Alojamiento en Suiza

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Suiza

Alojamiento en Suiza - Apartamentos y Alquileres

Suiza es un pequeño país de la Europa Occidental que cuenta con 8 millones de habitantes. A pesar de que Zúrich es una de sus ciudades más importantes, su capital oficial es Berna. La historia de Suiza viene marcada por su neutralidad en los conflictos bélicos, reconocida desde 1815 por todas las potencias europeas. Los idiomas oficiales del país son el alemán, el italiano y el francés, siendo el primero el más extendido y hablado por dos tercios de la población. Suiza es famosa por su belleza natural, en la que destacan las montañas de los Alpes, sus ríos y lagos. Esta naturaleza atrae cada año a millones de turistas que disfrutan de los deportes de invierno.

Casas en Suiza

Las opciones de alojamiento disponibles en un país como Suiza, son tantas como tu imaginación alcance a pensar. Una cabaña con vistas a los Alpes, un céntrico apartamento en Zúrich, un estudio en Berna… echa un vistazo a las ofertas que Wimdu tiene para ti en Suiza. Comprueba por ti mismo como el alojarte en la propiedad de un particular, puede darle un valor añadido a tu experiencia y saca partido a los conocimientos de nuestros anfitriones sobre su ciudad.

Curiosidades

  • En Suiza hay más de 200 montañas con una altura superior a los 3.000 metros.
  • La sede de la FIFA se encuentra en Suiza.
  • Tina Turner vive en Suiza.
  • En el 2012 se elaboraron más de 170.000 toneladas de chocolate suizo.
  • La Guardia Suiza es la encargada de la seguridad del Papa en la Ciudad del Vaticano.
  • El famoso tenista Roger Federer nació en Suiza.    En Lucerna se encuentra el Puente de la Capilla, construido en 133 es el puente de madera más antiguo de Europa.

Ciudades de Suiza

Suiza tiene muchas ciudades enormemente atractivas para todo tipo de público, desde los más modestos hasta los de gustos más exclusivos. Berna, su capital, posee un casco antiguo medieval digno de ver, tanto es así que está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre las calles de Marktgasse y Kramgasse y si tienes ganas de cultura visita el Museo de Bellas Artes y la Casa de Albert Einstein. Podríamos decir que Zúrich, es la ciudad principal de Suiza, pues se trata del epicentro financiero. Pero también es lugar para los amantes de la cultura, que pueden visitar la Iglesia de San Pedro y la Catedral de Grossmunster, símbolo de la ciudad. También es posible visitar el Museo Nacional Suizo para conocer un poco más de la historia del país. Para lo que quieran ir de tiendas, la calle Bahnhofstrasse, reúne a las mejores y más exclusivas marcas. No podemos olvidarnos de Ginebra, famosa internacionalmente por su hermoso lago, el Lago Ginebra, ubicado en la frontera con Francia. Admira la Fuente de Ginebra, una de las más importantes del mundo y que ha sido protagonista de numerosas películas y anuncios. Visita también la impresionante Catedral de San Pedro, su grandioso tamaño te sorprenderá. Ginebra es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, el 50% de su población tiene pasaporte extranjero.Naturaleza en SuizaEl paisaje natural de Suiza, se caracteriza fundamentalmente por sus montañas. Comenzando desde el Cantón de Jura hasta los Alpes. Los Alpes ocupan más de dos tercios de Suiza y su pico más alto es el Monte Rosa, con una altura de 4.634 metros. Alrededor del 60% de Suiza está formado por montañas y de paisaje salpicado por lagos y glaciares. Hay muchas estaciones de esquí a las que cada año acuden en masa millones de turistas en busca de unas vacaciones blancas, en las que practicar sus deportes de invierno favoritos. Destacando Les Quatre Vallées y Saas Valley. Los numerosos lagos de Suiza, son otro atractivo para los turistas, cerca de Lucerna encontrarás uno de los lagos más bonitos de Europa, a través del cual es posible realizar un fantástico crucero. En Lucerna encontrarás una gran cantidad de interesantes museos, como el Museo del Transporte, el Museo de Wagner y el Museo de Picasso.
El clima de Suiza varía en función de la región, pudiendo encontrarnos con un clima polar en las zonas de montaña y con un clima de tipo Mediterráneo en ciudades como Ticino, al sur del país.

Cómo llegar

Todas las principales ciudades de Suiza poseen aeropuertos internacionales. El Aeropuerto de Zúrich, es el aeropuerto más grande de todo el país. Desde allí es posible llegar fácilmente a otros destinos más interiores tomando el tren. Hay trenes nocturnos acondicionados para pasar la noche de modo que puedas aprovechar el viaje para dormir. El transporte público en Suiza, está bien organizado con autobuses y trenes que funcionan bajo la precisión de los relojes suizos. Si has decido viajar en coche, debes ir preparado. Aunque hay muy buenas y modernas carreteras, más al interior pueden ser secundarias y si viajas en invierno, debes ir preparado para que fenómenos meteorológicos como la nieve, retrasen tu viaje un poco.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jairo
Jairo
10 Excelente
Septiembre 2016
Hof Otzenberg

Excelente el trato, ambiente muy familiar, mejor que en casa. Recomendado para gente que le gusta la naturaleza y los animales.

Susanna
Susanna
10 Excelente
Agosto 2016
Ferienwohnung mit grosser Sonnenterrasse und traumhafter Seesicht

Encantador apartamento con buhardilla y terraza con jardín privados, con unas increíbles vistas al lago. Es mucho más bonito en realidad que en las fotos. Nos hemos alojado 12 días durante el mes de agosto con nuestros hijos y no podemo...

jose antonio
jose antonio
10 Excelente
Agosto 2016
Big room + balcony in detached house

Hemos estado en casa de Walter durante cinco noches. La casa es preciosa, confortable, limpia y muy bien equipada. Está muy cerca y bien comunicada con Zurich. Walter es muy amable y nos dio mucha información util sobre los alrededores. ...

José
José
10 Excelente
Agosto 2016
Modern chalet with Top comfort

Fantástico. La casa se encuentra en pleno parque natural, a diez minutos en coche del Chasseral. Desde de allí se puede contemplar los tres lagos y al fondo los Alpes. La casa es muy bonita, toda de madera y muy confortable. Nuestra fam...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!