Alojamiento en San Petesburgo

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en San Petesburgo

Apartamentos en San Petesburgo - Pisos y Bed and Breakfast

Llamada Petrogrado entre 1914-1924 y Leningrado entre 1924-1991, San Petersburgo es la segunda ciudad más relevante y turística de Rusia, con alrededor de 5 millones de habitantes. Fue fundada por el zar Pedro el Grande en 1703 con la intención de convertirla en la ventana de Rusia a Occidente. A partir de entonces se convirtió en la capital del imperio ruso durante más de doscientos años hasta que, después de la Revolución rusa, la capital del país regresó a Moscú. San Petersburgo presume también de su reconocimiento como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y sus edificios representan impresionantes gradas.

¿Tienes ya tu apartamento en San Petersburgo?

Si decides reservar un apartamento en San Petersburgo, deberás saber antes que el clima es distinto que en nuestro país, con pocas horas de sol durante el invierno y muchas horas de luz en verano, sobre todo julio, de ahí el sobrenombre de las noches blancas. El idioma oficial es el ruso, a pesar de que cuenta con más de 100 dialectos regionales, y el inglés se usa cada vez más. Si tu apartamento de Wimdu está céntrico, podrás pasear por los canales, comprobar la belleza de la luz del norte y disfrutar las vistas al mar báltico.

EL bed and breakfast, una de las mejores opciones

Cuando reservas un bed and breakfast, una de las cosas más importantes a la hora de decantarse por una u otra oferta es su ubicación, por eso debes tener en cuenta los puntos más interesantes para ver en la ciudad. El Hermitage, por ejemplo, es el principal museo de la ciudad, y cuenta con cuatro palacios, incluyendo el famoso Palacio de Invierno. Otros monumentos interesantes para ver en San Petersburgo son la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y donde está la Catedral de San Pedro y San Pablo, o la Catedral de San Isaac, la más grandiosa de las iglesias de la ciudad. Reserva ya tu bed and breakfast en esta maravilla rusa.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jeremias
Jeremias
10 Excelente
Noviembre 2016
Appartenent in downtown St. Petersburg

Elena tubo un problema en si vivienda y nos derivó muy amablemente a otra en la que nos hemos encontrado estupendamente. Lo cierto es que todo ha salido a pedir de boca y nos han tratado fabulosamente. Respecto a San petersburgo es incre...

Alberto
Alberto
10 Excelente
Noviembre 2016
Cozy Apartment Close To Center

Estancia muy agrqdable. Casa complete y muy Buenos anfitriones. Lo recomiendo sin duda

Irantzu
Irantzu
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Lovely Apartment with WiFi

El apartamento está muy bien: tranquilo, amplio y con lo básico. Al principio el portal nos despierto un poco, pero estaba muy bien comunicado y céntrico.

Elena
Elena
10 Excelente
Agosto 2015
Cozy room near Nevsky Prospekt

Ha sido una estancia increíble, con un anfitrión encantador y muy cerca de la avenida principal, en frente de un centro comercial y ha menos de dos minutos de una parada de metro. La casa esta muy bien decorada y es muy acogedora. Recome...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!