Alojamiento en Pollença

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Pollença

Bienvenidos a Pollença

Explora Pollença

La baleárica Pollença tiene todos los elementos imprescindibles para quitarse el estrés: arena fina, aguas cristalinas, temperaturas agradables y mucho sol. Pero no solo eso: el animado centro ofrece actividades culturales para no caer en el aburrimiento. Además, la gastronomía es espectacular. Pollença es uno de esos lugares de los que no te querrás marchar.

Acerca de Pollença

Pollença en el territorio más septentrional de la isla de Mallorca:

  • En la sierra de la Cala Sant Vicenç hay una planta endémica, la Naufraga baleárica

  • Algunos de sus visitantes célebres son Agatha Christie y Winston Churchill

Encuentra tu apartamento perfecto en Pollença

Dónde alojarse

alojamiento en pollenca

Wimdu ofrece más de doscientos alojamientos vacacionales en Pollença, la mayoría con piscina y muchos de ellos para grupos familiares o de amigos. Hay tres zonas populares para alojarse en Pollença. Por un lado, está el Port de Pollença, perfecto para quienes tienen pensado moverse en barco y para quienes quieren estar cerca de amplias playas y de un gran paseo marítimo, ideal para dar una vuelta por la noche disfrutando de la brisa. Otra gente opta por alojarse en Cala Sant Vicenç, por sus preciosas calas de aguas cristalinas, más pequeñas y tranquilas que las playas del puerto. Quienes prefieran disponer de todas las comodidades urbanas, se quedarán en la ciudad de Pollença, que está es fácil llegar a la playa, ya que está a 15 minutos en coche. Eso sí, hay que tener en cuenta que a pie se tarda una hora y media, aunque son solo 20 minutos en transporte público, con autobuses que pasan con cierta frecuencia.

Cosas que hacer

que ver en pollenca

Pollença es uno de los lugares más hermosos del norte de Mallorca, con una gran cantidad de calas y playas con aguas cristalinas y arena fina tan bonitas que parecerá que estás en una postal. Así, este es todo un paraíso, un lugar perfecto para relajarse durante días y días y para realizar deportes de agua. Sin embargo, Pollença ofrece mucho más que preciosas playas. En el municipio se puede disfrutar de diferentes lugares de interés cultural e histórico, como el Calvario o el comúnmente llamado Puente Romano, que se construyó en el siglo XIX, pero que guarda gran parecido con los puentes antiguos. Los amantes del arte podrán entretenerse y aprender en el Museo Municipal, además de en alguna de las tantas exposiciones de arte que se celebran regularmente. Además, los senderistas estarán felices al pasear por la sierra de la Cala Sant Vicenç, con increíbles pinares y especies vegetales únicas y con aves rapaces, como halcones y águilas.

Comer y beber

comer en pollenca

Hay muchos lugares en Pollença para disfrutar de la maravillosa gastronomía mallorquina, que se caracteriza por su combinación ancestral de cocinas de los diferentes pueblos que han pasado por la isla. Además, es muy típica la mezcla de productos del mar, de la montaña y de la huerta, con platos muy variados que hacen las delicias de autóctonos y visitantes. Los platos con arroz son muy populares, especialmente el arroz brut, caldoso, especiado y con verduras, carne y pescado. Los amantes de los embutidos disfrutarán mucho en Mallorca, cuyo producto estrella es la sobrasada. Si están en Pollença el primer sábado de octubre, quizás quieran conducir durante 40 minutos a San Juan, donde se celebra la Fiesta de la Butifarra. Cabe mencionar igualmente los dulces, confeccionados a partir de una tradición artesanal secular, con especial importancia de las ensaimadas y las cocas. En cuanto a las bebidas, las más típicas son el vino, las hierbas, el palo y el mesclat.

Cómo moverse

como llegar a pollenca

Para llegar a Pollença hay que recurrir al transporte aéreo o marítimo. Esta segunda opción es la mejor en cuanto a cercanía, ya que la ciudad dispone de uno de los puertos más importantes de la isla, el Port de Pollença. Así, los visitantes que desembarquen aquí no tendrán que complicarse mucho la vida para disfrutar de las maravillosas calas y playas de Pollença. Eso sí, quizás el desembarco sea en otro de los puertos: tanto el de Manacor como el de Sóller se encuentran a una hora en coche del centro de Pollença. Quienes lleguen a la isla en avión, tardarán 45 minutos en coche en llegar (se puede alquilar un vehículo en el mismo aeropuerto de Palma de Mallorca) y una hora y media en transporte público. Pollença cuenta con un sistema de autobuses que comunican las playas y calas con el centro. La ciudad está a 21 minutos en transporte público del Port de Pollença.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

FEDERICA
FEDERICA
8 Muy bueno
Octubre 2016
Acogedora casa de campo + piscina

la casa muy acogedora, limpia y bien equipada

MARIA DEL ROSARIO
MARIA DEL ROSARIO
10 Excelente
Septiembre 2016
FONOLL MARI

El apartamento reúne unas condiciones estupendas. Hay que destacar la situación y las vistas, así como la amplitud y las condiciones de limpieza. Excepcional recibimiento con cesta de primeras necesidades. Muy recomendable.

Daniel
Daniel
8 Muy bueno
Agosto 2016
Apartamento a 100 metros de la playa

Nuestra experiencia ha sido positiva en general. El apartamento estaba limpio y acondicionado, la ubicación era buena. Todo bien, quizás la única cuestión a mejorar es el mantenimiento de la piscina, que esta un poco descuidada y que el ...

Francisco Javier
Francisco Javier
10 Excelente
Julio 2016
Apartamento a 100 metros de la playa

Todo correcto. Los anfitriones estuvieron atentos al teléfono para lo que les pudimos molestar pero sin estar encima estorbando. Limpio y correcto. Por el espacio y la situación (a nada de la playa y a nada del centro del Puerto de Polle...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!