Alojamiento en Ródano-Alpes

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Ródano-Alpes

Alojamiento en Ródano Alpes - Apartamentos y Alquileres

Si os habéis decidido por visitar esta región tenéis que saber que es una de las más completas. Perfecta tanto para invierno como para verano, así como para los amantes de los deportes en todas las estaciones y de los deportes acuáticos. Esto último se ha convertido en atractivo principal convertido en todas las formas posibles, baños, spas, lagos, ríos, estanques, cascadas y con actividades como kayak, rafting, canoa, natación, esquí náutico y otras muchas más. Se puede disfrutar de la relajación en sus espacios termales, con la balneoterapia, jardines o parajes naturales en los que el agua ha erosionado y jugado para formarlo a su antojo. Ródano-Alpes ofrece un abanico muy amplio de atractivos, desde naturales a históricos o culturales. Se pueden observar sus reservas y parques naturales, sus pueblos de carácter tradicional, los lagos alpinos o simplemente disfrutar de la magnífica gastronomía que ofrece esta región. No olvidéis que la capital de esta región es Lyon y junto con el resto de ciudades y pueblos que conforman esta región son dignos de visitar.

Encuentra tu apartamento en la bella región de Ródano-Alpes

Sabemos que buscar un apartamento no es lo mismo que un hotel, suele ser más complicado y por eso estamos aquí para ayudarte a encontrar uno. Gracias a wimdu ahora esto te resultará menos complicado ya que puedes consultar comentarios de otros usuarios para ver cómo fue su experiencia, puedes ver fotos de cada apartamento y estarás en contacto directo con el propietario, de esta forma tendrás consejos y ayuda de primera mano para poder ver la ciudad. Con esto podrás practicar esquí en las estaciones de esquí tan famosas de los Alpes, practicar trekking o cualquier deporte de aventura. ¡Atrévete! Pero aquí no acaba todo ya que para aquellos amantes de la cultura, Lyon forma parte del patrimonio de la humanidad por la Unesco con numerosos edificios históricos y famosos.

La opción económica de los Bed and Breakfast

En Wimdu te sugerimos la posibilidad de reservar un Bed and Breakfast en esta región y ahorrarte de este modo, gran parte de tu presupuesto en alojamientos. Esto se debe básicamente a que con esta opción, estarás reservando una habitación y no un apartamento completo, por lo que el coste es aún menor. Hay muchos diferentes, ya que tenemos muchas alternativas diferentes. Pero todavía existe otra propuesta más económica todavía, ya que si lo prefieres, puedes compartir tu habitación con otro viajero. En Ródano-Alpes podréis disfrutar también de sus gentes, su cocina francesa, ir de compras, pasear o realizar un turismo más rural, como veis hay para todos los gustos. Si te decantas por este tipo de alojamientos, pronto te darás cuenta que puedes viajar mucho más a menudo que como venías haciendo, ya que tus viajes te saldrán mucho más económicos.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Salvador
Salvador
8 Muy bueno
Julio 2016
Cosy Apartment Well Located

Apartamento muy confortable y con todo lo necesario para una estancia agradable, muy luminoso y cómodo. Situación muy céntrica y en calle muy tranquila. La anfitriona muy agradable y acogedora. Aconsejamos este alojamiento para pasar un...

Lucía
Lucía
10 Excelente
Junio 2016
Large Studio With Court

Una estancia estupenda enclavada en el centro de la ciudad en apenas 10 min andando. Cecile es una persona atenta y discreta que ha estao a nuestra entera disponibilidad . La casita aunque de pequeño tamaño resulta súper practica y eco...

Gema
Gema
10 Excelente
Abril 2016
House with garden Croix Rousse

Hemos pasado cuatros días fabulosos con la familia, éramos cuatro. La casa es un remanso de paz, muy bonita, luminosa, moderna y limpia, con todo lo necesario para sentirse como en casa. Nos acogieron con mucha amabilidad, muchas graci...

domenec
domenec
10 Excelente
Enero 2016
Spacious Designer Duplex in Lyon

Emplazamiento y calidad excepcional. Todo perfecto: limpieza, climatizacion y acondicionamiento. Es mejor bañarse que ducharse si eres un poco alto.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!