Alojamiento en Suecia

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Vicente
Vicente
10 Excelente
Septiembre 2017
Harmonious place in central Gothenburg

Apartamento bien acondicionado con todo lo necesario para una estancia agradable: utensilios de cocina, toallas, camas cómodas, wifi.... No llegamos a conocer a Elizabeth ya que estaba de viaje pero con una llamada de teléfono solucionam...

JAVIER
JAVIER
8 Muy bueno
Agosto 2017
Duplex Piso En central de Estocolmo

Bonito Duplex, Bien localizado junto a un hermoso parque. La planta baja del Duplex, donde están las habitaciones no tiene puertas. Para nosotros no fue un problema pero puede sorprender a quién no lo conozca. Zehra y su pareja son buen...

Helena
Helena
10 Excelente
Agosto 2017
Habitación doble muy acogedora

Habitación preciosa y grande, muy cerca del metro y de los autobuses, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad en transporte. Llegamos a la habitación a las 12.30 de la madrugada y se nos facilitó mucho la llegada sin ponernos ningú...

miguel angel
miguel angel
10 Excelente
Diciembre 2016
Elegante dúplex en Gotemburgo

Todo perfecto, la casa estaba muy bien y con todo lo necesario para una estancia muy agradable, excepto toallas y sabanas que no estaban incluidas en el precio.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Top 50 Apartamentos en Suecia

Alojamiento en Suecia - Apartamentos y Alquileres

Visitar Suecia y no conocer Estocolmo es como ir a Valencia y no comerse una paella, sin embargo, Suecia cuenta con un gran número de ciudades en las que se pueden descubrir maravillosos paisajes y sobre todo se puede disfrutar de su cultura. Uppsala, Skane, Malmo, Lund, Goteborg, Gotland, Laponia o el Parque Nacional Sarek son algunos de los lugares imprescindibles que deben conocerse en un país tan maravilloso como Suecia. Si de verdad te interesa conocer al menos algunas ciudades, y hacer una ruta por el país, lo mejor es que busques alojamiento en apartamentos y bed and breakfast en Suecia, a buen precio y con múltiples comodidades.

Red de bed and breakfast en Suecia

Suecia es un país en el que los jóvenes están muy acostumbrados a viajar, son independientes y desde muy jóvenes se dedican a moverse por diferentes partes del país y del mundo. Por eso en Suecia es bastante sencillo encontrar bed and breakfast a buen precio, algo que se debe tener en cuenta, y que no debemos olvidar es que los apartamentos también resultan de lo más económico y ofrecen mayores ventajas y comodidad que los bed and breakfast en Suecia.

Increíbles apartamentos en Suecia

Según el tipo de viaje que se tenga preparado, lo ideal es disfrutar de un alojamiento o de otro, sin embargo, el que siempre resultará más completo serán los apartamentos en los que conseguiremos disfrutar con amigos o familia con total independencia e intimidad. En Wimdu podremos elegir entre múltiples variedades adaptadas a nuestras necesidades y sobre todo a precios muy baratos en las principales ciudades de Suecia, para no tener que hacer grandes desplazamientos y sobre todo con las máximas garantías y comodidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.