde ahí, coger un tren directo a Peschiera del Garda. En realidad, esto es una buena oportunidad para aprovechar a conocer la ciudad de Verona. También se puede llegar desde otros aeropuertos y aprovechar así la visita a bellas ciudades italianas. Por ejemplo, Milán se encuentra a tan solo una hora y media en tren o en coche y Venecia, a una hora y media en coche y poco más de dos horas en transporte público. Así, Peschiera del Garda cuenta con una estación de tren para moverse a diferentes puntos del país. Además, tiene una buena red de autobuses para desplazarse tanto de un lado a otro de la localidad como a distintos puntos del lago. También se puede ir en barco desde el puerto de Peschiera a otras ciudades del lago.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!