Alojamiento en Santa Cruz

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Santa Cruz

Alquilar Apartamentos en Sevilla Santa Cruz - Habitaciones y Estudios

Con uno de los cascos antiguos más grandes de Europa, Sevilla es la capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ciudad llena de historia, cuenta con gran cantidad de monumentos importantes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como son la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias. Sin duda es una ciudad inspiradora y muestra de ello lo podemos ver en las distintas óperas ambientadas en la ciudad como Carmen, Las bodas de Fígaro o La fuerza del destino. Además uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad es el antiguo barrio judío de Santa Cruz. Con Wimdu puedes alquilar apartamentos y Bed and Breakfast en Sevilla Santa Cruz a unos precios muy baratos. Aprovecha para visitar la capital de Andalucía sin gastar mucho dinero.

Los mejores apartamentos en Sevilla Santa Cruz con Wimdu

Pasear por las calles estrechas del barrio de Santa Cruz, rodeado de casas de estilo sevillano es una experiencia pintoresca. Fundado por el rey Fernando III de Castilla después de conquistar la ciudad, fue uno de los puntos de mayor concentración de judíos de España. Se puede tener la suerte de visitar alguna de las casa que se encuentran en este barrio y poder pasar unos minutos en los patios señoriales típicos. Gracias a Wimdu no solo podrás visitarlos sino que puedes tener la oportunidad de alojarte en los mejores apartamentos de Santa Cruz y tener tu propio patio.

Bed and Breakfast en el barrio judío de Santa Cruz, Sevilla

Hacerse una ruta a pie por el barrio de Santa Cruz es sin duda una de las mejores opciones para conocerlo a fondo. Desde la Puerta de Jeréz se puede hacer un largo recorrido y, cuando las piernas digan basta, la mejor opción es acercarse a la Plaza de los Venerables y tomarse unas bebidas en alguna de sus terrazas o tascas. También es casi obligado una visita a los preciosos Jardines de Murillo y al Patio de Banderas. Alójate en un Bed and Breakfast en Santa Cruz Sevilla y podrás gozar de las mejores vistas en Sevilla.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Raul
Raul
10 Excelente
Septiembre 2017
Junto Catedral, 3 Dormitorios, 2 Baños

Todo correcto. El piso se encontraba en zona centro sin posibilidad de aparcamiento cercano ya que el parking de plaza nueva estaba de reformas. Por lo demás todo bien calle muy tranquila y el Aire acondicionado hace un mundo para estas ...

JOSE RAUL
JOSE RAUL
10 Excelente
Mayo 2017
NUEVO Y ENCANTADOR FRENTE A LA GIRALDA

Nuestra estancia en este piso de lujo ha sido fabulosa, todo es nuevo a estrenar, tiene todo los electrodomésticos, camas nuevas y comodisima...nos dejaron víveres como café, té, azúcar, hielo, gel...Su ubicación mejor imposible pues est...

Irene
Irene
10 Excelente
Mayo 2017
Apartamento en casa palacio

Todo fue fenomenal por varios motivos: Primero la ubicación del piso y el estupendo patio sevillano, además de la bonita decoración del apartamento. En segundo lugar el trato de Celia ha sido muy atento y ha respondido rápido y bien a ...

José Luis
José Luis
8 Muy bueno
Mayo 2017
PLAZA SANTA CRUZ, JUNTO JARDINES MURILLO

Sólo puedo tener buenas palabras hacia Ramón. El apartamento está realmente bien, silencioso, bien ubicado y equipado con todo lo necesario.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!