Alojamiento en San Vicente - San Lorenzo

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en San Vicente - San Lorenzo

Alquilar Apartamentos en Sevilla San Vicente - Habitaciones y Estudios

Capital de Andalucía, la ciudad de Sevilla nace en el margen izquierdo del rio Guadalquivir. Con su extensión en el territorio, los barrios de Los Remedios y Triana ocupan el lado derecho del rio convirtiendo así la ciudad en un gran puerto fluvial. Precisamente es en margen izquierdo del río donde se encuentra el maravilloso barrio de San Vicente. Si estáis buscando apartamentos o Bed and Breakfast en San Vicente no podéis obviar que Wimdu es una de las mejores opciones. Con las ventajas de alojarse como un local en bonitos apartamentos o compartiendo casa con personas del mismo barrio, la experiencia en la capital andaluza será de lo más agradable.

En Wimdu, los mejore apartamentos en San Vicente, Sevilla

Durante la visita del barrio de San Vicente en Sevilla se podréis ver gran cantidad de monumentos interesantes como son la Iglesia de San Vicente, la Casa Palacio o el Monasterio de Santa María la real. Lo mejor si estáis viajando hacia Sevilla durante la época de más calor es que después de salir de vuestro apartamentos en San Vicente aprovechéis para tomar un refrigerio en alguna terraza a la sombra.

Sevilla en un Bed and Breakfast barato en San Vicente

Los Bed and Breakfast en San Vicente son una de las opciones más cómodas que ofrecemos desde Wimdu. Con la opción de alojamiento con este servicio no tendrás que preocuparte en preparar el desayuno cada mañana. Come con los propios habitantes de San Vicente y descubre los secretos más escondidos que sus rocas no pueden contarte. San Vicente es sin duda un barrio encantador que no deja indiferente a quien lo visita.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Miriam
Miriam
10 Excelente
Diciembre 2016
Apartamento luminoso en Sevilla Centro

Claudia y su hija son un amor. Nos recibieron estupendamente y nos han facilitado la estancia en todo momento. Muy disponibles por si necesitábamos algo. La casa preciosa, super limpia y tal como se e enla foto. El Barrio muy tranqu...

Olga
Olga
10 Excelente
Diciembre 2016
Coqueto Apartamento

Estuvimos muy a gusto en el apartamento, ya que esta muy centrico y como llovió dos dias, podiamos ir en cualquier momento. Esta muy bien equipado con lo necesario para pasar los días, productos de limpieza, aseo, toallas para todos, s...

Jose
Jose
10 Excelente
Diciembre 2016
Coqueto Apartamento

El apartamento está situado estupendamente, en a mano de todo pero en una calle tranquila. Todo estaba nuevo, limpio y. Urb equipado y con una decoración agradable. Respecto a los anfitriones, un 10. Muy atentos.

Eva
Eva
10 Excelente
Diciembre 2016
Ático Encantador con terraza

Mónica es muy hospitalaria, siempre estaba pendiente de todo. Nos ha encantado el apartamento, no faltaba nada. Lo recomiendo también por su proximidad con todo, fuimos a pie a todos los lados y luego cansados pudimos descansar sin nin...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!