Alojamiento en St. Moritz

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en St. Moritz

Alojamiento en St. Moritz - Apartamentos y Alquileres

San Moritz es una fascinante y bellísima ciudad situada en el valle de Engadina, en Suiza. Esta ciudad aparte de tener una historia y tradiciones muy emblemáticas, posee unas cualidades naturales debido a su situación geográfica envidiables. En invierno muchos turistas llegan cada año atraídos por las inmejorables condiciones para la práctica de deportes de montaña y nieve, aspecto que llevo a San Moritz a albergar los Juegos Olímpicos de invierno. Pero también es ideal para visitar en verano o primavera, la ciudad situada a orillas delr rio Eno, además tiene una gran oferta cultural ya que se pueden encontrar diversos museos, teatros y galerias de arte. En San Moritz también podrás disfrutar de la gastronomía Suiza en cualquiera de sus deliciosos restaurantes o chocolaterías. Y para hospedarte cerca de estos increíbles lugares, solo tienes que consultar los alojamientos de Wimdu.

Apartamentos en San Moritz

Dependiendo de las fechas en que decidas visitar San Moritz, puede que te resulte complicado y caro encontrar apartamentos. Por eso Wimdu te lo pone más sencillo, en la web puedes encontrar diferentes tipos de apartamento en San Moritz, pudiendo elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Si quieres además puedes compartirlo con los propietarios locales, así puedes hacer amistades y conocer los secretos de la ciudad. Viajando con Wimdu eres un local más en San Moritz, disfrutando de las máximas comodidades en un magnífico apartamento en San Moritz.

Bed and Breakfast en San Moritz

También puedes optar por alojarte en un estupendo Bed and Breakfast que te permita ahorrar en tu viaje y empezar el día con un buen desayuno. Los bed and breakfast en San Moritz estan muy bien equipados y dispondrás de las comodidades necesarias para que tu estancia sea ideal. Es una buena manera para conocer a otros viajeros que se alojen en un bed and breakfast en San Moritz como tú.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!