Alojamiento en Saint-Raphaël

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Saint-Raphaël

Bienvenidos a Saint Raphaël

Explora Saint Raphaël

La ciudad mediterránea de Saint-Raphaël se encuentra en plena Costa Azul, una ubicación privilegiada, la cual es perfecta para pasar unas vacaciones fantásticas y relajantes. Su paisaje es bellísimo y sus 36 kilómetros de costa incluyen unas 30 playas muy diversas: de arena fina, de rocas, calas desiertas… Con un número envidiable de horas de sol al año y una gastronomía espectacular, las vacaciones en Saint-Raphaël serán inolvidables.

Acerca de Saint Raphaël

Unos 80.000 turistas llegan a Saint-Raphaël cada verano:

  • Según los restos arqueológicos hallados, esta comuna francesa ha sido ocupada desde el Neolítico

  • En 1799, Napoleón y sus tropas llegaron a Saint-Raphaël desde Egipto, justo antes de dar el golpe de estado en París

Encuentra tu apartamento perfecto en Saint Raphaël

Dónde alojarse

apartamentos en saint raphaël

Al ser tan turística, Saint-Raphaël ofrece infinidad de posibilidades de alojamiento, desde coquetos de estudios para disfrutar de una escapada romántica, hasta grandes casas para pasar unas vacaciones divertidísimas con grandes grupos familiares o de amigos. Algunos de los alojamientos tienen piscina y otros cuentan con características muy lujosas. Son muy populares las casas y apartamentos al lado de la costa, ya que los visitantes de Saint-Raphaël se inclinan por unas vacaciones muy playeras. En estos núcleos turísticos junto al mar ofrecen todo tipo de servicios, como supermercados, tiendas y restaurantes, con lo que no es necesario desplazarse de un lado para otro si no se quiere. Quienes prefieren pasar las vacaciones más tranquilas podrán recurrir a algunos de los apartamentos más alejados de la costa, que están bien comunicados con las zonas turísticas, pero a la vez lo suficientemente lejos como para pasar unas vacaciones relajantes.

Cosas que hacer

que hacer en saint raphaël

Saint-Raphaël es una ciudad costera de renombre con cinco puertos deportivos y alrededor de 30 playas. Además de relajarse junto al mar, los visitantes podrán disfrutar de deportes acuáticos como piragüismo, esquí acuático, buceo o vela. También se ofrecen actividades en el agua mucho más relajadas, como un agradable paseo en catamarán o una excursión en barco a Saint-Tropez o la isla de Port Cros. Quienes prefieran la tierra firme podrán disfrutar de una gran cantidad de rutas de senderismo para descubrir tanto la historia como la naturaleza de esta región, llena de contrastes gracias al azul del mar, al verdor de las plantas y al color rojizo de las rocas. También hay que darse un paseo por la ciudad para disfrutar de monumentos y lugares como la plaza de la República, la basílica de Nuestra Señora de la Victoria o el mercado de pescado en el Puerto viejo.

Comer y beber

donde comer en saint raphaël

Además de un maravilloso paisaje natural y urbano, Saint-Raphaël ofrece una rica gastronomía de la que disfrutarán todos los visitantes. Debido a su ubicación geográfica, el carácter de la comida de la Costa Azul es fuertemente mediterráneo y abunda el uso del marisco y el pescado. Uno de los platos estrella aquí es la bullabesa, una sopa de al menos cuatro pescados, con cebolla, tomate, ajo, azafrán, hierbas y croutons. Hay otra sopa muy destacada, la llamada daube, que consta de ternera, vino tinto, verduras y ajo y se sirve con pasta o polenta. La tortilla de trufas y el alioli también son muy populares. En cuanto a las bebidas, la más famosa de la zona se llama pastis, que se suele tomar como aperitivo y no está indicada para todos los paladares, ya que se trata de un fuerte licor de anís. Para acompañarlo, nada mejor que una tapenade, una salsa de aceitunas negras, alcaparras, anchoas, ajo y aceite de oliva en la que se moja pan.

Cómo moverse

como llegar a saint raphaël

Los visitantes podrán aterrizar en varios aeropuertos cercanos a Saint-Raphaël. El de Cannes - Mandelieu se encuentra a tan solo 20 kilómetros de distancia, el aeropuerto de La Môle - Saint-Tropez queda a 35 kilómetros y el de Nice-Côte d'Azur está a 45 kilómetros. En los mismos aeropuertos se pueden alquilar coches y también se ofrecen servicios de transporte público. Asimismo, existe la posibilidad de llegar al tren, a la estación Saint-Raphaël Valescure, con líneas de alta velocidad francesas (TGV y iDTGV) y trenes normales (SNCF). A la estación llegan diferentes líneas autobús que conectan con distintos puntos de la ciudad, con lo que los visitantes lo tendrán muy fácil para llegar a su alojamiento. Merece la pena pasear por la ciudad a pie, para disfrutar así de sus animadas calles y de su preciosa arquitectura. También existe la posibilidad de moverse de un lado para el otro por el agua: los “Bateaux de Saint-Raphaël” conectan con diferentes ciudades y puntos de interés, como las islas Lérins, Fréjus, Saint-Tropez y Cannes.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!