Alojamiento en Selva Negra

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Selva Negra

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Selva Negra

Conocido como la famosa selva negra de Alemania y con rasgos característicos como el traje típico de la región con el Bollenhut, el sombrero con borlas rojas de las mujeres solteras y negras de las mujeres casadas, la tarta con el mismo nombre, traducido como Pastel de cerezas de la Selva Negra y los relojes de cuco. No se trata solo de un espacio natural y salvaje que ofrece respirar aire puro, la Selva Negra cuenta con ciudades y pueblos que ofrecen mucho patrimonio histórico y artístico. Son muchas las rutas y excursiones posibles así como los lagos y valles, como la Gran Ruta de la Selva Negra hacia Baden Baden. Otro sitio a tener en cuenta son las Cataratas de Triberg, conocidas por su belleza en la naturaleza alemana. La cascada es la más alta de Alemania y está rodeada de vegetación así como hay una red de senderos que llevan hacia ella a muchos senderistas. La artesanía es famosa, por su estilo de vida tradicional, con relojería, soplado de vidrio, talla de madera y otros artesanías desempeñan un papel importante en la sociedad. Si desea explorar el estilo de vida tradicional y la artesanía de la zona, debéis visitar Pforzheim, que alberga un popular museo de relojes.

Encuentra tu apartamento en la Selva Negra

Sabemos que buscar un apartamento no es lo mismo que un hotel, suele ser más complicado y por eso estamos aquí para ayudarte a encontrar uno. Gracias a wimdu ahora esto te resultará menos complicado ya que puedes consultar comentarios de otros usuarios para ver cómo fue su experiencia, puedes ver fotos de cada apartamento y estarás en contacto directo con el propietario, de esta forma tendrás consejos y ayuda de primera mano para poder interesarte más de una forma local y mucho más auténtica en estos bosques densos y en sus pueblos y ciudades que sin duda te sorprenderán.

Tu opción económica: Bed and Breakfast en la Selva Negra

En Wimdu te sugerimos la posibilidad de reservar un Bed and Breakfast en esta zona y ahorrarte de este modo, gran parte de tu presupuesto en alojamientos. Esto se debe básicamente a que con esta opción, estarás reservando una habitación y no un apartamento completo, por lo que el coste es aún menor. Hay muchos diferentes, ya que tenemos muchas alternativas diferentes. Pero todavía existe otra propuesta más económica todavía, ya que si lo prefieres, puedes compartir tu habitación con otro viajero. Disfruta de las vistas y del entorno para pasar unas vacaciones irrepetibles. Si te decantas por este tipo de alojamientos, pronto te darás cuenta que puedes viajar mucho más a menudo que como venías haciendo, ya que tus viajes te saldrán mucho más económicos.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

FRANCISCO
FRANCISCO
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Holiday Chez Hildegard - spacious apartment in a simple style

Muy contentos hemos quedado los 4 que estuvimos en casa de Bárbara, la casa en si y sus servicios, el lugar ideal y el trato amable y servicial pese a la barrera del idioma de la propia Bárbara que en todo momento nos atendió con la mej...

Primitivo
Primitivo
10 Excelente
Septiembre 2016
Altbauwohnung an der Uniklinik

acogedor, impecable, con un monton de detalles que nos hizo la estancia mas comoda. Bien situado, se puede ir andando al centro historico, facil de aparcar en las inmediacines. Absolutamente recomendable.

Jaime
Jaime
10 Excelente
Agosto 2016
Cuddly apartment in nature

Apartamento muy acogedor en un paraje incomparable. Muy recomendable. Limpio, grande y muy amable su dueña.

Sebastián
Sebastián
10 Excelente
Agosto 2016
Uhren Allgaier, (Schönwald). Ferienwohnung "Hörnleberg", 80 qm, 1 Schlafzimmer, max. 4 Personen

Nuestra vacaciones en al Selva Negra fue estupenda, el paisaje, el clima y la belleza de los pueblos nos hizo pasar unos días encantadores. Respecto al apartamento es fiel reflejo de cómo aparece en las fotos.Todo muy limpio, las habita...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!