Alojamiento en Sesmarias

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Sesmarias

Bienvenidos a Sesmarias

Explora Sesmarias

Sesmarias es uno de esos lugares perfectos para disfrutar de unas vacaciones de inmersión en la naturaleza y de relax total. Se encuentra en una zona privilegiada, con unos paisajes de ensueño y unas playas con arena fina y aguas cristalinas. Además, los visitantes disfrutarán de una excelente gastronomía a precios de ganga. El paraíso está a la vuelta de la esquina.

Acerca de Sesmarias

Sesmarias está llena de historia:

  • Esta región fue el centro cultural, científico y tecnológico en Portugal durante el periodo islámico.

  • Una sesmaria consistía en la concesión de tierras brasileñas por parte de Portugal para explotar la tierra colonizada rápidamente

Encuentra tu apartamento perfecto en Sesmarias

Dónde alojarse

apartamento en sesmarias

La mayoría de los alojamientos de Sesmarias se encuentran muy cerca de la costa, algo normalmente ideal para los turistas que optan por un destino de este tipo, ya que buscan pasar mucho tiempo en la playa. Además, muchos de los apartamentos ofrecen todo tipo de lujos para pasar unas buenas vacaciones de playa, como piscina e incluso jacuzzi. La zona de la playa ofrece todos los servicios urbanos necesarios para disfrutar de la estancia con comodidad. Además, el ambiente es muy animado, especialmente en verano, con muchas opciones de comida y ocio para todas las edades y todos los bolsillos. Por otro lado, quienes deseen pasar unas vacaciones más tranquilas podrán alojarse en alguno de los tanto apartamentos dispersos por la zona del interior, no muy lejos de la costa y con la calma de los lugares menos turísticos, perfectos para disfrutar de un verdadero retiro de relax.

Cosas que hacer

cosas que hacer en sesmarias

Sesmarias está en una de las zonas más bonitas de la península ibérica, debido a sus espectaculares playas. Las principales de Sesmarias son las de Manuel Lourenço, Evaristo y Castelo. El turismo que se realiza en esta zona implica normalmente relax y naturaleza. Se pueden realizar muchos deportes y actividades de agua, como buceo o avistamiento de delfines. Tanto turistas como autóctonos disfrutan de las compras y la comida en el centro comercial. Es muy fácil y rápido hacer excursiones de un día en coche a los bonitos lugares de interés cercanos. Además, hay muchos festivales y ferias en los pueblos de la zonas a los que conviene estar atentos. Por ejemplo, en el bonito pueblo de Silves, a 30 minutos en coche, se celebra una feria medieval espectacular durante 9 días en el mes de agosto, que desde luego no hay que perderse si la estancia coincide con el evento.

Comer y beber

donde comer en sesmarias

Portugal es un buen destino culinario por dos razones principales: la comida es totalmente deliciosa y, además, se puede disfrutar por precios muy bajos. Los platos más tradicionales de la zona sur del país luso son la caldera de pescado (con pescado, marisco, patata, tomate y cebolla), el frango o pollo asado al piri-piri (una salsa picante muy típica del país y, además, de sus antiguas colonias), el caldo verde (sopa de patata, salchicha y col), el omnipresente bacalao y las sardinas asadas. Portugal también es famoso por el turismo enológico, con una gran variedad de vinos de gran excelencia. Cuenta con los típicos vinos tinto, blanco y rosado, pero además el país galo tiene una especialidad: el vino verde, cuyo nombre no está relacionado con tal color, sino que el fruto con el que se prepara es menos maduro. Sesmarias y los pueblos de alrededores tienen una gran cantidad de restaurantes y bares (muchos de ellos por el paseo marítimo), que han proliferado especialmente desde el auge del turismo en la década de los 60 del siglo pasado.

Cómo moverse

llegar a sesmarias

Al sur de Portugal y a aproximadamente una hora de la parte más occidental de la península ibérica, Sesmarias cuenta con un buen sistema de carreteras y una red de transporte decente. Es posible llegar en coche desde cualquier lugar de Portugal o de España, algo muy cómodo especialmente si se proviene de Extremadura o de la parte oeste de Andalucía. Quienes prefieran volar tendrán el aeropuerto de Faro a poco más de 30 minutos en coche. Se puede alquilar un coche en el mismo aeropuerto para usarlo después para moverse por la zona con total libertad, pero también existe la posibilidad de ir en taxi (por algo más de 30 euros por trayecto) o de tomar uno de los minibuses que ofrecen rutas en el mismo aeropuerto (con precios que varían según el número de pasajeros). Una vez en Sesmarias, se pueden realizar fácilmente excursiones de un día a lugares tan populares como Albufeira, a tan solo 10 o 15 minutos en coche. Y quienes no tengan coche dispondrán de autobuses desde Sesmarias a varios puntos de interés.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jose
Jose
10 Excelente
Julio 2015
Apartamento Playa Salgados, Albufeira

El apartamento estaba totalmente limpio. Equipado con todos los electrodomésticos. Las facilidades que nos proporcionaron los anfitriones fue absoluta y la amabilidad y disponibilidad también. Perfecta relación calidad precio. Muy recome...

Pedro
Pedro
10 Excelente
Marzo 2015
¿Qué estás esperando? sperando?

La estancia fue magnífica, y los anfitriones inmejorables. Personas muy simpáticas y muy serviciales. 10.

Germany
Germany
10 Excelente
Diciembre 2014
Luxury Apartment with 3 Pools & WiFi

fueron unos dias maravillosos fui 4 dias con mis dos hijas y la pasamos genial, el apartamento es excelente, muy bien ubicado, bella decoracion, muy comodo, en un hermoso conjunto residencial, mejorimposible. Los anfitriones muy atentos ...

paqui
paqui
10 Excelente
Junio 2012
Villa privada Magnífico

Muy bien. Era lo que buscabamos. La casa estaba muy bien, muy cerquita de una playa muy bonita y también de la zona de fiesta... Puedes vistar mas o menos todo desde aqui.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!