Alojamiento en Stuttgart

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Stuttgart

Bienvenidos a Stuttgart

Explora Stuttgart

Tranquila pero vibrante, cosmopolita pero con alma de pueblo: Stuttgart es sin duda la cara más visible del milagro económico alemán. La clave de esa prosperidad hay que buscarla en un modelo que ha sabido hacer del conocimiento y la calidad herramientas de crecimiento. Pero más allá del dinero, Stuttgart tiene mucho que ofrecer.

Encuentra tu apartamento perfecto en Stuttgart

Dónde alojarse

Apartamento de lujo en Stuttgart

La ciudad se asienta en un valle rodeado de colinas siguiendo el curso del río Neckar. Se divide en 5 distritos administrativos, Norte, Sur, Este, Oeste y Centro. En este último se encuentran la mayor parte de los lugares de interés turístico, como el conjunto de la Schlossplatz. También aquí encontramos la Königsstrasse, la mayor calle peatonal de Alemania y toda una meca para los amantes de las compras. Stuttgart resultó seriamente dañada tras la II Guerra Mundial por lo que poco queda de su centro histórico. No obstante, en el Bohnenviertel (literalmente, Barrio de las judías) encontramos algunos edificios interesantes, callejones de traza medieval y muchos puestos de artesanía y antigüedades. Por su parte, el distrito Este se caracteriza por sus numerosas zonas verdes y la cercanía de las orillas del Neckar. En barrios como Gaisburg, al pie de la colina, encontramos varios apartamentos con jardín delantero, ideales para quienes viajen con niños. Los distritos Oeste y Norte se distinguen por sus elegantes casonas señoriales, como las del barrio de Lenzhalde y, dada la elevación del terreno, se puede disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad.

Cosas que hacer

De compras por Stuttgart

Los que piensen que Stuttgart es una ciudad aburguesada y aburrida están muy equivocados. La ciudad tiene algo para todos los gustos: más de 40 museos, tiendas de todo tipo, teatro, música y coches que dejan con la boca abierta. El centro alberga los edificios más significativos de la ciudad, como la plaza Schlossplatz, una gran explanada coronada por una columna y dos fuentes y a cuyos lados se encuentran el barroco palacio de Neue Schloss, el Alte Schloss, la galería Königsbau y el Kunstmuseum, dedicado a la obra de artistas contemporáneos. Pocas ciudades del mundo ofrecen tanto entretenimiento para los amantes del motor: Stuttgart alberga el Museo Mercedes Benz y el Museo Porsche, sin duda una visita obligada. Para disfrutar de un día de sol (este rincón de Alemania disfruta de muchas más horas de sol que el resto) nada mejor que pasear por los jardines del palacio (Schlossgarten) o por la llamada “U verde”, un conjunto de 6 parques unidos que comunican el centro con el río Neckar.

Comer y beber

Comida tradicional de Stuttgart

Si tienes pensado comenzar una dieta antes de tu viaje, tenemos malas noticias. La cocina en Suabia es copiosa y con abundantes grasas: los Kässpätzle (una pasta de huevo y harina con queso, Maultaschen (raviolis gigantes rellenos de carne y verdura) y muchos guisos de ternera con abundante salsa conforman un menú clásico en Stuttgart. En el Bohnenviertel encontramos varios restaurantes tradicionales donde preparan los Spätzle frescos cada día, cómo no, servidos con buen vino de la región. Entre las variedades de uva que encontramos destaca la Weissburgunder y la Blaue Trollinger, que sólo se cultiva en esta zona. Hay algunos locales tradicionales que gozan de bastante popularidad, como el Zum Spätzleschwob, ubicado en un edificio histórico. Otra de las delicias de temporada que encontraremos en este tipo de restaurante son los espárragos de Baden, muy apreciados por los lugareños. Para quienes busquen una cocina más sofisticada, restaurantes como Der Rote Hirsch y Speisemeisterei están haciéndose un buen nombre en los últimos años dada su fusión de cocina centroeuropea con toques mediterráneos.

Cómo desplazarse

Transporte público en Stuttgart

Stuttgart dispone de un aeropuerto internacional con vuelos a las principales ciudades europeas. Desde él se puede llegar a la ciudad en apenas 20 minutos utilizando el tren de cercanías (S-Bahn), que tiene una frecuencia de aproximadamente 15 minutos. La estación central de ferrocarril (Hauptbahnhof) es uno de los principales nodos ferroviarios del país y conecta, además, a Stuttgart con muchas otras ciudades alemanas y francesas. Dado el gran número de calles peatonales con que cuenta el centro, la mejor manera de desplazarse por él es caminando. Otra opción es utilizar la red de metro y cercanías combinado (U-Bahn y S-Bahn), con excelentes frecuencias y precios reducidos. Además de los clásicos taxis, otra opción muy popular en Stuttgart es la bicicleta; si no viajas con la tuya, no te preocupes, prácticamente en cada lugar importante hay un punto de alquiler gestionado por la empresa de ferrocarriles.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Bienvenido
Bienvenido
10 Excelente
Noviembre 2016
Spacious apartment with winter garden

Magnifico apartamento,con parada de bus enfrente para poder desplazarte a cualquier punto Sobre el apartamento creo que cinco estrellas y magnifico es el resumen Me hubiese gustado parabólica para poder ver algo en español,pero vaya e...

Carolina
Carolina
10 Excelente
Octubre 2016
Apartment Close to Metro

Apartamento muy nuevo y limpio cerca de la estación de Degerloch, a 3 min andando. Todo fenomenal. La única pega es que no había ni gel ni champú, menos mal que yo siempre llevo en la maleta.;). Por lo demás todo muy agradable. Volveremos!

VALENTIN MIHAILA
VALENTIN MIHAILA
10 Excelente
Octubre 2016
Apartment in Skyscraper Stuttgart

La estancia fue agradable

Laura
Laura
8 Muy bueno
Agosto 2016
Lovely Apartment Degerloch close metro

El apartamento està muy bien. Muy cuidado y limpio. Tuvimos un poco de problemas al encontrarlo porque (segun GPS) hay tres calles con el mismo nombre en esta ciudad, y lo encontramos a la tercera ;) . Muy cercano al metro que te deja al...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!