Apartamentos en Praga

Sus torres medievales se alzan majestuosas entre calles adoquinadas y hermosas plazas. ¡Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa!

Estatuas del Puente de Carlos al atardecer

Explora Praga

Perteneciente a la Europa del Este, Praga es una ciudad tan hermosa como fascinante. Tuvo la suerte de no ser destrozada por ninguna de las guerras, y por eso su particular encanto medieval, permanece casi intacto. También destaca por su carácter festivo, pues al caer la noche se transforma en la meca de quienes quieren bailar hasta el amanecer.

Un sueño de arquitectura medieval

Praga es una ciudad anclada en su historia y repleta de increíble arquitectura por todos sus rincones. Merece la pena perderse paseando por sus callejuelas, por las que asoman hermosos edificios y altas torres. Conocida como “el libro viviente de la arquitectura”, Praga tiene ejemplos de casi todos los estilos, desde el gótico, al renacentista y el barroco. El barrio judío de Josefov es un área fascinante, que reúne lo mejor de la arquitectura gótica. Otra visita imprescindible es al Castillo de Praga, considerado el castillo antiguo más grande del mundo. Y para poder apreciar el diseño de la ciudad desde una perspectiva diferente, es posible subir hasta lo alto de la colina Petrin, en la parte oeste del río. Desde allí queda fuera de toda duda, porque también a Praga se la conoce como “la ciudad de las cien torres”.

Mejores 25 ofertas en Praga: