Alojamiento en Riccione

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Riccione

Alojamiento en Riccione - Apartamentos y Alquileres

Riccione es un animado rincón de la provincia italiana de Rímini. En este pequeño pueblo no existe el aburrimiento. Al contrario, Riccione es sinónimo de playa, parques temáticos, moda, vida nocturna, excursiones y muchas más ideas para la diversión, relajación y entretenimiento. El día a día en Riccione está lleno de acontecimientos deportivos, sobretodo de playa: volley, tenis, vela, surf, buceo, canoa, shows… También encontrarás otros muchos eventos culturales que tienen lugar a lo largo de todo el año: exhibición de motos, tours a través de Rímini, curiosos mercadillos y conciertos de música folk. Acompaña tus actividades con un buen plato de spaghetti y vino de la zona. Si quieres descubrir alguna de estas actividades, sólo tienes que ponerte a preparar las maletas. Wimdu te pondrá los pisos y los bed and breakfast.

Escapada a Riccione con tu apartamento de Wimdu

Una escapada con tu pareja, una aventura con tus amigos o unos días en familia. Cualquier excusa es ideal para pasar unas vacaciones en Riccione. Regístrate en Wimdu para alquilar tu apartamento y dispondrás de todo el confort para tus días de descanso. Después de hacer tus visitas en Riccione, te apetecerá hacer una parada para relajarte. Estos pisos son lo que buscas, además sus propietarios son residentes de la propia ciudad, por lo que te ayudarán en lo que necesites.

Nada como un B&B para conocer Italia a fondo

Ya busques bed & breakfast o un hostel en Riccione, en Wimdu tenemos lo que buscas. Al reservar tu alojamiento vacacional en nuestra página web, no sólo ganarás en calidad sino que además ahorrarás dinero ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, reservando sólo una habitación. Es más, si quieres reducir aún más el presupuesto, también puedes compartir la habitación. En Wimdu no te gastarás más de la cuenta. Para desconectar del día a día no hay nada mejor que viajar y descubrir cosas nuevas, hazlo con Wimdu.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!