Alojamiento en Stavanger

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Stavanger

Apartamentos en Stavanger - Pisos y Bed and Breakfast

Si tus vacaciones están próximas y aún no has encontrado un destino que despierte tus ganas de viajar, debes visitar Stavanger. Situada en Noruega, brinda un abanico de actividades para disfrutar que será imposible que te dejen indiferente. El Preikestolen, es un macizo rocoso que se asoma sobre el fiordo de Lysefjord, y ofrece unas hermosas vistas de la ciudad, que te harán disfrutar desde el momento que inicies el ascenso de la montaña. En Stavanger también puedes practicar deportes acuáticos a las orillas del fiordo; surf, rafting, kayak y canoa. Además puedes alquilar un barco y pasar el rato pescando. Por último, debes saber que las playas de Sola y Jæren ofrecen un ambiente excelente para descansar. Si eres un amante de la naturaleza, elige hoy entre los Bed and Breakfast o apartamentos en Stavanger y vive unas vacaciones increíbles.

Encuentra un apartamento en Stavanger

Para disfrutar al máximo de todas las actividades que la ciudad propone, debes contar con un buen apartamento en Stavanger donde descansar y recargar energías al final de cada paseo. En Wimdu encontrarás tu alojamiento, pudiendo elegir entre una amplia variedad de apartamentos, según tus necesidades y presupuesto. Seguro que entre todos hay uno que te encanta. Además, puedes compartir tu experiencia, hospedándote con un local y aprovechando sus conocimientos de la ciudad para organizar tus paseos de la mejor manera. También podrás consultar a tu futuro anfitrión las dudas que tengas, antes de reservar tu apartamento en Stavanger.

Elige con Wimdu tu Bed and Breakfast en Stavanger

Wimdu no sólo te ofrece Bed and Breakfast económicos, sino también una experiencia diferente. Al vivir el día a día con un habitante de Stavanger, podrás compartir tus vivencias y hacer nuevos amigos, características imposibles en otro tipo de alojamiento. Ingresa hoy a Wimdu y elige el mejor Bed and Breakfast en Stavanger para ti. Al regresar a tu hogar, estarás tan feliz que seguramente querrás volver a repetir la experiencia. Wimdu es un sitio gratuito, que te permitirá ofrecer tu hogar como Bed and Breakfast para turistas, convirtiéndote en anfitrión en tu ciudad, ganando dinero y recibiendo viajeros de todo el mundo.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!