Alojamiento en Saint-Cyprien

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Saint-Cyprien

Bienvenidos a Saint Cyprien

Explora Saint Cyprien

Saint-Cyprien, un antiguo pueblo de pescadores, se ha convertido en uno de las principales destinos en la región francesa de Occitania. La ciudad se encuentra en una ubicación privilegiada, en la costa entre Perpiñán y España. Su gastronomía y arquitectura son excelentes, perfecto para pasar unas verdaderas vacaciones de disfrute para todos los sentidos.

Acerca de Saint Cyprien

Saint-Cyprien cuenta con la etiqueta de “Famille plus”, con lo que es un buen destino para familias con niños:

  • A sus habitantes se les denomina cyprianencs

  • Saint-Cyprien tiene el tercer puerto deportivo más importante de Francia

Encuentra tu apartamento en Saint Cyprien

Dónde alojarse

apartamento en saint cyprien

Saint-Cyprien es especialmente popular durante el verano, momento en el que recibe visitantes tanto franceses como de otras naciones de Europa. Por eso, si se piensa visitar durante la temporada alta, Lo más conveniente es planearlo todo con antelación, para así encontrar un buen alojamiento a un precio excelente. Se ofrecen alojamientos de todo tipo, desde habitaciones individuales para compartir el alojamiento con una familia de la zona y conocer así la cultura más a fondo, hasta casas para grandes grupos familiares o de amigos. Algunos de estos alojamientos tienen piscina. La mayoría de las casas y apartamentos que sirven como alquiler vacacional se encuentran a lo largo de la costa, que es, sin lugar a dudas, la zona preferida por los visitantes. También hay alojamientos más alejados de los núcleos turísticos, para pasar así unas vacaciones llenas de relax y tranquilidad, perfecto para huir del estrés y recargar las pilas.

Cosas que hacer

que ver en saint cyprien

Además de su hermosa costa de 6 kilómetros con bonitas playas de arena, Saint-Cyprien cuenta con dos parques maravillosos gracias a los que se ha ganado una gran reputación a nivel nacional. El Jardin des Plantes des Capellans es un precioso jardín botánico en el que se pueden admirar árboles centenarios y una infinita variedad de plantas, desde nenúfares hasta palmeras y bambú. El Parc de la Prade ocupa 2,5 kilómetros y se encuentra entre el mar y la tierra, con lo que es un lugar extremadamente agradable para pasear, montar en bici, patinar o hacer footing. En las playas se pueden alquilar materiales para practicar vela, hacer surf o montar en moto acuática, entre otras muchas actividades de agua. Además, se practica voley playa y hasta rugby playa. El campo de golf de Saint-Cyprien tiene 27 agujeros y ocupa 200 hectáreas. ¡Los amantes de los deportes no se aburrirán en Saint-Cyprien!

Comer y beber

donde comer en saint cyprien

La cocina de esta zona se caracteriza por la mezcla de sabores de Cataluña y de la región francesa de Occitania. Los ingredientes principales son los mariscos y pescados, por la proximidad a la costa, además de las verduras y las frutas, por la influencia mediterránea. Se celebran mercadillos tradicionales a lo largo de todo el año, con productos locales muy típicos, como aceites, aceitunas, queso de cabra, miel, anchoas y melocotones (de los más famosos de Francia, se caracterizan por su fuerte color naranja y por su delicioso aroma). No hay que pasar por alto la tradición pastelera: las redondas rousquilles huelen a vainilla, limón y anís y se suelen tomar para merendar con un buen café, algo perfecto para disfrutar en cualquier terraza de Saint-Cyprien mientras sopla la brisa marina. Además hay muchos bares y discotecas por todo Saint-Cyprien, e incluso un casino. Por supuesto, la bebida por excelencia en Francia es el vino, y se pueden encontrar muchos con denominación de origen.

Cómo moverse

como llegar a saint cyprien

El aeropuerto más cercano a Saint-Cyprien es el de Perpiñán, que se encuentra a 27 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Gerona queda a 100 kilómetros, y el de Carcasona, a 130. Quienes lleguen en coche, habrán de ir por la A9 y luego tomar la salida de Perpiñán para llegar hasta Saint-Cyprien. También se puede llegar a las estaciones de tren de Perpiñán, Elne (A 7 kilómetros) o Argelès-sur-Mer (a diez kilómetros). En el propio Saint-Cyprien hay un autobús gratuito llamado el “Cypo Bus”, del cual se pueden obtener los horarios por internet o en la oficina de turismo. Además, hay un gran número de carriles bici por toda la ciudad, con lo que la bicicleta es una opción perfecta para moverse de sitio para otro. Se pueden alquilar bicis en varios puntos de la ciudad. Además, es recomendable hacer excursiones de un día a lugares tan bellos como Colliure, con un hermoso patrimonio cultural y geográfico, o la frontera con España, con un paisaje espectacular.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!