Alojamiento en Playa de Aro

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Playa de Aro

Alquileres en Playa de Aro - Apartamentos y Casas Rurales

Apartamento en Playa de Aro En plena Costa Brava y perteneciente al municipio de Castillo de Aro, nos encontramos con la hermosa localidad de Playa de Aro. Este antiguo pueblo de pescadores de la provincia de Gerona, ha sabido explotar sus múltiples encantos hasta convertirse en una localidad de referencia para el turismo, tanto es así que mientras sus habitantes en invierno no llegan a los 20.000, en verano la cifra crece hasta nada más y nada menos que 100.000. Ven a descubrir este precioso rincón de la Costa Brava y déjate seducir por el encanto de sus playas, su buen clima, su gastronomía con los mejores productos frescos del mar y sus gentes. ¡Playa de Aro te espera!

Pisos en Playa de Aro

Debido a su gran importancia para el sector turístico, Playa de Aro cuenta una importante e interesante oferta de restaurantes, bares y alojamientos. Sólo en Wimdu tienes una amplia selección de propiedades que se adaptan a todos los gustos, necesidades y presupuestos. Nuestro consejo es que te decantes por un apartamento cerca de la playa, para que puedas disfrutar del sonido de las olas como despertador. Además si viajas en grupo o con la familia, tendréis la ventaja de poder estar todos juntos y no divididos en habitaciones, lo cual resulta bastante práctico de cara a la organización. ¡Reserva ya!

Cosas que ver y hacer en Playa de Aro

Gracias a su buen clima Playa de Aro permite un sinfín de actividades al aire libre. Si lo que buscas son deportes acuáticos estás de enhorabuena, pues en esta localidad costera podrás practicar desde vela, catamarán, kayak… hay escuelas de todo que además imparten cursos tanto para principiantes como para más experimentados y puede ser una fantástica forma de no pasar todo el día tumbado panza arriba. También puedes aprovechar para disfrutar de la naturaleza y realizar alguna de sus rutas tanto a pie como en bici. Desde paisajes marítimos de las rutas costeras, hasta caminos de Ronda que conectan las playas o paisajes verdes donde perderte. Incluso hay opción de realizarlas con una visita guiada, para que así los más curiosos puedan conocer la historia y los principales lugares de interés de Playa de Aro. Puede ser una buena manera de hacer un poco de deporte y al mismo tiempo turismo cultural. ¿Te animas a pedalear?

Playas

En la costa de Playa de Aro se cuentan entre playas y calas, unos 8 arenales en los que poder relajarse y disfrutar del sol y el mar. Si te gustan las playas más tranquilas donde poder desconectar, te recomendamos Cala del Pi y Cala dels Canyers. Pero si prefieres vivir todo el ambiente y estar en medio del jaleo estival, entonces te recomendamos Playa Grande o Cala Rovira. Como ves playas para todos los gustos pero al mismo tiempo con un denominador común, aguas limpias y cristalinas y arena de la mejor calidad. Muchas de sus playas lucen el distintivo de la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística.

Vida nocturna

La noche en Playa de Aro es muy animada y goza de una merecida fama gracias a la gran cantidad y variedad de locales. Destaca por su ambiente joven y fresco, siendo escenario de numerosas fiestas nocturnas. Puedes empezar la noche en uno de sus pubs tomando un delicioso coctel mientras disfrutas de música en directo y luego si aún te quedan energías puedes dirigirte a una de sus discotecas de moda, donde la fiesta, la diversión y la modernidad se fusionan en un ambiente único que te hará disfrutar de toda la magia de la noche. Si te preocupa no encontrar tu estilo, puedes estar tranquilo pues te garantizamos que en Playa de Aro, hallarás tantos tipos de locales como te imagines y ya sabes que el que busca encuentra, de modo que ¡a vivir la noche!

Cómo llegar

Playa de Aro tiene una extensión de 22 km cuadrados. Limita al norte con Calonge y al sur con Sant Feliu de Guíxols. Es por ello que puede presumir de una ubicación privilegiada al ser un punto estratégico del Mediterráneo. Su amplia red de comunicaciones facilita el acceso a la localidad tanto mediante transporte privado como público. Si vienes en tu propio coche la Autopista AP 7 o la Nacional II son dos de las vías más importantes. Si viajas en avión tienes tres aeropuertos en los alrededores, siendo el más cercano el Aeropuerto de Girona Costa Brava situado a unos 30 km y a unos 120 km los aeropuertos de Barcelona y el de Perpignan, en Francia. ¡Que disfrutes de tu estancia en Playa de Aro!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Maria
Maria
10 Excelente
Noviembre 2016
Fantastic Apartment with Terrace

Apartamento fantástico, muy bien situado. En esta época muy tranquilo. Con todas las comodidades y muy acogedor.

Aitana
Aitana
10 Excelente
Septiembre 2016
House with Pinewood and Sea Views

La casa estupenda, en zona tranquila de Calonge y muy cerca de Playa de aro. Muy buen trato y muy muy atentos¡ repetiria.

Javier
Javier
10 Excelente
Septiembre 2016
Holiday apartment in Platja d'Aro

Una estancia muy agradable, Xénia nos atendió con mucha amabilidad y cercanía, el apartamento era acogedor y muy bien equipado, con todo tipo de detalles y nuevo. El sofá cama muy cómodo, La terraza con vistas a la piscina, todo un lujo,...

Rosa
Rosa
10 Excelente
Agosto 2016
Ground floor apartment with garden

Estuvimos 4 adultos, un niño y un perrito, y ellos disfrutaron un monton! La casita, el jardin y la zona todo perfecto, muy cerquita de la playa y al lado de supermercado, pescaderia, carniceria... Nos encantó, y esperamos repetir en otr...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!