Alojamiento en Pisa

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Pisa

Bienvenidos a Pisa

Explora Pisa

Es posible que Pisa sea conocida principalmente por un proyecto arquitectónico que acabó saliendo mal, pero hay mucho más en esta ciudad de la Toscana de lo que podamos pensar. Llena de encanto típicamente italiano, y de bellas iglesias y monumentos, Pisa ofrece una visita ideal para descansar del bullicios de otros lugares.

Acerca de Pisa

Pisa, ciudad representativa de la región de la Toscana, es un lugar en el que disfrutar de una buena comida y de buen clima.

  • La ciudad natal de Galileo, Pisa cuenta con una universidad que data de 1343
  • En sus orígenes, la ciudad se encontraba junto al mar, pero con el tiempo, su centro urbano se fue desplazando

Encuentra tu apartamento perfecto en Pisa

Dónde alojarse

Alojamiento ideal en Pisa

Pisa se divide en pequeños barrios históricos, que están a su vez divididos en vecindarios. Al tratarse de una ciudad de menos de 100.000 habitantes, atravesar Pisa a pie no requiere gran esfuerzo ni demasiado tiempo, por lo que la elección de la ubicación de nuestro apartamento no debería ser determinante. Los cuatro distritos de Pisa son: San Francesco, San Martino, Sant’Antonio y Santa Maria. Situado en el exterior de las murallas originales de la ciudad, San Francesco cuenta con numerosos puntos de interés para el turista, con su parte oeste, Santa Maria, que es una zona famosa por sus muchos locales de ocio. En San Francesco se encuentra el complejo formado por la Torre de Pisa y la Catedral, entre otros edificios. San Martino, por su parte, cuenta con muchos mercados y tiendas. Al otro lado del río Arno encontramos Sant’Antonio, que destaca por su rica arquitectura.

Cosas que hacer

Centro de Pisa

La primera parada debería ser en la Piazza dei Miracoli (literalmente, ‘la plaza de los milagros’), al norte del centro de la ciudad, para ver la célebre Torre Inclinada que tantos visitantes atrae cada año. Originalmente concebida como el campanario de la catedral, la Torre Pendente, como se la conoce en italiano, tardó 176 años en construirse. Se dice que dicho retraso en la construcción ocasionó problemas en el suelo que la sostenía, produciéndose así el gran ángulo de inclinación. Subir a lo alto de la torre es posible y la entrada tiene un precio de 17 euros, aunque se recomienda adquirirla online con cierta antelación, pues la demanda es considerable. Otros hitos arquitectónicos a destacar son la catedral o Duomo di Pisa, que contiene obras de grandes maestros italianos, y el Baptisterio, de estilo gótico, en el que destaca una estatua en bronce de Juan Bautista.

Comer y beber

Terrazas de Pisa

Al igual que ocurre con la mayoría de poblaciones de la región de La Toscana, Pisa es un excelente lugar en el que llenar el estómago, pues su gastronomía es toda una referencia, tanto a nivel nacional como internacional. Siempre que intentemos evitar la zona de la Torre Inclinada, podemos encontrar restaurantes de gran calidad y a un precio asequible. Sólo tenemos que caminar unos diez minutos hasta la Piazza delle Vettovaglie, una plaza con mucho encanto que además suele albergar un mercado de verduras, además de buenos restaurantes. Una zona de referencia cuando de comer se trata es la Via San Martino, situada a la orilla del río, donde podremos disfrutar de especialidades toscanas al alcance de la mayoría de bolsillos. Pisa es una ciudad universitaria, y goza por tanto de una vida nocturna muy animada, propiciada además por sus numerosos locales de copas.

Cómo moverse

Aeropuerto de Pisa

Pisa no es una ciudad demasiado grande, con lo que la mayoría de sus monumentos y lugares de interés quedarán a nuestro alcance mientras recorremos los diferentes distritos de la localidad. Una forma muy interesante de descubrirla sería alquilar una bicicleta y apuntarnos a uno de los tour guiados que existen disponibles para el turista. Hay también un servicio regular de autobuses municipales, cuyos billetes se pueden adquirir en algunos kioskos y máquinas expendedoras de la estación o del aeropuerto. Si tenemos tiempo de sobra durante nuestra visita, lo ideal sería darnos una vuelta por la región de La Toscana, que cuenta con pueblos y rincones de auténtico ensueño. Florencia, de hecho, se encuentra a muy escasa distancia de Pisa, y es un destino muy a tener en cuenta.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Daniel
Daniel
10 Excelente
Julio 2016
Lovely apartment

Un Apartamento muy bonito, todo bien limpio y ordenado, igual que en las fotos. El sector es muy tranquilo y la gente es bien amable. La cuidad de Pisa esta a solo 25/30 minutos en Automobil. La semana que pasamos ahi nos gusto mucho. Mu...

Manuel
Manuel
10 Excelente
Junio 2016

Muy agradable la estancia, habitación muy grande, luminosa y limpia.

silvia
silvia
10 Excelente
Noviembre 2015
Beautiful Central Apartment + Views

Genial!!!!Alessandro muy generoso,y su departamento es estupendo,muy bien ubicado y súper cómodo,con el plus de diseño. Altamente recomendable :)

Jose Raul
Jose Raul
8 Muy bueno
Octubre 2015
Comfortable Room with WiFi

Serio. Comprometido. Siempre en contacto para acomodarmos correctamente.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!