Alojamiento en Shenzhen

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Shenzhen

Apartamentos en Shenzhen - Pisos y Bed and Breakfast

Shenzhen es una ciudad al sur de la provincia de Guandong, en la República Popular China. El nombre de la ciudad viene dado por los habitantes de la ciudad debido a las zanjas de los arrozales que se encuentran en la ciudad. Shenzhen es un destino principal para los viajes de negocios, aunque si te pica la curiosidad y te apetece viajar para recrearte, tiene muchas otras atracciones para que te lo pases bien. En cuestión de alojamiento no tendrás que preocuparte. Wimdu te ayuda ofreciéndote los mejores apartamentos.

Apartamentos en Shenzhen, descubre una ciudad completamente distinta

Una de las mayores atracciones de la ciudad son las compras, quedándote en un apartamento en el centro de Shenzen tendrás la oportunidad de salir de compras a tu antojo, además esta ciudad es muy famosa por las replicas casi exactas de muchas marcas. Otro sitio interesante en Shenzhen, es China Esplendida, que se trata de un parque que recrea a base de miniaturas los lugares mas relevantes e momentos históricos de China, el parque cuenta con una gran extensión, con más de cien escenarios diferentes. Y después de recorrerte este extenso parque, ¿qué mejor que descansar en tu piso en centro como si estuvieras en casa?

Acércate a su cultura y reserva un B&B

Si has decidido que quieres volar hasta Shenzhen es porque tienes muy claro lo que tipo de cultura quieres descubir. Wimdu te da la posibilidad de que tu viaje te salga mucho más barato de lo que has pensado siempre, ofreciéndote un apartamento cómodo y muy económico. Aprovecha ahora y descubre Shenzhen como nunca hubieras imaginado hospedándote en un bed & breakfast regentado por particulares que te enseñarán la verdadera esencia de esta ciudad asiática.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!