Alojamiento en Salou

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Salou

Alquileres en Salou - Apartamentos y Casas Rurales

Salou se encuentra en la provincia de Tarragona. Se trata de uno de los destinos más populares de la Costa Dorada, tanto para las familias como para los más jóvenes, gracias a la calidad de sus hermosas playas, su buen ambiente y sus parques temáticos. Salou se ubica entre el pintoresco Cambrils y la tranquila La Pineda. El complejo se encuentra a poco más de 11 km de Tarragona, por lo que puedes animarte a visitarla. Relájate en sus playas de arena suave y luego disfruta de las numerosas fiestas que tienen lugar en agosto. Salou cuenta además con una importante historia, pues griegos y romanos la emplearon como un importante puerto. Después de un periodo de inactividad, Salou revivió y hoy en día es un destino turístico muy apreciado. ¡Ven a descubrir una bonita localidad que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes!

Pisos en Salou

Si estás buscando alojamiento en Salou, debes haberte dado cuenta ya de que las opciones son tantas como seas capaz de imaginar. Siempre puedes elegir quedarte en un hotel, pero desde Wimdu queremos darte la posibilidad de que pruebes algo nuevo y diferente. Si decides alojarte en la propiedad de uno de nuestros anfitriones no sólo dispondrás de prácticamente los mismos servicios que tendrías en un hotel, sino que además tendrás mucho más espacio y contarás con ventajas como la de poder estar todos juntos si sois un grupo grande, o tener una cocina donde organizar las comidas. Por otro lado, Wimdu te ofrece algo realmente valioso: el entrar en contacto con un verdadero habitante de Salou, alguien que podrá recomendarte los mejores lugares a los que acudir. ¡No pierdas esta oportunidad!

Curiosidades

  • Salou fue fundada por los griegos en el siglo VI a.C.
  • Los griegos la llamaban Salanrio, “ciudad saneada”.
  • Salou tiene alrededor de 28.000 habitantes.
  • Incluso en invierno la temperatura de Salou rara vez desciende de los 8ºC.

Playas de Salou

Salou puede presumir de contar con las playas más bellas y deseadas de toda la Costa Dorada. Se contabilizan cuatro playas principales y numerosas calas.
Playa Llevante: se localiza en el centro de Salou junto al Club Náutico. Con su más de 1 km de extensión, es la playa de mayor tamaño así como la más visitada y popular. Es la favorita de las familias, pues cuenta con una zona especial para los niños. Posee el distintivo de bandera azul.
Playa Ponent: también muy popular es tan sólo un poco más pequeña que la de Llevante. Se caracteriza por su arena blanca y fina. Luce también la bandera azul de calidad.
Playa dels Capellans: a pesar de su tamaño de 300 metros, es una de las más visitadas de la Costa Dorada. No te pierdas en uno de sus extremos el monumento de la Fuente Luminosa de Salou.
Playa Larga: rodeada por pinos y frondosa vegetación es muy hermosa, además es un lugar ideal para practicar actividades acuáticas como el snorkel.
Las calas del Cabo Salou: En el Cabo Salou encontrarás multitud de pequeñas y hermosas calas, en las que sus magníficas aguas te enamorarán. Las más importantes son: Cala Font, Cala Morisca, Cala Vinya y Peña Tallada.

Qué hacer en Salou

Además de las hermosas playas de Salou, la ciudad cuenta con un importante número de monumentos y lugares de interés que son reflejo de la historia y la cultura local. El Monumenta a Jaume I, es uno de los monumentos más representativos de Salou, construido para conmemorar las hazañas del rey. Si quieres vivir el ambiente de la ciudad, deberás dirigirte hacia el Paseo Jaume I, que se encuentra cerca de la Playa de Llevante y siempre está lleno de gente. La Torre Vella de Salou es una de las construcciones más antiguas, ya que data del siglo XVI y su finalidad era proteger a la ciudad. Visítala durante la noche pues su iluminación le da una hermosa apariencia dorada. En cuanto a zonas verdes te recomendamos el Parque Salou, que cuenta con muchos pinos, plantas y flores y es un lugar ideal para dar un paseo o incluso hacer un picnic.
Y aprovechando lo cerca que está…¡Visita Port Aventura! Uno de los parques temáticos más importantes de nuestro país y que sin duda hará las delicias tanto de mayores como de pequeños. Podrás llegar fácilmente tomando el Tren Turístico de Salou.

Cómo llegar

En coche puedes llegar hasta Salou mediante la autopista AP-7. La Nacional II te servirá si vienes desde Madrid o Zaragoza llevándote hasta Barcelona , donde podrás bajar hasta Salou por la N-340. Si prefieres llegar en avión, el Aeropuerto de Reus, se encuentra a tan sólo 25 minutos de la ciudad, y el del Prat, en Barcelona y con muchas más conexiones tanto nacionales como internacionales, a hora y media. Desde cualquiera de los dos aeropuertos podrás tomar un autobús que te lleve hasta Tarragona o directamente a Salou. Aunque la ciudad se encuentra bien comunicada, nunca viene mal alquilar un coche y así animarte a explorar la zona. No pierdas la oportunidad de visitar la hermosa Tarragona, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

vanesa
vanesa
10 Excelente
Noviembre 2016
Wonderful Design House

Una experiencia muy agradable. Casa con todas las comodidades necesarias para pasar unas bonitas vacaciones.

Araceli
Araceli
10 Excelente
Noviembre 2016
3 bedroom apartment. 100 m. to the beach

Excelente trato, muy ordenado y amplio el apartamento, cerca el paseo de la playa. Ideal para pasar unos dias con familia o un grupo de amigos.

Bea
Bea
10 Excelente
Septiembre 2016
DF15SA APARTAMENTOS VAN GOGH

La estancia fue muy agradable, Adolfo es muy bien anfitrión y nos facilitó todo lo que necesitamos, a parte de tener muy bien contacto tanto para la llegada como para la salida.

Daniel César
Daniel César
10 Excelente
Septiembre 2016
DF25SA ADOSADO COVAMAR II

El chalet esta muy bien,en una zona muy tranquila pero cerca de todo,Adolfo y su padre son unas personas muy amables y esperamos repetir cuando volvamos a Salou,nos vamos muy contentos !!!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!