Menu
www.harpersbazaar.comwww.harpersbazaar.com

Restaurantes en la costa para comer gratis este verano

Los cinco restaurantes en la costa española recomendados por Wimdu.es

as.comas.com

Destinos para disfrutar de la noche de San Juan por España

Quienes quieran viajar a alguno de estos destinos pueden encontrar apartamentos vacacionales en Wimdu

abc.esabc.es

Cómo evitar problemas en los alquileres turísticos según la OCU

Cada vez son más los que apuestan por un alojamiento contratado a través de una plataforma como Wimdu […] Una reciente encuesta revela que los españoles valoran bien este modelo de vacaciones, al que en conjunto dan un notable alto.

ecommerce-news.esecommerce-news.es

El turismo, imparable gracias al comercio electrónico

[…] es muy importante la labor que desempeñan para el desarrollo del turismo […] así como iniciativas de economía colaborativa como Wimdu

efetur.comefetur.com

Precios ‘low cost’ para viajar este verano

Para disfrutar de estancias baratas, Wimdu.es recomienda alojarse en una yurta junto al río en Banne (Francia), con capacidad para seis personas, desde 70 euros la noche; y en un tipi en Krupina (Eslovaquia), con capacidad para cinco personas, desde…

andaluciainformacion.esandaluciainformacion.es

Alojamientos turísticos: comodidad para elegir y seguridad al llegar

[…] Y no son las únicas plataformas on line de viajes: Wimdu, Homestay, Kindandcoe, Housetrip, Couchsurfing, OneFineStay, Flipkey.

elboletin.comelboletin.com

Ojo a las obligaciones fiscales de tu comunidad de vecinos

Una familia que utilice una plataforma (como Airbnb, HomeAway, Wimdu, Niumba, Rentalia, Booking) también debe tributar sus ingresos como rendimiento de capital inmobiliario.

cronicaglobal.elespanol.comcronicaglobal.elespanol.com

Un viaje por los escenarios de las series de Netflix que más se han puesto de moda: ‘La Casa de Papel’, ‘Stranger Things’, ‘Paquita Salas’ y ‘Narcos’

Pero si además lo primero que pasa por tu cabeza son los nombres de las series cuando visitas un lugar, lo tuyo es una adicción tal que los protagonistas de Narcos son principiantes a tu lado. Para ayudarte con la…

yahoo.comyahoo.com

El bar de ‘Paquita Salas’, el edificio de ‘La Casa Papel’ y otros sitios esenciales para seriéfilos

Y no es la única ubicación de una ficción de éxito que ha comenzado a atraer fans, nos recuerdan desde Wimdu, una plataforma de alquiler de apartamentos.

invertia.cominvertia.com

Airbnb, Wimdu, Tripadvisor… se retratarán ante el Fisco una vez cada tres meses desde 2019

Finalmente será en enero de 2019 cuando las plataformas de alquiler turístico, como Airbnb, Wimdu, Homelidays o Tripadvisor empezarán a suministrar información a Hacienda de su actividad. Este control al que les someterá el Fisco tiene un claro objetivo: evitar…