Alojamiento en Playa del Inglés

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Playa del Inglés

Alquileres en Playa del Inglés - Apartamentos y Casas Rurales

Al sur de la isla afortunada de Gran Canaria, nos encontramos con Playa del Inglés, sin duda uno de los enclaves turísticos más importantes no sólo del Archipiélago Canario, sino de toda España. Cada año Playa Inglés recibe más de millón y medio de turistas tanto nacionales como internacionales, en especial de países como Inglaterra y Alemania, cuyos habitantes vienen en busca del sol y el calor que esta localidad ofrece durante todo el año. Deliciosa gastronomía, ambiente animado y una buena oferta de ocio tanto diurno como nocturno, son algunos de los ingredientes que Playa del Inglés tiene para enamorarte. Un lugar ideal para unas vacaciones relajantes de sol, mar y playa. ¡No te lo pienses más!

Pisos en Playa del Inglés

El boom turístico de Playa del Inglés tuvo lugar a partir del año 1962. Desde ese momento el número de hoteles y apartamentos no ha dejado de crecer para satisfacer las demandas de alojamiento de un turismo cada vez más exigente. Hoteles de lujo, bugalows con jardín, apartholes y apartamentos junto al mar. Cualquier opción está disponible para adaptarse a todos los gustos y presupuestos. Echa un vistazo a las ofertas que te proponemos desde Wimdu y elige el alojamiento perfecto para ti y los tuyos. Además aprovecha para preguntarle a tu anfitrión todo lo que desees saber sobre la isla.

Curiosidades

  • Debido a la variedad de nacionalidades, algunas iglesias de Playa del Inglés ofrecen servicios en 3 idiomas diferentes.
  • Antes de la explosión turística, Playa del Inglés era una zona agrícola en la que se cultivaba trigo y cebada.
  • Entre el 15% y el 20% de los turistas que visitan Playa del Inglés, pertenece a la comunidad gay.
  • El sur de Gran Canaria oferta 16 complejos “gay exclusive” y la mayoría se encuentran en Playa del Inglés.

Qué ver y hacer en Playa del Inglés

Si buscas un destino cultural en el que visitar edificios históricos y museos, lamentamos decirte que Playa del Inglés no es la mejor opción… sin embargo, si buscas buen tiempo, una playa increíble, actividades acuáticas y buenos locales para la noche, entonces estás en el lugar ideal. La Playa del Inglés es una hermosa y extensa playa de más de 3 Km de longitud, con arena dorada y fina, bañada por las aguas del Atlántico. Ofrece el escenario ideal para dar largos paseos por su orilla y para practicar deportes como el surf, el bodyboard y el kitesurf. La playa cuenta con una zona nudista y también con otra destinada a actividades deportivas, tanto en el mar como en la arena. Junto a la playa no pierdas la oportunidad de visitar las Dunas de Maspalomas. Montañas y más montañas de arena que te harán sentirte como en un desierto. Vuelve a ser un niño y tírate corriendo o rodando por ellas. Eso sí, si no quieres sufrir una deshidratación o insolación, evita visitarlas en las horas del mediodía. El mejor momento es a última hora de la tarde.
Playa del Inglés es también el lugar para el ocio nocturno en el sur de Gran Canaria. Por la zona de Plaza también conocido como Kasbah, encontrarás multitud de pubs y locales donde tomar algo y también algunas de las mejores discotecas, entre ellas la famosa Pacha.
Dado que el turismo gay es un importante público en la zona, en Playa del Inglés es posible encontrar el mayor centro comercial gay de toda Europa. El C.C. Yumbo Centrum, se encuentra totalmente orientado al ocio de este colectivo, con tiendas especializadas y locales que incluyen actuaciones bastante curiosas.

El tiempo en Playa del Inglés

Hablar del clima en Playa del Inglés es hablar de sol y cielo azul durante todo el año. La Islas Canarias son famosas en el mundo entero por su privilegiada climatología, lo cual las ha hecho ser conocidas como ”Las islas afortunadas” o “las islas de la eterna primavera”. Concretamente la isla de Gran Canaria, debido a su particular orografía picuda, posee varios microclimas a la vez. Mientras en el mismo día y a la misma hora, en la capital al norte de la isla, el cielo puede estar nublado, el sur, donde se encuentra Playa del Inglés, el cielo puede estar completamente despejado y lucir un sol radiante. Las temperaturas rondan los 22ºC de media, con inviernos cálidos, que posibilitan seguir disfrutando de la playa y veranos que no suelen superar los 30ºC, debido a la favorecedora acción de los vientos alisios. No nos cansaremos de repetir que cualquier época del año es estupenda para disfrutar de Playa del Inglés.

Cómo llegar

Al encontrarse en una isla, para llegar a Playa del Inglés deberás hacerlo por mar o por aire. Sin duda la forma mejor y más rápida, es la segunda. El Aeropuerto de Gran Canaria , es el quinto aeropuerto en número de pasajeros más importante de España, por lo que sobra decir, que tiene buenas conexiones con las principales ciudades y muchos destinos europeos. Se encuentra a unos 32 km de Playa del Inglés, a la que podrás llegar con servicios de autobús como los de las líneas 66 y 90, en aproximadamente media hora. Una vez allí aunque hay algunos servicios de autobús urbano y taxis, lo mejor para moverse es un coche de alquiler, sobre todo si quieres aprovechar tu estancia para ver otros hermosos lugares de la isla.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Carlos
Carlos
10 Excelente
Octubre 2016
Apartamento a cinco minutos de la playa

El Apartamento de Laura Sitauado en Máspalomas, San Bartolomé de Tirajana, está ubicado en muy buena zona, - pocos pasos de la playa, Restaurantes, supermercados , Y perfumerías! Zona muy tranquila, complejo de pisos con piscina comu...

Jorge
Jorge
10 Excelente
Octubre 2016
Bungalow 2-6 Playa del Inglés

Un bungalow muy acogedor con todo lo necesario para unas merecidas vacaciones. Era la primera vez que utilizamos Windu pero repetiremos Seguro en este bungalow. Una especial mención a Mario por mimarnos y cuidarnos tan bien siempre dis...

Josu
Josu
10 Excelente
Octubre 2016
Beach, Relax and Leisure 360º

El apartamento ha cumplido plenamente con nuestras expectativas. Totalmente equipado, acogedor y amplio. La terraza privada fue nuestro lugar de recreo favorito :) Sobre la ubicación, el apartamento está muy bien situado pero para ...

Darien
Darien
10 Excelente
Agosto 2016
Central refurbished apartment

Muy bien en todo momento. Apartamento muy completo.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!