Alojamiento en Reino Unido

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Reino Unido

Alojamiento en Reino Unido - Apartamentos y Alquileres

El Reino Unido cuenta con un importante patrimonio gracias a su larga e interesante historia. Precisamente esto, el paso de los años, ha dejado como legado gran cantidad de lugares interesantes para disfrutar y una serie de ciudades que crecieron, por un lado en el aspecto cultural y por otro en el industrial. Londres, su capital es la ciudad estrella de Reino Unido, los apartamentos y bed and breakfast son muy numerosos y bastante económicos, por lo que no será un problema. En el sur de Inglaterra, ciudades como Brighton, Canterbury mostrarán el patrimonio cultural del país. En esta misma zona se puede visitar Bath, el lugar donde se encuentran los famosos restos de Stonehenge. En el Norte la ciudad de visita obligada es Liverpool, el origen de la historia musical gracias a The Beatles e ideal para los amantes del fútbol. Manchester y York son otros dos destinos fantásticos. Reino Unido tiene mucho que ofrecer.

Los bed and breakfast en Reino Unido

Reino Unido es un país visitado por numerosos jóvenes que se desplazan hasta allí para aprender inglés desde diferentes puntos del mundo. Muy llamativo por la mezcla de tradición y cosmopolitismo cuenta con muchas visitas de turistas, por lo que encontrar bed and breakfast en Reino Unido es algo sencillo y bastante económico. Aunque merece la pena buscar otros alojamientos en los que se pueda disfrutar de mayor intimidad e independencia.

Increíbles apartamentos en Reino Unido

Los apartamentos en Reino Unido también son numerosos en cualquier punto del país. Wimdu cuenta con un enorme abanico de apartamentos en las principales ciudades del país, situados además en los puntos más turísticos y muy baratos, pero con la máxima calidad y garantías acorde con las diferentes necesidades de cada uno.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Marlen
Marlen
10 Excelente
Septiembre 2017
Habitación doble en Edimburgo

Lynn es una anfitriona encantadora con una casa muy acogedora, ordenada y limpia. Está muy bien comunicada con el centro de la ciudad y a tan solo 15 minutos, en coche, del aeropuerto. Repetiríamos seguro.

Ariadna
Ariadna
10 Excelente
Septiembre 2017
Bright Apartment in North-West London

Nos ha encantado la estancia, una señora muy servicial, simpatica y nos ayudo en todo lo que pudo. El apartamento esta muy limpio, recogido y en muy buenas condiciones. La cama es muy comoda. Volveremos sin duda!

Amaia
Amaia
10 Excelente
Septiembre 2017
Apartamento junto al Castillo de Edimburgo

Un apartamento en pleno centro de la ciudad, reformado y muy bien ubicado. El anfitrión es muy amable y la comunicación con él es excelente. Muy recomendable

Scarlet
Scarlet
10 Excelente
Septiembre 2017
Habitación doble en una cómoda casa

Hemos estado allí cinco días y la verdad que genial. Flavia es súper maja y ayuda en todo lo que puede y más y su marido es muy simpático nos hemos reído un montón, tanto ella como él son muy buenos anfitriones. Si no hubiera sido por el...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!