Alojamiento en Sevilla

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Sevilla

Bienvenidos a Sevilla

Explora Sevilla

Las 3.000 horas de sol al año y un ritmo de vida relajado hacen de Sevilla uno de los destinos turísticos más populares de España. Tapas, flamenco y corridas de toros. Sevilla forma parte del corazón de la cultura y de la tradición española. Alberga algunos de los monumentos más hermosos de España y una población amable y acogedora. Sevilla es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada.

Acerca de Sevilla

Los sevillanos son conocidos por mostrar un orgullo incuestionable por su ciudad.

  • Sevilla cuenta con la plaza de toros más antigua del mundo, fundada en 1765.
  • La temperatura media en verano es de 36 grados y rara vez es inferior a 10 en invierno.

Encuentra tu apartamento perfecto en Sevilla

Dónde alojarse

Callejuelas del centro de Sevilla

El casco antiguo de Sevilla está en la orilla este del río Guadalquivir, que atraviesa la ciudad. Es una zona ideal para reservar un apartamento ya que muchas de las principales atracciones turísticas se encuentran aquí. Sin embargo, esto no quiere decir que la zona esté repleta de gente. El barrio del Casco Antiguo de Santa Cruz es especialmente popular; un laberinto de callejuelas, iglesias medievales y plazas. Si se quiere algo un poco menos turístico, lo mejor es reservar un apartamento en el cercano barrio de El Arenal, la antigua zona portuaria. Ofrece numerosos bares y excelentes restaurantes a precios razonables. Aquí también se halla La Real Maestranza, la plaza de toros de Sevilla. Los distritos circundantes del Sur y Triana son también bastante céntricos para los visitantes y menos concurridos que el Casco Antiguo. Macarena, cuenta con algunos lugares de interés, incluyendo los 45 metros de altura de la Torre de los Perdigones, convertida en una Cámara Obscura, y El Rinconcillo, el bar más antiguo de tapas de Sevilla, creado en la década de 1670.

Cosas que hacer

Plaza de España en Sevilla

Es la cuarta ciudad más grande de España y goza de una historia fascinante. Estamos ante un tesoro de la arquitectura, ya que incluye tres elementos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Catedral de Sevilla: la más grande del mundo, de interiores increíbles y techos altos. Sube los 100 metros hasta la cima de la torre del campanario de la Giralda y disfruta de unas impresionantes vistas a la ciudad. El segundo es el Alcázar de Sevilla, un conjunto de palacios del siglo XIV construidos por los Reyes Moros y que todavía se utiliza como residencia oficial de Sevilla de la familia real española. Y el tercer y último es el Archivo General de Indias, una colección de libros, objetos y documentos valiosos protegidos en un hermoso edificio renacentista. Tenía como fin la documentación de la administración del Imperio español en América y Filipinas. Los aficionados al arte pueden visitar el Museo de Bellas Artes, que contiene algunas joyas absolutas desde la época medieval hasta finales del siglo XX.

Comer y beber

De tapas en Sevilla

Las tapas son el combustible que mantiene Sevilla en ejecución. Los sevillanos, están obsesionados con los pequeños y deliciosos platos de carnes, quesos y panes. Uno encontrará restaurantes de tapas en todas partes, desde locales con mesas de madera y jamones y otros repletos de estudiantes especialmente por la noche, a lugares más exclusivos con mezclas modernas y raciones de cantidad considerable (también se ofrece la oportunidad de pedir media ración). Otras especialidades andaluzas incluyen gazpacho y pescaíto frito (pescado rebozado en harina y luego frito en aceite de oliva local). Sevilla es la cuna del flamenco y es que la ciudad lleva la música en sus venas. Intenta asistir a un espectáculo de flamenco tradicional, y en septiembre apuesta por el Bienal de Flamenco, el festival de flamenco más importante del mundo. Sevilla también tiene el mayor número de bares por habitante de Europa. Dirígete a la calle Betis y a la Plaza de la Alfalfa para descubrir los sitios más animados para salir de fiesta.

Cómo moverse

Paseo en carroza por Sevilla

El Aeropuerto de San Pablo se encuentra en la autopista A4 que conecta Sevilla con Madrid. Hay un autobús directo desde el aeropuerto hasta el centro de Sevilla y el trayecto dura poco menos de una hora. Sevilla cuenta con una amplia red de autobuses y un nuevo sistema de metro. Aun así se pueden alcanzar muchas atracciones turísticas a pie. Sevilla es una ciudad plana y el ciclismo se está volviendo más y más popular.Se han construido un gran número de carriles bici en los últimos años y la ciudad goza de su propio sistema de alquiler de bicicletas. Las bicicletas Sevici se pueden recoger y aparcar en diferentes estaciones alrededor de la ciudad. Un ticket semanal es de 11.50 € aprox. El hecho de alquilar una scooter es también una opción popular. S necesita licencia para conducir y un pago de 30 € aprox. al día. Si conocer alguno de los pueblos de la costa, dirígete a Cádiz, Málaga y Marbella, todos a una distancia de entre una y dos horas en coche o autobús.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jose Alberto
Jose Alberto
10 Excelente
Febrero 2016
Sunny and roomy apartment in Nervión

El piso está muy bien equipado en todos los aspectos.Muy cercano al centro solo 4 paradas de metro, un barrio muy tranquilo. José Maria muy atento, nos dejo desayuno para el primer día y naranjas de su huerto(por cierto riquisimas). Alo...

sergio
sergio
10 Excelente
Febrero 2016
Charming and Cozy Apartment

Excelente anfitrión, lindo piso , cómodo y cerca de todo. 100% recomendable.

Juan Antonio
Juan Antonio
8 Muy bueno
Febrero 2016
Peaceful and Cozy Apartment

El piso está muy bien ubicado. Muy nuevo todo, limpio y amplio. Falta calefactor en el baño.

Miguel
Miguel
10 Excelente
Febrero 2016
Peaceful and Cozy Apartment

He ido por trabajo a Sevilla, y el apartamento esta muy nuevo. Todo lo necesario para pasar unos dias. La situacion fantastica y todo genial. Muy recomendable para conocer Sevilla. Macarena muy eficaz y atenta en todo. Muy recomendable.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Más de 5 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!