Alojamiento en Puerto del Carmen

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Puerto del Carmen

Bienvenidos a Puerto del Carmen

Acerca de Puerto del Carmen

Puerto del Carmen es un bello enclave costero de la isla de Lanzarote, en el archipiélago de Las Canarias. Con varios kilómetros de extensión, a lo largo de la costa, comprende varias playas y complejos turísticos que cuentan con miles de adeptos cada año, venidos desde todos los lugares de Europa.

Acerca de Puerto del Carmen

Puerto del Carmen concentra el mayor número de bares y locales de ocio de todo Lanzarote, por lo que es un sitio de visita obligada para los amantes de la fiesta en la isla.

  • La mayoría de sus turistas vienen de Gran Bretaña, Alemania y Escandinavia.
  • El auge de Puerto del Carmen como destino turístico se remonta a finales de los años 60.

Encuentra tu apartamento perfecto en Puerto del Carmen

Dónde alojarse

Alojamiento en el Puerto del Carmen

Lanzarote es una de las islas más bellas del archipiélago canario y ello la convierte en un destino turístico de gran reputación, tanto en España como en el resto de Europa. La alta oferta hostelera de la zona hace que podamos elegir alojamiento entre un amplio abanico de apartamentos de alquiler en los que pasar nuestras vacaciones. Puerto del Carmen es, junto a Costa Teguise y Playa Blanca, una de las tres zonas de Lanzarote que acaparan la gran mayoría de visitantes gracias a que cuentan con una importante infraestructura turística. Dada la reducida extensión de terreno que ocupa Puerto del Carmen, no importará demasiado en qué parte de la localidad nos alojemos, ya que podremos, en cualquier caso, llegar a la playa paseando a cualquier hora del día.

Cosas que hacer

Que ver en el Puerto del Carmen

Puerto del Carmen es, ante todo, un lugar de vacaciones y de descanso, por lo que la mayor atracción del lugar son, sin duda, las tres playas que se extienden a lo largo de los seis kilómetros de costa que ocupa la localidad: Playa Grande, Los Pocillos y Matagorda. La Avenida de las Playas es la calle que, a modo de paseo marítimo, recorre todo el litoral de la zona, lo que la convierte en uno de los lugares más importantes de Puerto del Carmen, en el que encontraremos infinidad de tiendas, bares y restaurantes, además de locales de ocio en los que salir de fiesta. Existen en la isla eventos anuales que atraen a muchos visitantes cada año: es el caso, por ejemplo, del Desfile de Carnaval o el certamen de Triatlón de Puerto del Carmen, una prueba de ironman válida para el campeonato de España.

Comer y beber

Que comer en el Puerto del Carmen

Una de las opciones más recomendables a la hora de comer o cenar en Puerto del Carmen es probar algunos de los lugares de tapas más famosos de la zona, ya de que de esta forma podremos saborear una gran variedad de especialidades canarias a un precio más que razonable. Algunos de los establecimientos más recomendables en Puerto del Carmen son la Taberna de Nino, situada junto al puerto deportivo de la localidad o La Casa del Parmigiano, este último una excelente casa de comidas italiana. La gastronomía de origen canario nos brinda platos tan apreciados como el conejo al ajillo o las papas arrugás con mojo, y contiene, en definitiva, elementos procedentes tanto de la Península como de América, gracias al trasiego de emigrantes que se ha ido produciendo entre las islas y países latinoamericanos a lo largo de la historia.

Cómo moverse

Cómo moverse por el Puerto del Carmen

La extensión de Puerto del Carmen es bastante reducida, con lo que movernos por este área de Lanzarote no nos resultará nada complicado, aun en el caso de que no dispongamos de nuestro propio vehículo. Las tres playas, Matagorda, Pocillos y Mata Grande nos servirán en todo momento de puntos de referencia sobre los que orientarnos. En total ocupan unos seis kilómetros de litoral, con lo que abarcan la práctica totalidad de Puerto del Carmen. Otro de los puntos importantes del lugar es, sin duda, la Avenida de las Playas, donde se concentra gran parte de los bares y restaurantes de la zona. Para llegar a Puerto del Carmen desde el aeropuerto de Lanzarote deberemos subir al autobús de la línea 161 con destino a Puerto del Carmen y Playa Blanca. El trayecto tiene un coste de 1,40 euros, y la frecuencia de paso de este autobús es de media hora en los días de entre semana, una hora los sábados, y dos horas los domingos y festivos.

¿Todavía no te has decidido?

Agora
Agora
8 Muy bueno
Agosto 2016
Well located apartment

Hemos estado alojados cinco dias con dos niños, todo genial, el apartamento esta bien situado, supermercados ceerca, facil aparcamiento, todo muy limpio, desde luego si volvieramos a la isla repetiriamos sin duda

Maria del Mar
Maria del Mar
10 Excelente
Agosto 2016
Apartment Aguazul with pool at the heart of Puerto del Carmen

Hemos estado en el apartamento Bellisísima del puerto del Carmen, esta zona que está fantástico, hay parque y piscina, tenemos un hijo de 10 años que esta super feliz y contento. Y ademas esta muy cerca del apartamento a la playa a unos...

igone
igone
8 Muy bueno
Agosto 2016
Well located apartment

Apartamento perfecto para disfrutar de unas días de relax en pareja. Repetiremos :D

Luis Salvador
Luis Salvador
10 Excelente
Abril 2016
Relax Apartment

Un apartamento magnífico, una isla maravillosa, un lugar perfecto para pasar unas vacaciones geniales. Y Joan, como anfitrión, siempre atento. Preocupándose por sus inquilinos.

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!