Alojamiento en San Diego

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en San Diego

Apartamentos en San Diego - Pisos y Bed and Breakfast

San Diego es una ciudad situada a lo largo de la costa del sur de California, muy cerca de la frontera con México. Es la segunda ciudad mas grande de California y es una gran urbe moderna y metropolitana que atrae a muchos turístas a lo largo de todo el año.A pesar de su tamaño, no es una cuidad tan congestionada si la comparamos con Los Ángeles y además goza de un clima muy agradable tanto en invierno y verano.El centro de San Diego está determinado por grandes hoteles, grandes edificios que comprenden modernas oficinas y el ahora restaurado “Gaslight District” donde usted podrá encontrar un gran centro de convenciones, gran variedad de restaurantes, bares y clubes que dan vida a esta ciudad tanto por el día como por la noche ¿Ya te has decidido por visitar este destino? Entonces en Wimdu encontrarás el alojamiento ideal para el mismo.

Apartamentos en San Diego, disfruta del centro de la ciudad sin la masificación turística.

Muchos apartamentos estan ahora disponibles con Wimdu en San Diego, céntricos y fuera de las aglomeraciones turísticas, si lo que estás buscando son unas vacaciones mas independientes, o un viaje de negocios más personal.En las afueras del centro podrá encontrar el Parque Balboa , donde se situan museos, atracciones culturales y uno de los mejores zoológicos de todo los Estados Unidos.En las afueras de San Diego podrá encontrar también una gran selección de apartamentos que nosotros ofrecemos en Wimdu, y todo ello a precios de tan baratos como los de cualquier albergue en San Diego.

Elije tu de bed and breakfast en la costa de San Diego

Encontrarás una gran oferta de bed and breakfast en San Diego, pero si realmente quieres aprovechar tu estancia en la ciudad, debes conocer la propuesta de Wimdu te presenta, una alternativa a los hostels y una nueva forma de viajar. Wimdu te ofrece familiarizarte con las costumbres y la cultura del lugar, hospedándote en una habitación en una casa de familia, pudiendo elegir entre habitaciones privadas o compartidas. Y si lo que buscas es hospedarte sólo o con tu familia en San Diego, en Wimdu tenemos una selecta lista de apartamentos y casas exclusivamente seleccionadas para tu visita. Entra al sitio, ve las fotos, elige tu lugar, lee comentarios de otros huéspedes y contacta con tu anfitrión desde el principio. Tu próximo viaje es un buen momento para descubrir Wimdu. Regálate la oportunidad y comprueba lo que se siente ser un lugareño en San Diego. Reserva ahora con Wimdu.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!