Alojamiento en Salvador

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Salvador

Apartamentos en Salvador - Pisos y Bed and Breakfast

Conocido antiguamente como “Bahía” es un destino turístico por excelencia de la costa del litoral sur del estado que lleva su mismo nombre. Localizada en Brasil y bañada por las aguas del Océano Atlántico encontraréis una ciudad llena de buen ambiente, un clima extraordinario, muchos compositores y cantes y una cultura brasileña que encanta a todos, Salvador de Bahía te dejará huella. No podéis olvidar el importante y majestuoso Carnaval de Salvador al que acuden miles de personas y constituye uno de los principales atractivos de esta ciudad. Hace siglos era la capital de Brasil y su crecimiento fue en auge, por lo que se dividió en Ciudad Alta y Ciudad Baja y en sus casco antiguo aún encontraréis construcciones del siglo XVI como el hotel Convento do Carmo, el más antiguo. Un sitio que no se puede dejar de visitar es la zona de Polourinho ya que conserva aun el estilo colonial de la época y se puede pasear por sus calles. Puedes empezar a visitar todo esto y mucho más reservando con wimdu.

Encuentra tu apartamento en Salvador

Si preferís otro tipo de alojamiento alternativo a un hotel ya sea por tener más libertad, no tener restricciones de horarios o simplemente comodidad, los apartamentos son la mejor opción. En nuestra página encontraréis varios apartamentos para consultar y decidiros por uno y poder así divertiros en la animada vida social nocturna de Salvador, con sus fiestas de lo más multiculturales. Si te gusta la cultura y la historia en esta ciudad también encontrarás con que saciar tu curiosidad gracias a un gran número de museos. No podéis olvidaros de las blancas y arenosas playas que constituyen uno de los principales atractivos con sus aguas cálidas y especies exóticas en ellas, de esta forma podéis relajaros y disfrutar del ambiente de sus playas con una de sus magníficas bebidas tropicales.

La opción de Bed and Breakfast a tu alcance en Salvador

Ahora tenéis disponible estos novedosos alojamientos, con las facilidades de un hotel pero sin sus altos precios, los servicios de dormir y desayunar sin estar en un hotel ya es posible con los Bed and Breakfast. La mejor forma de visitar Salvador y sus numerosos atractivos turísticos como el Faro da Barra, la Isla de Itaparica en la que se puede practicar deportes de agua o simplemente ir de compras y disfrutar de la comida típica en un restaurante. Con wimdu tienes la oportunidad de descubrir y aventurarte en Salvador, maravillarte y asombrarte con las mejores ofertas y de una forma local para tener una experiencia más auténtica que esperamos que nunca olvidaréis.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Sebastian
Sebastian
10 Excelente
Octubre 2016
Lovely beach villa in Salvador Bahia

Alain.. todo espectacular en la casa redonda... Hermosa casa, muy bonita.. Muy comoda, todos los hambientes amplios... LA señora que ayuda con la limpieza es divina NANA.. Desde ya muchas gracias!!

oscar
oscar
10 Excelente
Agosto 2016
Fully equiped apartment in Barra, best place of Salvador (4)

Una muy buena experiencia en Salvador. Es más bien una habitación, con una pequeña cocina y nevera, pero esta bien para una pareja. Con aire acondicionado. Al principio pensé que era muy pequeño pero al final de la estancia me hubiera qu...

oscar
oscar
10 Excelente
Agosto 2016
Apartment in Salvador - Ondina

Una muy buena experiencia en Salvador. El apartamento esta bien para una pareja y aunque no tiene aire acondicionado , con los ventiladores se estaba muy bien. El apartamento está cerca de la playa de Barra, aunque se necesita coche para...

leire
leire
10 Excelente
Febrero 2016
Cosy Bungalow + Pool in Arembepe

Perfecta estancia en Arembepe, Tania y Joseph son muy simpaticos y generosos, el bungalow es perfecto para dos personas, cómodo y limpio así como la zona xomun y la piscina, todo muy agradable, totalmente recomendable. Muchas gracias p...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!