Apartamentos en Roma

Epicentro del antiguo mundo, Roma rebosa historia por cada rincón. Pocas ciudades del mundo cuentan con un patrimonio tan impresionante.

Parte frontal de la Fontana de Trevi en Roma

Explora Roma

Roma siempre ha sido conocida como la “Ciudad Eterna”, pues se pensaba que no importaba cuantos imperios se levantaran o cayeran, la ciudad siempre permanecería en pie. Roma, arquitectura y arte clásico, toda una lección de historia, pasear por sus calles es como hacerlo por un museo gigante.

La majestuosa Roma

Con más de 900 iglesias y hogar del Vaticano y la Basílica de San Pedro, Roma es considerada el “centro del mundo” para millones de católicos. Artistas como Miguel Ángel, Rafael o Bernini, dejaron su huella en la ciudad contribuyendo en la decoración de los edificios religiosos, como la impresionante Capilla Sixtina. Pero además de iglesias, los monumentos del antiguo Imperio Romano se conservan en sorprendente buen estado. Sólo es necesario pasear por sus calles para poder imaginar cómo era la vida 2000 años atrás. El Coliseo es sin duda uno de los monumentos más icónicos de la ciudad pues fue el escenario de las míticas peleas de gladiadores. Rivaliza con él en popularidad el famoso Panteón, templo dedicado a los los dioses de la Antigüedad. Ambos son magníficos ejemplos de la genialidad de la ingeniería y arquitectura romana.

Mejores 25 ofertas en Roma: