Alojamiento en Rímini

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Rímini

Alojamiento en Rimini - Apartamentos y Alquileres

Rímini es una ciudad que se encuentra en el norte de Italia justo en frente del Mar Adriático, y que probablemente de las ciudades más famosas de veraneo de la riviera adriática despues de Lido de Venecia.Rímini es el centro principal de la Ribera romañola, se caracteriza por sus playas kilométricas, bares, hoteles y clubes ya que en el siglo XX se ha convertido en uno de los destinos turísticos mas masificados en la estación de verano. Y para cualquier turista que se precie, Wimdu ha seleccionado los mejores apartamentos en la ciudad.

Apartamentos en Rímini, vive en la ciudad como un verdadero local.

Al ser una cuidad masificada en verano, sera bastante difícil que puedas estar fuera del grupo de turistas cuando salgas a las calles de esta preciosa ciudad, pero cuando decidas descansar en paz y de forma armoniosa, fuera del alcanze de la masificacion turista, ahi estaremos nosotros para darte las mejores opciones y que puedas escoger el apartamento en Rímini que mas te guste. Aparte de sol, playa y cockteles, y el descanso en uno de nuestros apartamentos de la ciudad italiana, en Rímini hay más cosas que ver, por ejemplo el arco de Augusto que es un magnífico ejemplo y el mas antiguo de los arcos del triunfo romano. Dicho arco fue levantado en honor de Augusto justo en el punto donde se encuentra la via Flaminia y la via Emilia, en una de estas vias podría estar el apartamento que usted ha elegido para hospedarse. Con tantos destinos donde elegir a tan buen precio, ¿por qué pensárselo dos veces?

B&b frente al mar en Rímini

Si elijes veranear en Italia, Wimdu te propone una alternativa a los bed and breakfast en Rímini, para hacer de tus vacaciones una experiencia maravillosa. Wimdu te ofrece la posibilidad de alquilar una habitación en una vivienda local y conocer así a fondo esta cálida ciudad Italiana y su gente, ya que con este tipo de hospedaje además de ser más económico que un hotel, te permite alojarte en un ambiente familiar y contar con la guía de tu anfitrión para lo que necesites. En Wimdu encontrarás variedad de alojamientos: privados, compartidos, media pensión y apartamentos o casas. Te garantizamos seguridad y seriedad en nuestros servicios, y te damos la tranquilidad de poder conocer el lugar seleccionado a través de fotografías y contactar con tu anfitrión desde el primer momento. Wimdu te facilita las mejores opciones para tu viaje a Rímini. Visita la web y descubre un nuevo modo de viajar con Wimdu.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!